Tour de Francia 2018

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por wind_dre, 17 Oct 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    No, no le daba, reventó las dos llantas con un bordillo, como mucho podía echarse la bici al hombro y echar a correr hacia meta. Hombre, decisión y astucia alguna sí tiene, gracias a eso ganó un Giro, pregúntale a Urán cómo se la jugó, con decisión, astucia y mucha pillería.

• Útil Útil x 1
  2. leynai

leynai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Que Nairo no va a hacer de gregario nunca lo sabe hasta el tato;).
    Valverde y Landa ya han demostrado cuando les ha tocado trabajar para otro, y si la carrera les pone a trabajar, lo haran.
    Ojala tengan los dos opciones de luchar por ganar, estoy convencido que entre los dos se entenderian muy bien.

3. leynai

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ya me parecia a mi que algo raro habia....porque se ha visto como le cambiaban las dos ruedas.
    Pues hasta suerte ha tenido que si se ha comido una isleta a esa velocidad no se ha dado la osti.a

4. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Me da a mí que si en esa etapa q tú dices Izaguirre no le dice q tire, aún está esperando la decisión de los jueces de carrera

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    El Scualo lo que se presume que podrá perder en la crono por equipos, ya lo ha compensado con esta etapa, aunque viendo el equipo que lleva el Bahrein, yo creo que van a ser mucho mas de 51 segundos, son 35 km y no lleva a casi nadie experto en cronos, el Sky tiene 5 con Froome y un rodador por lo que es previsible que vuelen en esa etapa. En el Baherin estan Nibali, Pozzovivo y Pellizzoti que no son muy buenos en cronos, los Izaguirre que ni buenos ni malos, Colbrelli es un sprinter de nivel medio pero rodador por lo que ira bien, Koren y Haussler no son expertos en la crono.

6. Rafael Sanchez

Rafael Sanchez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    El Giro que ganó fue porque se aprovecharon de la incertidumbre de la cancelación de la etapa debido al mal tiempo y ellos( orden explicita de Unzue) se tiraron para abajo dejando a la organización sin poder cancelar. Y la vuelta a España ganada fue gracias al ataque que hizo Contador, el cual, tuvo que decirle a Quintana que le siguiera..... sino, no tendría ninguna de las dos cosas.

7. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Joeer, esa fue otra ocasión en la que con decisión y astucia supo ver que la rueda buena era la de Contador, otra genialidad...
    Bueno, ahora en serio, creo que se puede criticar todo lo que haga o no haga Nairo en carrera, pero lo de hoy ha sido un desgraciado accidente, se ha quedado tirado y punto, no es el caso para rajar tan efusivamente, ya llegará ese momento, pero hoy no. Bastante bien parado ha salido.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Marbelof

Marbelof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    533
    En TDP, CA y PD han dicho q como había pinchado Nairo q tenía q haber llegado a los 3km como sea...:(, pero aquí decís q cubre sólo caidas...Ya empezamos? Estos tíos no se saben las normas ú qué? :D

Etapa 2 - 182,5 km - Llana
    Mouilleron-Saint-Germain > La Roche-sur-Yon

upload_2018-7-8_1-12-4.png

Última edición: 8 Jul 2018
  9. via20

via20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    ¿ Para la etapa del viernes 27 que termina en Laruns y pasa por Aubisque estara la carretera arreglada o variaran el recorrido, como en la luchon bayona ?

10. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Zzzz Zzzzzzz Zzzzzzz

11. Marbelof

Marbelof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    533
    Por? Q ha pasao?

12. via20

via20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Estaba cortada por desprendimiento hacia Laruns

13. Rafael Sanchez

Me Gusta recibidos:
    122
    Claro claro, mira si es astuto que tuvo que decirle Contador que se pusiera a su rueda... Otro caso de gran astucia y visión fue el ataque de Froome mientras el impasible se ponía a beber del bidón.... O el día de la crono en la vuelta donde no se le ocurre mejor idea que empezando el descenso de la cota se pone a ajustarse las zapatillas pegándose el tortazo padre....
    Estas cosas solo las puede hacer una mente privilegiada y preparada para cualquier acontecimiento......

14. No cubre sólo las caídas, cubre caídas, pinchazos y cualquier avería mecánica demostrable dentro de los últimos 3 km.

15. Fertxogalar

Fertxogalar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Por lo tanto si la averia debe ser demostrable en los 3 ultimos y se ha comido la isleta un poco antes, daba igual que hubiera intendado seguir 300 metros porque no le habria valido no..???
    No soy para nada admirador de Nairo pero joe, paerece que vale cualquier excusa para ponerle bonito desde la etapa 1... Vamos a dejarle correr y que la carretera le ponga en su sitio..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Yo tampoco entiendo ni soy de Nairo, pero si es un poro cuenta desde el mismo y quien sabe donde fue? En mi opinión lo primero es lo que dijo PD un cambio de bici, y por 300mtrs tira con la llanta si hace falta.

Ahora veremos si tiene que trabajar para otro que hace.

Eso sí, 200km para que en los 10 últimos pongan tensión, que pongan 10 km y me ahorren 4horas de tv. Hoy se anticipa la siesta a las 13 en Eurosport

Ojalá me equivoqueeeeeeee

Última edición: 8 Jul 2018
  17. Rafael Sanchez

Me Gusta recibidos:
    122
    Ojalá!!:D:D

18. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Digo yo, quizás no se les puede pedir que se metan 200km a palo limpio durante 21 dias.

19. leynai

Me Gusta recibidos:
    1.332
    A ver....respecto a Nairo lo que se ha comentado de la "picardia" era que tenia que haber intentado llegar a los 3 ultimos kms y asi poder intentar colar que la "averia" no le contara tiempo. Ni mas ni menos. Otro tema es si realmebte con las dos ruedas j.odida.s podia seguir algun metro, porque buena leche le ha tenido que meter con la isleta.
    Se ve casi a diario como la mayoria de corredores que estan en situaciones un tanto "especiales" tienen bastante mas picardia....

20. leynai

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Por cierto, parece que poco a poco las marcas van metiendo los discos....,cuando quieran nos haran pasar a todos por el aro.....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página