Tour de Francia 2018

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por wind_dre, 17 Oct 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. leynai

leynai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.332
    A ver....,como ha comentado Landa(o Valverde, dudo pues he oido+- a los dos) hasta el primer punto intermedio era lo mas duro de la crono, y a partir de ahi era bastante mas rodadora. Por eso en el primer punto los tiempos eran calcados entre sky y movistar, incluso lo de perder gente en ambos equipos pues los han sacado de punto. A partir de ahi, logico que sky le haya metido tiempo a movistar con los galgos rodadores que lleva frente a los escaladores mas puros de movistar.

Esta claro que los gregarios de movistar estan por debajo del sky, sin embargo los 3 gallos los veo mejor de lo que pensaba, luego a saber....

2. leynai

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ojala te oiga quien sea y haga como en el giro.....y no aciertes casi ninguna;), ya veo a algun movistar ganando el tour:D, espero que Valverde o Landa:rolleyes:.

Y fijate, prefiero que cuando llegue la montaña Nairo lleve 3-4'de perdida, asi movistar estara obligado a jugar a dos bazas distintas, Nairo moviendo el arbol desde lejos para ver si suena la flauta y madurando a los demas equipos, y Landa y Valverde(si todo va +- bien) a aprovechar la circustancia e intentar ir rematando las etapas en los ultimos kms(al mas puro estilo Froome, jejeje).
    Si los 3 gallos del movistar estan +- con el mismo tiempo tendrian que jugar igual y ya sabemos lo que Nairo aporta....
    Ahora, como Quintana llegue con esa perdida de tiempo y no se mueva ya es para hacerselo mirar....o_O

3. Elhacedor

Elhacedor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Yo entre los favoritos metería también a Roglic, que se defiende muy bien en montaña y en la crono. No sé porqué nunca aparece en las quinielas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. leynai

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Por cierto, y perdon por el offtopic,
    ¿que tal Nestor en el reto +21000mtrs. Olympus challenge Erlaitz X 51?.
    Lo de este hombre me deja sin palabras...

5. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Por el momento, los más beneficiados son Dumoulin y Uran. Porte, Valverde, Landa, Froome, Yates, Bardet, Nibali y Mollema se mantienen bien, y el gran perjudicado hasta ahora Nairo.
    Yo confio en que Nibali este en su mejor forma y de espectaculo.

6. gavroche

Me Gusta recibidos:
    224

Me hace gracia que metas a Fuglsang entre los favoritos y dejes a Valverde como outsider.

7. Javimeganero

Javimeganero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    493
    Strava:
    Lo veo, lo veo. Nos colaron el relevo de Wiggo con un patán como Froome al que nadie conocía y ahora toca el nuevo sucesor, con varias petadas antológicas y resultados previos mediocres en grandes vueltas, que se convertirá en el nuevo vueltómano de los años venideros gracias a los marginal gains y pantomimas varias.
    De Sky me creo cualquier cosa ya :rolleyes:.

8. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Roglic es mas de vueltas de 1 semana, las de 3 siempre se atraganta y acaba llegando a 1 hora, ademas de que el siempre va a buscar etapa y eso le desgasta aun mas. Al final de todos ellos los favoritos a ganar acaban siendo 3 o 4, no mucho mas, y para podium cualquiera del top 10 puede pelearlo, y este año porque es posible que Dumoulin se ponga a pelear entre ellos, es un ciclista con mucho aguante como ya se ha visto aunque tenga el Giro en sus piernas, tambien lo tiene Froome. Para ganar, no para hacer podium, solo se me ocurren 4 ciclistas preparados para ello, mas o menos completos, Froome, Nibali, Porte y Dumoulin. Este año dudo que un ciclista que solo tenga como especialidad la montaña acabe ganando, porque van a tener que sortear otras cosas, algunos que solo son escaladores, se pueden quedar sin opcion tras el pavé. Dumoulin y Nibali se adaptan bien ahi, y conociendo como se las gasta el sky seguramente Froome sorprenderá.

Última edición: 10 Jul 2018
  9. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Valverde dicho por el mismo, va a ayudar a Landa o Nairo, si solo tuviesen a uno de ellos dos, lo habría puesto, pero teniendo ya a dos, es abarcar demasiado para un equipo. Fulgsang es el unico que tiene Astana para buscar un puesto. Salvo el Movistar he puesto a uno de cada equipo que buscará la victoria, podium o puestometro, porque sus equipos se centraran en ellos. Luego es posible que hayan sorpresas y se pueda meter gente con quien no se contaba.

10. gavroche

Me Gusta recibidos:
    224
    No discuto lo de Valverde (aunque conociéndole como se vea un poco por delante se va a poner rápido los galones de lider), pero Fulgsang nunca ha pasado de ser un buen gregario que termina petando, tal vez para el top10...

11. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    648

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

12. Pedro_ja

Pedro_ja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    452
    Strava:
    De los claros favoritos, los que a priori deberian pasar bien el paves son Thomas, Doumolin y Nibali. Los que peor, Quintana,Porte, Uran y Landa.
    Valverde creo que lo pasará mas o menos bien, pero no lo veo entre los favoritos.

Creo que este fin de semana sabremos quien no va a ganar el tour

un saludo

13. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Está más animado el hilo que el propio Tour?

14. gavroche

Me Gusta recibidos:
    224
    Madre mía... Nairo lo tiene negro pero me parece que el movistar todavía más.

15. gavroche

Me Gusta recibidos:
    224
    Sagan haciendo de marrullero otra vez dentro del pelotón...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. leynai

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Creo que os estais centrando demasiado en la etapa del pave.
    Una cosa es una clasica de un dia y otra una etapa del tour, por mucho pave que tenga no creo que los equipos con gallos para la general la vayan a afrontar igual.
    Que habra leña?, si, pero no creo que nadie se vaya a jugar el tour en esa etapa, mas con el riesgo que conlleva...
    Por un lado estaran los que van a por la etapa, que iran a saco, y por otro los que se juegan el tour, que tienen mas que perder que ganar...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. ironsesma

ironsesma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Dentro de los que se juegan el tour los habrá mas habilidosos en este terreno, y seguro que intentan sacar provecho de ello...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Rubens82

Rubens82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    617
    Cuidado con el tiburon,q va a ir a por todas en esa etapa,y no tiene nada q perder.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Iceman32

Iceman32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    La etapa del pave tiene ya un antecedente fuerte, y gracias a ella Nibali lo tuvo más fácil para llevarse el Tour de su palmarés. Claro que algún gallo va a intentar quitarse rivales ese día.

Enviado desde mi A8 mediante Tapatalk

20. ironsesma

ironsesma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Exacto, ese es uno de los que puede sacar tajada y seguro lo probará...Y ojo a Froome!!! Que igual nos sorprende!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página