Tour de Francia 2018

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por wind_dre, 17 Oct 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Entiendo por lo que dices que Sky va a montar el trenecito y no digo que no pero eso a Froome en la situación que está no le vale, terreno tiene para llevar una estrategia y sabiendo como es Froome si tiene un gramo de fuerza no lo va a llevar hasta Paris.

2. ribe1948

Me Gusta recibidos:
    588
    Poniendome en la piel de Froome, no se si estaría contento el no ganar el tour pero de no poder hacerlo me alegraría que ganase Thomas a que ganase Doumolin o Robic. Básicamente éso es lo que ha dicho.

3. solidus47

solidus47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    402
    Creo que no lo has pillado.

4. leynai

leynai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Seguramente, jejeje, y tu que has entendido?, y pregunto de buen rollo.

5. leynai

Me Gusta recibidos:
    1.332
    A ver...es que decir que si el no puede ganar estaria contento por Thomas es algo que no hace falta ni decirlo...

6. ribe1948

Me Gusta recibidos:
    588
    Ya, y si la pregunta viene de un periodista lo lógico es que salga con la típica frase.

7. leynai

Me Gusta recibidos:
    1.332
    El sky va hacer lo de siempre, trenecito, controlar(todo lo que puedan, claro) a los que intenten algo y al final de etapa intentar cojer la diferencia que puedan(si pueden, claro), que yo creo van a ir flaqueando....
    La clave, para mi, va a ser lo que aguante Bernal....,si sigue subiendo como el otro dia, "demasido sobrado/fuerte" se va a pasar de vueltas y va a petar que da gusto, exhiviciones asi....huelen a sobreesfuerzo....y es muy joven...

8. ribe1948

Me Gusta recibidos:
    588
    Lo veremos en éstos dias pero creo esa norotonda va ser la estregia de Froome, al tiempo.

9. Froomico

Froomico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Froome este año tiene un serio problema.
    El bienqueda Thomas sueña con ese tour.
    En este tour (y en todos), no hay un puerto como la finestra en medio que rompa la carrera. Los tours están creados para Sky (parece).

Trenecito hasta casi el final. Viva el tour!!!

Vaya sosada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. solidus47

solidus47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    402
    Creo que va por el tema del dopaje del Sky jeahaeje

11. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    El compañero se refería a que en 10 años podría darse el caso de destaparse dopaje institucionalizado en Sky y pasar a ser otro el podio. Como el caso Armstrong.

Saludos!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

12. leynai

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ok, es que yo ese tema cuando hablamos de ciclismo en este hilo ni se me pasa por la cabeza, ya hay otro hilo.
    Gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. leynai

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Gracias, idem de idem.

14. leynai

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Yo no soy ni pro ni antifroome ni sky pero cada 2x3 estar leyendo alusiones sobre dopaje en este hilo.
    A VER.....,si todos(a estas alturas ya) estamos de acuerdo que NO SOLO el sky va con "ayudas" ¿para que estar siempre en este hilo aludiendo a lo mismo?.
    Con lo divertido que es hablar de estrategias, petadas, trenecitos, jugar a pitonisos,etc....,estar con mas de lo mismo....

Perdon por el desvio pero....

P.d: @serpal no la tomes conmigo, jeje:rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 4
  15. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Como se pase serpal por el hilo....

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

16. MKIgor

MKIgor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Se dice que el sky, tiene la carrera controlada, y es el año que menos. En otras ediciones a éstas alturas, ya tenían el tour casi resuelto, y con la crono para terminar de machacar.
    Éste año, no tienen ventaja, y en la contrarreloj, tienen a dos rivales, que se les colarán por delante de froome, que con los 11" que tiene ahora mismo con dumoulin le puede ganar.
    El sky tiene que ganar ventaja, ya que froome necesita más margen. A thomas, no le pueden parar si froome no saca ventaja. Además, thomas con la ventaja que tiene, poca, tampoco se puede descuidar, tiene que pasar la montaña de la 3 semana al menos como Dumoulin, y luego hacer una súper contra reloj.
    Froome, si tiene fuerza atacará, siempre ataca, aunque la imagen que queda en la memoria es verle detrás de sus gregarios.
    Thomas, aguantar la semana y rascar segundos en meta.
    Dumoulin, ahora mismo igual el que está mejor posicionado.
    Moviestar. El que más me gusta es valverde, por su forma de correr. Pero no le veo ganando el tour.
    Landa, un gregario con pretensiones (como todos los grandes lideres en algún momento de su carrera), está en su mano demostrar, si se queda o no en promesa. En éste tour, debe estar lastrado por las molestias de espalda. Pero aún no ha demostrado que pueda ganar éste tipo de carreras.
    Nairo....pufff con éste no puedo, es un piloto de rallyes de regional con pocas aptitudes, pero con el mejor coche de la carrera con diferencia (éstos al menos se lo pagan). Y al que los chavales con valentía y peor motor, le siguen.
    Éste año, nairo, ya no tiene el mejor motor, y él por actitud, no va a conseguir más de lo que si nivel le permita.
    Es una lástima, que unas piernas como las que tuvo nairo, no tuvieran como dueño, alguien con más valentía, de haber sidos así, igual froome no estaría peleando por el quinto tour.

17. sispousis

sispousis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. leynai

Me Gusta recibidos:
    1.332
    En el caso de nairo no se, en el caso de landa ha repetido varias veces que sus "ataques" eran pruebas....
    No se si es asi pero para mi se veia que esos ataques no parecian "en serio", eran unos acelerones de unos metros y ver.....
    Yo todavia no le he visto atacando a fondo....o tal vez es que no puede...ya se vera

19. Froomico

Froomico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Froome tiene que atacar si o si, para ganar tiempo a Doumolin de cara a la crono.
    Así que Thomasin tendrá que responder o dejar ir. Estará interesante,Froome escapado y Thomasin tirando de Doumolin para no perder el amarillo.

Entonces se verá a Thomasin lo gregario que es o no.

20. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Hasta ahora lo que ha hecho Thomas es seguir siempre la rueda de Dumoulin cuando este se lanzaba o estaba la carrera rota. Si han estado utilizando esa estrategia, no tiene sentido cambiarla, principalmente porque es la que mas le conviene a Thomas si lo que quiere es ganar, si Dumoulin sale a la rueda de los ataques de Froome, y Thomas sale a la de Dumoulin, el tour es de Thomas sin tener que responder ante nadie porque de no hacerlo, el Tour es para el holandes. En cambio si Froome ataca y se suelta y Tom no le da para cazarlo, pues ahi ya habría que esperar cual es esa ventaja ganada, y esto ya lo ha conseguido este año.
    Quien se piense que Thomas va a responder a ataques de Froome o remontarle la diferencia tirando el de todos, ya puede esperar ahi sentado, lo que pasa es que deben haber muchas ganas de que haya una guerra civil en el equipo mas odiado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página