Tour de Francia 2018

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por wind_dre, 17 Oct 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Marbelof

Marbelof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    533
    upload_2018-7-24_0-35-29.png Etapa 16 - Carcassonne > Bagnères-de-Luchon 218k

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 25 Jul 2018
  2. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Esa imagen no la veo, si hay ataque de Froome Thomas irá a la rueda de Doumolin o Robic y también creo que a Froome le va venir bien el Movistar.

3. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    excusatio non petita...

4. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Lo que vamos a ver en algún momento es previsible...ataque de Froome, respuesta de Doumolin hasta donde pueda y Thomas a rueda de Doumolin hasta donde pueda...

5. fervezas

fervezas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Pero vamos eso lo saben hasta los que no han visto una etapa del Tour en su vida. ¿Alguien realmente se piensa que Froome sintiéndose bien, no va a tratar de ganar el Tour y hacer que la disciplina SKY se ejecute?

No estamos hablando de ganar un Tour, no. Se trata de ganar su 5º Tour e igualarse a la santísima trinidad de la historia del ciclismo. No es moco de pavo. Desde luego en una rueda de prensa o entrevista no va a decir esto, es súper obvio vamos, tratará siempre de hacer el menor ruido posible y que todo se intente mantener en calma.

La única mínima opción de que Froome no gane esta edición es que alguien tenga más piernas que él o que tenga un desfallecimiento acusando el esfuerzo del Giro (cosa esta última que no veo ni de coña.)

6. Felix87

Felix87 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Buenas, sabeis donde puedo conseguir informacion de horarios de corte de carretera de una etapa? Queria subir el viernes Aspin y Tourmalet para verles pasar si es posible. Gracias de antemano!

7. Froomico

Froomico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Ya veremos si se rebela Thomas.
    Un tour es muy jugoso.

8. met1207

met1207 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Me parece que solo una petada de Thomas podría darle el tour a Froome y ni aún asi descartaría a Doumalin.
    O que Froome se vuelva loco y haga otra de sus exhibiciones, podría tener aliados para ello. Krispy, Landa, Bardet, o el que yo creo Nieve.
    Esta muy bonito este tour y mas abierto que en ediciones anteriores.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

9. Mr. Miwy

Mr. Miwy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    604
    Yo esto del Tour y las carreras ciclistas en general lo sigo por el espectáculo y la diversión. Para mí es otro producto de entretenimiento más. Y como puro producto de entretenimiento quiero ¡¡¡DRAMA!!!

Por eso sueño con un duelo fratricida dentro del Sky. Porque nos proporcionaría toneladas de ¡¡¡DRAMA!!! y diversión. Sé que no va a ocurrir pero por soñar que no quede. Anda que no nos íbamos a reir ni nada...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. undersea

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Las opciones de Froome, desde mi punto de vista, siempre pasan por que Doumolin desfallezca...

- Si Doumolin aguanta a Froome y Thomas falla, con la crono, el Tour debiera ser para Doumolin.
    - Si Doumolin aguanta a Froome y Thomas aguanta a Doumolin, Sky no puede parar a Thomas
    - Si Doumolin desfallece ante Froome,creo que pararán a Thomas para dar el Tour a Froome, aunque Thomas pudiera aguantarle a Froome...

Y Rodglik que anda por ahí, pero que no lo veo del todo en la batalla...

11. Javimeganero

Javimeganero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    493
    Strava:
    El podio será:

1. Roglic
    2. Dumoulin
    3. Landa

(No troll)

Redada en plan caso Festina y todo el Sky a su casa :p. Si no ocurre, albergo la esperanza de que a Froome le de un blancazo y a Thomas le entre una cagalera como a Dumoulin en el Giro pero en plan hardcore. Por soñar que no quede...:D

12. Pichufleiro

Pichufleiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Completamente de acuerdo. Si Dumoulin aguanta veo a Thomas o a Dumo ganadores. Tiene un papelón sky si quiere ganar con Froome. A diferencia del Tour de Wiggins, éste era el líder y Froome se limitó a demostrar su fortaleza a modo de decir aqui estoy. Pero ahora el capo va detrás y no creo que en sky manden parar a Thomas, no se sea que se metan terceros en la fiesta y al final unos por otros, la casa sin barrer.

Un saludo.

13. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Para hablar de dopaje, ya que citas caso festina, hay un post.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Javimeganero

Javimeganero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    493
    Strava:
    No te piques hombre. Yo he hablado del posible podio y sus posibles causas, nada más. Una elucubracion como cualquier otra.
    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

15. David MH

David MH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Puf, carrera parada por protestas, vaya Tour de incidentes tenemos este año... Al final la gendarmería se ha puesto contundente.

16. leynai

leynai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Por cierto, alguien sabe como va mañana el tema de los cajones de salida?. Valverde ha dicho que no sabia nada sobre eso....,imagino que la organizacion informa a los equipos de todo con meses de antelacion, no?.
    Por otro lado Valverde y Landa han dicho que movistar ha venido a ganar, que esta muy dificil pero que lo que les vale es hacer 1°.

17. undersea

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Se supone que hay 5 cajones de salida...tipo QH...

En el primero, los 20 primeros de la general...en los siguiente no tengo claro cuantos van en cada uno...

Lo que no tengo claro si salen todos seguidos o hay un pequeño decalaje entre cajones...

La duda es saber cómo van a plantear la carrera los gallos...si van a salir a fuego...si van a esperar a reunificarse con sus gregarios que llegarán de atrás...

Si hay cierto tiempo entre salida de cajones (que eso es lo que no sé) y algún gallo sale a fuego es de suponer que en una etapa tan corta, los otros no pueden jugarsela a que lleguen sus gregarios por detrás...

18. globereti

globereti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    287
    Los gendarmes han echado gases lacrimogenos. Ya tienen excusa por si alguno luego pita.
    No se si tenia que postear en "post de dopaje".

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    648

Ahí teneis la explicación de la salida

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

20. undersea

Me Gusta recibidos:
    3.131
    O sea, no hay decalaje...pues tampoc aporta gran cosa entonces...3 minuticos entre cajones sí que le iba a dar un punto...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página