Tour de Francia 2020

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por wind_dre, 15 Oct 2019.

  1. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.604
    Me Gusta recibidos:
    5.432
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    En principio... Giro en Octubre, el 3-Oct. La Vuelta se iría a Noviembre... Con eso especulan en AS
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Me parece temerario poner fechas, y no deberían hacerlo.
    Entre otras cosas porque desde aquí y ahora nadie sabe la situación que habrá.
    El no querer renunciar a la pasta y haber muchos intereses hacen que se tenga a los aficionados ilusionados, y a lo mejor hay más de un chasco.
    Pero eso a ellos les da igual.

    Más vale que empiecen a plantearse alguna cosita como por ejempolo reducir el número de etapas y cambiar recorridos, si quieren manejar ciertas fechas... y por si acaso, no poner fechas a semejante distancia.
     
  3. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.759
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Si es un poco arriesgado dar fechas,pero no les queda otra.
    Algo tienen que tener previsto.Luego igual te acercas a las nuevas fechas.y no lo puedes hacer,pero no queda otra-
    Han dado fechas nuevas para todos los eventos aplazados.El TOUR,no podia ser menos.
    Y el cambio de recorrido,es practicamente inviable.
    Los Ayuntamientos,Regiones,Diputaciones,o a quien le corresponda,ya han pagado el CANON de SALIDA O LLEGADA,y querran soluciones,y el TOUR,quiere sacar rentabilidad,ademas de salvar la Temporada a un montón de Equipos.
    Y a estas alturas,y como está el Panorama,no creo que sea facil buscar un nuevo recorrido,y que otras Ciudades,se ineteresen por ello.
    Es un PAPELÓN para la ASO,para Guillén,y todo el CICLISMO EN GENERAL.

    A nivel SANITARIO mejor ni hablamos.
    SALUD A TOD@S
     
  4. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.759
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    210
  7. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.759
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta recibidos:
    4.898
    Ubicación:
    Barcelona
  9. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    A ver quien paga su ficha con la que está cayendo...
     
  10. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    4.698
    Me Gusta recibidos:
    988
    Ubicación:
    Fuentes
    Se rumorea del movistar, pero con mucha pasta podia ser el Bahrain y entonces Landa ya puede meter la cabeza bajo tierra j.j.j.j.j
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta recibidos:
    4.898
    Ubicación:
    Barcelona
    Igual prioriza un equipo para él que la pasta.
    Molaria en el NTT
     
  12. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Molaría verlo en el Arkea de Nairo:D:D:D:D:D

    Aunque el Arkea no vaya.....
     
  13. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    A dia de hoy pocos equipos podrian pagar los 5 millones de euros que cobra del Ineos. Barhein Merida como bloque podria ser un destino y tienen pasta, el Astana que no tiene un claro lider y pueden soltar la pasta, el Deceuninck es uno de los que mas presupuesto tienen pero no es un bloque para ayudar en generales, al igual que el Bora. El Movistar no tiene tanto presupuesto, no hace mas que perder buenos corredores y eso es porque pagan mas en otros lados, al Movistar olvidaros. El Jumbo con todo lo que tiene ya nada. Mitchelton tiene un buen bloque pero no se si podria asumir ese salario. Por lo tanto, favoritos para mi serían Barhein, Astana, y con menos opciones Mitchelton, Movistar y Deceuninck.
    Seria muy fuerte que si fuese a Movistar y gana el Tour, ver el careto agrio de Nairo al ver que el si pudo a la primera en su exequipo.
     
  14. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Si Astana las está pasando canutas economicamente...

    Yo sólo veo la posibilidad de salida con una reducción de ficha pero con un compromiso firme de un equipo de bloque serio para el Tour...para mi, eso sería un Mitchelton...pero va a ser que no...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.759
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Como tú bien dices,Astana debe nominas (antes del Covid),y no creo que esté para muchas alegrias.
    Y el resto de Protour,las van a pasar canutas en un 80%.
    De la ficha que tiene en Ineos,que se olvide para su proximo destino.
    Nadie va a pagar ese dinero,por un corredor de 34 años,que viene de una lesión Gravisima,y su rendiemiento es una incognita.
    Creo que ha sido un golpe en la mesa,para ver si su equipo le respalda,o apuesta por Bernal,Carapaz,etc.
    El tiempo nos lo dirá.
     
    Última edición: 26 May 2020
  16. CURVIELLU

    CURVIELLU Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2018
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Strava:
    yo creo que el sueño de froome es mas factible hacerlo en el ineos que buscar una aventura arriesgada , quedarse y esperar un mal dia de bernal es mas factible que hacerse pajas mentales con equipos de segunda fila que no le van a dar ninguna garantia de ganar el tour.
     
  17. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Es un infierno tener que esperar a mediados de agosto para ver algo de ciclismo decente, aun no ha empezado el verano y toca esperar a mediados de agosto para probar algo con la Dauphine.
    El Giro se ha llevado una gran patada con esta situacion, a dos semanas del final del Tour y juntando su ultima semana con la primera de la Vuelta, mas la coincidencia con algunas clasicas. La calidad de su peloton se va a ver muy mermada.
    Al menos tenemos a los de TDP poniendo algunas etapas interesantes, aunque claro, en la mayoria ya sabemos como fue su desenlace y no hay emocion.

    Si los gallos cumplen y llegan bien para el Tour, podriamos ver uno de los mejores Tours de los ultimos años, con Froome, Bernal, Thomas, Dumoulin, Roglic, Landa liderando el solo un equipo por primera vez, Alaphilippe con el aprendizaje de su primera lucha por la general, Pinot, Yates, y veremos la progresion de Pogacar y Evenepoel. Si todos llegan bien y luchan por la general o podiums, son estos 11 pedazo de ciclistas peleando por un top 10, y sin contar con otros que tambien querran sumarse como los Movistar, Astana, Trek.

    No puedo esperar tanto.
     
  18. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.604
    Me Gusta recibidos:
    5.432
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Si se mantiene el calendario, el 1-Agosto tienes Strade Bianche y el 8 Milán San Remo... ;)
     
  19. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    La lista de preseleccionados al Tour mas o menos esta definida. Algunos equipos ya tienen su equipo de 8 integrantes. En el post del Giro he puesto los principales favoritos que ya estan fijados para Giro, y que en Tour no van a ser de la partida. Esta es la lista de los que teoricamente deberian luchar por la general.

    Ineos: E. Bernal, G. Thomas, C. Froome
    Jumbo Visma: T. Dumoulin, P. Roglic, S.Kruijswijk
    Bora: E. Buchmann
    Movistar: E. Mas, A. Valverde
    Mitchelton: A. Yates
    Barhein Mclaren: M. Landa, W. Poels
    UAE Team Emirates: T. Pogaçar, F. Aru
    Education First: R. Uran, M. Woods
    Astana: MA. Lopez
    Groupama FDJ: T. Pinot
    CCC: I. Zakarin
    AG2R: P. Latour, ¿¿R. Bardet??
    Trek Segafredo: R. Porte, B. Mollema
    Deceuninck Quick Step: J. Alaphilippe
    NTT: L. Meintjes
    Israel Start-up: D. Martin
    Arkea Samsic: N. Quintana

    La principal duda es Romain Bardet. Antes del confinamiento tenía decidido hacer Giro y Vuelta. Ahora son incompatibles esas dos pruebas y puede ir a Giro o cambiar de idea y hacer Tour como siempre. Este Tour prescindirá de Nibali, Carapaz, Simon Yates, Evenepoel, J. Fuglsang entre otros no tan favoritos ya que harán Giro. Al final los grandes nombres se han decidido por Tour y Giro, veremos que plantel saca La Vuelta pero me temo que va a ser de muy bajo nivel con un mes de diferencia entre Tour y Vuelta. Movistar podria hacerle una gran faena a la Vuelta si deja a Soler en el Giro y hacen doblar a Mas y Valverde.
     
    Última edición: 10 Jul 2020
  20. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Lo del Ineos va a ser muy curioso, con 3 tíos que andan para ganarlo:
    ...un favorito del director que anda mucho, que es GT... un favorito del público británico y con posibilidad de conseguir entrar en el club de los 5 tours, toda una gesta para un británico... y el chico de oro Egansito que no puede ganarlo a no ser que se pongan a su servicio en bloque.
    La lógica de lo que conocemos del Ineos diría que apuestan por Froome, pero eso de que se vaya, me hace tener dudas.

    Lo de Jumbo Visma está menos claro porque la lógica dice que el líder debería ser Dumoulin con un equipo incluído "Krispis" a su servicio. No veo a Roglic de gregario ni ocasional ni de ninguna manera, y va a restar si no se implica.
    Me parece más maduro y con posibilidades de un Tour Tommy por la experiencia y el fondo regular que ha demostrado, Roglic me da sensación de que es como los Yates, que les falta ese algo para aguantar la madre de las grandes vueltas...

    Y ya.
    Yo es que veo los 6-7/10 del top 10 de la general en Ineos y Jumbo...:D

    Maillot verde para Peto, y más de una etapa, eso también lo vislumbro...:p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página