1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tour de Francia 2020

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por wind_dre, 15 Oct 2019.

1. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    953
    Hombre Valverde siempre ha ido a hacer la general, este año nada ha cambiado, el va por libre...

2. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.796
    No problema, culpa mía ;-)

Enviado que no es poco

3. wito25

wito25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.509
    Movistar no está para podium... Ganar x equipos es aceptable en esta situación

4. wito25

Me Gusta recibidos:
    2.509
    Ni mucho menos. Es mu dificil.

5. rojas11

rojas11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.345
    No te parece de interés 6 o 7 tíos tirando 130 kms, poniendo al pelotón en fila antes de tres puertos y que sigan tirando hasta meta dejando para el arrastre a los inmediatos perseguidores del maillot amarillo?.

Antes, 6 favoritos a menos de un minuto. Ahora solo Pogacar.

6. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    A la Tirreno no se va para ir con todo a ganarlo sinó a coger el punto de forma, ahi tambien esta Nibali que era y sigue siendo el favorito numero 1 del Giro y ni top 10 en esa carrera. No os flipeis porque Simon Yates le haya ganado por 13 segundos, a día de hoy Thomas agarra a Bernal y lo deja tomando sopitas. Uno está en clara decadencia en esta temporada y el otro para arriba.
    Es curioso que solo se fijen en Thomas para medir rendimientos pero nadie haya dicho nada de Nibali. Con un Tour ganado cada uno que les importará a ellos la victoria de una Tirreno.
    Me parece a mi que a Bernal se le acabaron los lideratos en el Tour mientras vista el maillot del Ineos. Fue el unico que ha pegado ese petardazo en 7 años. La estrategia claramente fue la erronea, para mi por lo menos.

7. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    ¿De qué equipo nos vamos a acordar más después de este Tour, de Movistar o de Sunweb? Pues eso.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

8. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    862
    Pues hombre....Sunweb llevan dos etapas,y otra al poste...como consigan llevarse otra y/o meter a uno de sus corredores en el top 10..ya me dirás tu de quién nos vamos a acordar.
    Está claro que sus directores y presidentes sabrán que objetivos desean cumplir....pero vamos,un equipo con el presupuesto del Movistar,diciendo en una entrevista con Valverde,Soler y Enric,diciendo que su objetivo es un TOP10-15 y el por equipos...pues no sé.
    Que luego no te salen las cosas,todos somos humanos y esta vida es asi,aveces salen mal las cosas,no te vas a matar por ello,pero llegar al tour con ese objetivo pues ya es como un poco bastante derrotista....pero bueno,allá cada uno sus intereses.

9. wito25

Me Gusta recibidos:
    2.509
    Del equipo ese de blanco, si hombre, del equipo del Hinshi ese... :D:D:D

No digo q sea lo mejor, digo q el movistar no está xa muchas batallas. Si pudieran ganar etapas ya sería co####do

10. wito25

Me Gusta recibidos:
    2.509
    Yo no los veo para mucho más :(

11. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    A parte de Movistar, ya hay algún otro equipo que luche por la clasificación de equipos?

12. wito25

Me Gusta recibidos:
    2.509
    No se yo, Quintana va de petardazo tras petardazo y siempre va de lider. Los Ineos muy mal esta temporada.

13. wito25

Me Gusta recibidos:
    2.509
    Hacia el final siempre sale alguno

14. Cannizzaro

Cannizzaro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.033
    Strava:
    ¿Económicamente que sale mas rentable?

¿Ganar un par de etapas o la clasificación final por equipos?

Teniendo en cuenta lo complicado que es ganar en el Tour una etapa y que no tengo claro que alguien de movistar tenga piernas para ello...

Yo creo que para el año que lleva movistar, en el tour tampoco estan mal. Soler y Verona se han metido en buenas escapadas y Mas está arriba en la clasificación... Y Valverde haciendo Valverdadas.

Para el rendimiento / plantilla de esta temporada, en la que creo que algo ha fallado (fichajes, confección plantilla, etc.) tampoco es que haya que matarlos por el Tour que estan haciendo... Y aún quedan dias.

15. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.216
    del tercer puesto de Verona en una etapa

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    953
    Me parece mas de lo mismo, antes Ineos y ahora Jumbo, nadie ataca, nadie lo intenta, pero todos llegan juntos al final, estar 2h escuchando las tontunas de Perico y De Andres para que al final pase lo de todos los días ( hablo de la general ) pues la verdad que no me parece muy interesante.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Pues como con el amarillo, todos guardan para el final... pues entonces si tiene mérito ganar el “por equipos”

18. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.386
    Eusebio siempre le podrá decir a sus nietos: Ese Tour,lo ganamos nosotros.....:D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. wito25

Me Gusta recibidos:
    2.509
    Tal y como yo lo veo es o equipos + 10 primeros + 0 etapas o solo 0 etapas + 10 primeros... La primera opción engorda el CV

20. rojas11

rojas11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.345
    Quítale el volumen a la tv. :D....(yo que lo veo en Eurosport desde el principio de carrera, lo hago)

....verás a los ciclistas más fuertes del mejor equipo destrozando al pelotón y eliminando a sus rivales.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 15 Sep 2020

Compartir esta página