Tour de Francia 2020

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por wind_dre, 15 Oct 2019.

  1. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Estoy un poco contigo.
    No es mi Tour soñado,y siempre se hacen críticas.
    Pero en general,suelo ser conformista,y me acaba gustando,o medio/gustando.
    Ademas en casa,es sagrado ver ciclismo,y las otras alternativas de TV fuera de temporada,y en esos horarios,si que son un COÑAZO.
    Prefiero un mal Tour,que un buen Salvame o similar:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    El Jumbo no manda en nadie ni es el jefe del ciclismo. Los equipos frenaron su marcha todos porque todos los equipos tuvieron accidentes, cuando el Astana se lanzó, llevo tambien de su propia medicina y casi pierde a Lopez para toda la carrera, despues bien que se freno como los demas. Seguir otro dia mas con las teorias de la conspiracion y que el Jumbo manda en todos y todos obedecen sus ordenes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    Muy seguro estas de que van limpios,,,,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    En fin...

    Enviado que no es poco
     
  5. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    Montas una premisa que das por verdad absoluta y luego encima me encasillas en tu imaginario.

    A eso se le llama fanatismo.



    Enviado que no es poco
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Yo de líder veo a un tío “cachas” y con una cadencia muy alta... esto en otros tiempos... y aquí lo dejo que no es el hilo para hablar de ello
     
  7. Arenberg

    Arenberg Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    346
    No tiene nada que ver.
     
  8. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    2.279
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  9. kakitanayi

    kakitanayi Palmerakúak

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    365
    Ubicación:
    Bergara
    Siguen ganando los que mejor mandanga manejan , igual que en los 50,60,70,80,90...

    Y el control de la carrera solo se podrá eliminar si se limitan los presupuestos.Si alguien tiene en su equipo dos o tres potenciales ganadores y cuatro percherones de máximo nivel, potenciales ganadores de las más duras clásicas es imposible.
    Ocurría con UsPostal y sigue sucediendo con Ineos o Jumbo.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  10. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    A mi lo que me sorprende es que hablais de meterse palos como si fuera tan fácil... si en un mismo equipo todo dios anda mas que el 90% del pelotón... ¿como lo hacemos?. el ciclismo ha cambiado, esta claro... pero la clave esta en diversificar mejor la pasta y que todos los equipos tengan unos presupuestos razonables o que haya unos mínimos y máximos para hacer estructuras lógicas y competitivas... us postal - sky - ineos - jumbo.... a mi lo que me aburre es ver a 8 tios subiendo a 25km/h con pendientes del 9% y sin inmutarse... ***** yo tambien entiendo a los que están ahí dentro, cualquier ataca.... **** para hacer el ridículo ya tenemos al D'Artagnan francés... ¿hace falta más? :D

    en la primera etapa recuerdo que avisaron de no tirar... uno de los equipos tiró y en la primera curva, ***** del M.Lopez... lo mismo era por algo.. lo mismo :D
     
  11. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.725
    Me Gusta recibidos:
    5.846
    Ubicación:
    ...
    Con todos respetos y en mi hunilde opinion....¿estas diciendo de verdad que hoy van a arroz y pasta?.
    Creo que no fue en los 80 ni 90 cuando un tal Froome dio un palo en ¿el tour de...60-70kms?(pongo interrogantes porque no lo recuerdo con exactitud).

    La gran diferencia de antes y ahora es que antes los gallos se sacaban las castañas del fuego practicamente solos y se podian sacar las diferencias que se sacaban. Eso de que un equipo controlase toda la carrera hasta casi la meta no se daba, y llegaban a la ultima subida(o alguna mas) con algun compañero y a partir de ahi "un mano a mano" entre los gallos, y claro se atacaban y se secaban individualmente dando a las diferencias que se daban.

    Cuando se empezo a prácticar la tactica del trenecito es cuando se jodi.o en gran parte el espectaculo y los duelos individuales.....

    Imaginate si ahora se juegan los roglic, pogacar, landa, bernal, porte, etc...solitos los ultimos puertos....sabiendo que quien salte no hay equipo para secar.....
     
  12. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.725
    Me Gusta recibidos:
    5.846
    Ubicación:
    ...
    Cuando digo que me gusta mas el giro sobretodo lo digo por todo lo que lo forma, no tanto por la forma en correrlo, que aunque si creo que no es tan "controlado" es cierto que se intenta hacer el misno control que en las otras GV's.

    Pd: y yo mismo creo que algun giro le reste valor al ganador porque la participacion no era en mi opinion top top.
     
  13. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.725
    Me Gusta recibidos:
    5.846
    Ubicación:
    ...
    ¿Un buen salvame?, ¿esa opcion existe? :p:oops::D
     
  14. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.725
    Me Gusta recibidos:
    5.846
    Ubicación:
    ...
    Yo no creo eso, pero reconozco que la accion de Martin en cabeza de peloton "mandando" parar me chirrio sobremanera....de hecho le he cogido paquete.
     
  15. Arenberg

    Arenberg Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    346
    La verdad es que ya estoy un poco cansado de las pajas mentales que os montáis algunos, que hasta os acabáis creyendo:
    Qué si es porque antes se dopaban y ahora no (hay que ser muy osado para decir eso, que en caso de ser hipotéticamente cierto, haría que las diferencias entre unos y otros fuesen mayores, no menores...), qué si hay un equipo que pone un ritmo muy fuerte (ni que lo pusiese durante los 180 km de todas las etapas, que hoy por ejemplo el grupo de favoritos eran de cuarenta a dos km de meta, y no es la primera vez), que si hay que igualar los presupuestos (en ciclismo, como en otros deportes, el dinero ayuda pero no gana siempre: mayor presupuesto que el de Ineos y ya se ve qué resultados está teniendo...), qué si las fuerzas están muy igualadas (aunque sólo sea estadísticamente todo sabemos que es imposible que todos tengan las mismas fuerzas), que si el ciclismo moderno es así y otros tiempos ya han pasado ( los ciclistas del tour y GV's son los mismos que corren el resto de carreras del año y no todas son el pestiño que estamos viendo últimamente), y así una larga lista de excusas que se caen por sí solas.

    Y la verdad es que por mucho que algunos miren para otro lado, este tour , como alguno de los anteriores está siendo un truño de cuidado, motivado por los recorridos que incluyen los organizadores, que quieren que todo esté igualado hasta el último día, por las tácticas conservadoras de los directores, que anulan la iniciativa de los corredores, ayudados por el excesivo control de los potenciómetros y pinganillos.
    Y es que aunque algunos no lo creen, el ciclismo está sustentado por el público y los patrocinadores, que ponen su dinero para obtener un rendimiento publicitario, y últimamente eventos como el tour sólo los vemos cuatro forofos como nosotros, e incluso a nosotros nos aburre.
    Al final, salvo alguna pequeña excepción, las diferencias entre favoritos vienen dadas prácticamente por las caídas y las bonificaciones y algún día de abanicos en el mejor de los casos.
    Es hora de limitar los potenciómetros y los pinganillos, quitar las bonificaciones y volver a incrementar los kilómetros contrarreloj para que se abran diferencias y obligue a la gente a moverse, que a algunos sólo los veremos emplearse a fondo en la contrarreloj del sábado con un poco de suerte.
    Y todo esto antes de que las audiencias caigan más de lo que ya lo están haciendo y los patrocinadores se cansen de invertir sus millones de euros en un deporte con cada vez menos seguidores y con un rendimiento en publicidad cada vez menor.
     
  16. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Para la jefa,o para mi suegra,un buen Salvame es como para nosotros un Etapon épico :p:D:D
     
  17. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    -Pinganillos fuera
    - potenciometros prohibidos en carrera

    Solo con esas dos cosas, ya explota el tour :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. manutgc

    manutgc Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    2.702
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    Madrid provincia
    Todo eso, y más contrarreloj....
     
  19. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    Uxiopod afirma las cosas como si las supiera a ciencia cierta y cuando le corrigen, y van varias, ni siquiera reconocer el error. A seguir sentando cátedra.
     
  20. alberto portu

    alberto portu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    1.999
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Portugalete
    Bién dicho¡
    Como que ahora el comportamiento de algunos es natural...clarooooo,en el Gran Colombier solo rompieron el record en dos minutos menos....como diría Cañita Brava BORCHENOSO ¡
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página