Tour de Francia 2021

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por wind_dre, 2 Nov 2020.

  1. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.297
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Me quito el sombrero…


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Grande carapaz... demostrando hoy todo lo aprendido en el Movistar... se podía hacer peor?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. globereti

    globereti Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    247
    Como ha cambiado el aficionado al ciclismo. Todo criticas y criticas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.125
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Ubicación:
    Tarazona
    Lo ha intentado y no le ha salido...

    Si se espera al sprint y lo remata Pogacar facil... También se podría decir que no ha atacado.





    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.764
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Después de visto,es muy fácil acertar.
    Pero a Carapaz le ha podido el ansia de sacarle tiempo a Vindegar,en vez de centrarse solo en la etapa,y se ha precipitado al lanzar su ataque.
    Lo tenía que haber pegado a 500 MTS,dnd lo ha pegado Pogaçar.
    Y Vindegar, ha picado el anzuelo " del codo de Pogaçar".
    Ha entrado a relevos innecesarios,y no ha podido disputar la Etapa por exceso de gasto.
    Peio ha estado muy bien.
    Y E.Más va avanzando porque sus rivales se caen de maduros.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. manutgc

    manutgc Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    2.702
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    Madrid provincia
    Eso también vale, no?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.764
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Por supuesto.
    Si mi equipo gana la liga,empatando todos los partidos a 0,voy a celebrarlo a la Fuente/Plaza de turno.
    Eso sí, seguro que durante la temporada me he aburrido de Eggs...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.764
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Le han dejado asomarla,pero lo ha hecho muy pronto,y se le ha quedado la pancarta de meta lejos...
    Yo creo que tenia piernas para un ataque corto,y cerca de meta
     
    Última edición: 14 Jul 2021
  9. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Y los ciclistas!! Antes el que estaba ahí a rueda, haciendo teatro con sus caras y demás, intentaba la etapa y gracias... ahora no, ahora el intento es el de distanciar a su rival en 10 segundos como mucho... dejando de lado cómo le ha salido eh, solo con tener ese plan en la cabeza ya chapo jajaaj
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. jm1994

    jm1994 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2020
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Depues de lo de hoy solo tengo un deseo, que Uran le quite el podio a Carapaz en la crono, por rata.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 15 Jul 2021
  11. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.833
    Me Gusta recibidos:
    5.866
    Ubicación:
    ...
    Yo no se.....pero me ha dado la sensacion que el maillot amarillo y el blanco subian a toda osti.a....¿a cuanto se tenia que poner Carapaz para atacar, irse, y sacar tiempo?.

    El otro dia ataco y al poco le descolgaron y perdio tiempo, ¿mejor eso?. Tal vez hoy daba para lo que daba, y llendo ahi detras no le ha salido mala etapa....

    Que la resolucion de etapa podria haberla gestionado mejor?, puede que si puede que no....,creo que el resultado hubiera sido el mismo.

    Y lo de Pogi....., menudos hachazos ha metido a....8kms de meta?:eek:, sin necesidad ninguna.
    Cualquier otro top de la vieja escuela se hubiera quedado tranquilamente hasta los ultimos 2kms o menos y a remachar.

    El dia que necesite recortar tiempo en otra competicion....que hara?, atacar a 50 de meta????.
     
  12. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.137
    Me Gusta recibidos:
    4.077
    A ver.... Carapaz habrá atacado pensando en dejar a los dos... el iba a rueda "guardando", y supongo que pensaria en irse solo y ganar la etapa, y el segundo puesto.

    Después si atacaca a 100 de meta, criticamos también....

    El hombre lo ha intentado, tampoco va muy sobrado de fuerzas, y es lo que ha salido.

    Después nosotros ya hacemos mil cábalas....

    Igual Tady, yo creo, intento irse sólo, y no pudo esta vez.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  13. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.764
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Ojo que tampoco entiendo la actitud de Pogaçar.
    Podio haber ido a rueda con los otros 2,y remacharles en meta sin piedad,dejando que trabajen ellos para distanciar a Urán,y hagan su guerra propia.
    Lo que pasa es que le ha ganado,y no se juzgan los fallos/ aciertos de igual manera.
     
    Última edición: 14 Jul 2021
  14. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.213
    Me Gusta recibidos:
    4.466
    En este foro no atacaría ni el tato :D

    Lo que no he terminado de entender es acordar dar relevos entre Vingegaard y Pogacar... no sé...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Correcto, cuando uno va sobrado puede hacer “lo que quiera”... el problema viene cuando no vas sobrado y no haces “lo correcto”
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. edupower666

    edupower666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    1.472
    Me Gusta recibidos:
    244
    Es lo que hizo en Tirreno que casi le quita la etapa a Mdvp! Creo que aquel día saltó a 38 km o así de meta.
     
  17. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.764
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Todo esto no deja de ser una charleta de aficionados,que se hace sin tener ningún,o casi ningún dato en la mano.
    De la maniobra de Carapaz de hoy solo sabemos lo que hemos visto,y sobre eso "juzgamos,o sacamos conclusiones".

    Desconozco:
    Si desde el coche le han dado ordenes.
    Si la orden era,ataca de lejos,metele algo de tiempo a Vindegard (poco),y si de paso te llevas la etapa,perfecto.(ha salido mal)
    Si le han dicho que ataca de lejos,porque Pogacar en corto te funde.(les ha salido mal)
    Centrate solo en sacar algo a Vindegar,porque con Pogacar no podemos (les ha salido mal)
    Si le han dado decisión propia,y ha tomado la que ha tomado(les ha salido mal)

    La que yo hubiese tomado,montado en la Pinarello y sin ordenes de equipo,es atacar a 500mts de meta,y jugarme todo a pillar a Pogacar a contrapie,y que no le de margen a remontarme.(me puede salir mal)

    Creo que Pogacar ha atacado algo mas cerca de meta,porque lo he visto en un bar al salir de trabajar,y no me he quedado con todos los detalles.Esta noche lo veré repetido,y algo te cambia la perspectiva.

    Tambien creo,que si está estrategia,la hacen Arrieta o Chente,alguno estaria pidiendo lapidación....:p:p:D:D

    Para ser un Tour sin chicha para la general,nos está dando un juego de la leche :D;)
    Lo de E.Mas lo dejo para mañana.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  18. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.833
    Me Gusta recibidos:
    5.866
    Ubicación:
    ...
    Lo de Mas es facil, pero nos complicamos....
    Esta un punto por debajo, sin mas.

    Aun asi, quedandose a falta de muchos kms de meta ha perdido muuuy poco respecto lo que podia haber sido....ha hecho una subida muy buena. Pero esta situacion de al principio le cuesta y luego coge ritmo se suele repetir, y tal vez tendrian que ver como mejorarlo.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Yokohama

    Yokohama Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.050
    Me Gusta recibidos:
    3.741
    Estoy de acuerdo.

    Enric Mas es un extraordinario ciclista. Uno de los 10 mejores este año. Hasta ahí puede llegar por lo que vemos.

    Carapaz no ha tenido más. Llevan un palizón tremendo a una velocidad media muy alta. Cuando vas a tope puedes no tomar buenas decisiones

    Pogacar muy superior y ya está. A veces pasa. Pasó con Bernal en el Giro y con otros toda la vida

    Los españoles, buen papel: Peio, Izaguirre… pero no tenemos ni a Indurain ni a Contador y eso se nota. Tendremos otro, pero no es ninguno de los que está en el Tour.

    Vingegaard aguantando a estos fieras. Un chaval que no ha ganado casi nada.

    La primera semana con Van der Poel, Roglic y Van Aert en carrera fue espectacular, pero son tres semanas de paliza.

    Ver la etapa de hoy, un espectáculo. Menos explosiva que otras, más táctica. Pero ver a Pogacar salir después de fundir al equipo… que queréis que os diga, ciclismo puro. Me aburría más con el tren de Sky. Este da la cara siempre y con descaro.

    Otra cosa es que aquí especulamos mucho pero verlo por la tele no es entender lo que un ciclista profesional tiene en la cabeza para tomar sus decisiones en medio de un Tour
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.387
    Me Gusta recibidos:
    541
    Desde luego que no es el Tour de Carapaz. parece el Coyote intentado cazar al Correcaminos, no le sale nada.
    Hoy hemos visto al Pogacar humano, el "Super Saiyan" queda reservado para ocasiones especiales.
    Movistar/Mas ni por equipos, ni etapas ni podio, tampoco va a ser un Tour para recordar.
     

Compartir esta página