Tour de Francia 2025

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Adriano, 29 Oct 2024.

1. elsheriff

elsheriff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.383
    También me contó lo de Roche y Perico en el Tour del 87

2. C4LPURNI4

C4LPURNI4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    485
    Un bulo no es aquello que los medios de comunicación dicen que no es verdad, sino aquello que no es verdad.
    Partiendo de ahí, y sabiendo que los medios cumplen intereses y pertenecen a otras empresas que tienen intereses en otros sectores, se entiende que los medios llamen bulos a verdades evidentes. Además, y en España muy particularmente, hay una tremenda agenda política con muchos millones repartidos entre los medios para que cuenten o no cuenten según qué cosas.

Yo me fío mucho más de lo que me cuenta una persona que de lo que me cuente un periódico. En un foro es diferente, porque a la persona no la conoces.

Yo ya me he dado cuenta que todo lo que sale en los medios, absolutamente todo, es mentira. O media verdad. Y me dado cuenta tras años de verlo y por ciertas explicaciones de un conocido. Y he visto que tiene razón.
    Todo es mentira. Desde la politca a la economía, la historia, la ciencia,

3. elsheriff

Me Gusta recibidos:
    1.383
    ¿Y del Tour que piensas?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    Para ir a ver el Tour en Hautacam, poder aparcar el coche y plantar tienda de campaña... es suficiente con llegar el día anterior muy muy pronto por la mañana? He solido ir hace unos años a puertos de paso, y si era suficiente.

Pero en un final no lo sé. Alguien con experiencia reciente?

5. elsheriff

Me Gusta recibidos:
    1.383
    Declaraciones de Pogacar tras la etapa 6:
    "Ayer, después de la contrarreloj, me llevó una hora y media llegar al autobús. El amarillo es amarillo, nunca te cansas, pero hay que ver la situación en su conjunto. Tenemos que ahorrar energía con los chicos".
    "Mi equipo y yo queríamos llegar a la meta lo más tranquilos posible, gastando la menor energía posible. Visma marcó un ritmo muy duro en la penúltima subida, y en la última Jorgenson fue el primero en esprintar porque querían terminar entre los 10 primeros. Visma está detrás, pero lo que han hecho hoy no tenía sentido. Quizá ayer estaban un poco de bajón".

Van der Poel debía "intuir" todo esto cuando decidió meterse en la escapada faltando 150 km para meta.
    Visma, viendo que VdP estaba perdiendo tiempo, decidió acelerar para evitar que Pogacar perdiese el amarillo. Tadej estaba bastante mosca con Visma-Rabobank al final de la etapa.

6. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    452
    El "simpaticón", el bueno, el guay, el flama.
    Seré el rarito, pero me está empezando a caer un poco gordo Poggi.
    Y qué esperaba? Ellos han hecho su estrategia y Visma la suya. No veo el problema de mosquearse. Cada uno defiende sus intereses.

Enviado desde mi V2109 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. rumarfer28

rumarfer28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    A mí tampoco me ha gustado que esté siempre llorando por lo que hace el Visma; si tanto le ha molestado que gane hoy, se ponga líder, y no suelte el amarillo. Y seguramente eso es lo que va a hacer XD

8. Cannizzaro

Cannizzaro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.819
    Strava:
    A mí lo de Pogacar tampoco me gusta nada.

Hoy Cortina en fuga. Bien Movistar otra vez.

9. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    Ahora cada vez que quieran hacer una tactica...que le pregunten a él a ver si le parece conveniente o le viene mal...yo personalmente no le soporto....

10. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.921
    ¿Habéis visto las declaraciones de Pogačar o solo los titulares que dicen que estaba muy enfadado? Porque una cosa es que le pregunten y él diga "no he entendido esa estrategia", que forma parte de la guerra sicológica, y otra que esté "enfadado", "indignado" o todo lo que han dicho algunos "medios".

Por cierto, "Los Medios" no existen. Ese es el término que usan aquellos que no quieren molestarse en discriminar los medios que aportan información de los que aportan infobasura. Menos mirar Youtube y más identificar con criterio medios fiables y de calidad. Pero hay que molestarse en algo más que mover el dedo.

11. rumarfer28

Me Gusta recibidos:
    282
    Yo lo he visto y no está enfadado, yo nunca me fío de los vendehumos, pero sí que es verdad que siempre contesta un poco picadillo sobre el Visma.
    Luego en la Dauphiné cuando miró la bici de Jorgenson tras la crono..., son tonterías, pero se las podría ahorrar.
    En cualquier caso no es ni mucho menos para crucificarlo, sigue siendo mi corredor favorito y eso no lo va a cambiar. Mejor eso que el robot de Vingegaard que nunca dice nada.

12. elsheriff

Me Gusta recibidos:
    1.383
    Los entrecomillados los he sacado de la web de Eurosport, donde a su vez vi la entrevista que le hicieron mientras enfriaba en el rodillo.
    ¿Da ustedvsu visto bueno?

13. Cannizzaro

Me Gusta recibidos:
    2.819
    Strava:
    Vaya caída más fea.

14. Felix87

Felix87 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Ha reventado el tubeless de Almeida? Eso ha parecido.

15. rumarfer28

Me Gusta recibidos:
    282
    El que no haya atacado me hace pensar que Pogacar no iba muy sobrado. Además en el sprint al final se le ha hecho largo.
    Vingegaard tuvo un mal día en la crono, pero quitando eso está aguantando en repechos que en teoría son mucho mejores para el otro.

16. elsheriff

Me Gusta recibidos:
    1.383
    Habrá que esperar a ver que explicaciones dan sobre la caída (nos fiamos de lo que digan?). ¿Lleva Almeida las nuevas Enve con minihook o las hookless?

17. Cannizzaro

Me Gusta recibidos:
    2.819
    Strava:
    Importante baja para UAE si se retira el portugués. Aunque me da que Pogacar ni lo va a necesitar...

18. rumarfer28

Me Gusta recibidos:
    282
    Aunque no se retire es un marrón, porque a los ataques de Jorgenson tendrá que salir en primera persona. Estando Almeida en la general podría responder él y los dos equipos quedarían empatados. Ahora le pueden atacar a dos bandas y no puede dejarle un metro a nadie.

19. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.838
    Pues yo no he visto tan mal a Almeyda cono para retirarse, sí magullado, raspones, pero sin dolores.
    Y respecto a que si Pogi está mas o menos en forma, para mí solo ha gestionado esfuerzo para lo que queda, gastar lo justo ahora para cuando llegue la montaña.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

20. Cannizzaro

Me Gusta recibidos:
    2.819
    Strava:
    IMG_20250711_172116_171.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página