Bueno bueno… yo lo que he visto ha sido que pogacar ha atacado y vingegaard le ha aguantado los ataques de forma sorprendente. Yo creo que va a haber más carrera de la que pensamos… por ahora va saliendo a ataques de jorgensson .. cosa curiosa. Y la realidad es que hoy todo el uae ha desaparecido a 40km aprox de finalizar la etapa… Yo veo el tour más abierto de lo puede ser a lo mejor, seré un romántico Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo veo a Jonas muy fuerte aguantando todos los ataques y al UAE inexistente a la mínima. En este momento a Pogacar le doy el 40 por ciento de posibilidades de ganar.
Hoy creo que no era buena etapa para Vingegard. Hay que esperar a los puertos más largos. Tampoco he visto tan mal a UAE. Yo sigo pensando que Pogacar gana fácil. La batalla va a ser por el tercer puesto.
Pues yo no veo tan superior a Pogacar. Es más, creo que si Vingegaard no ha atacado es porque hoy realmente no era su terreno, más bien terreno Pogacar. Pase lo que pase, que haya emoción..
Las decisiones del UAE son muy cuestionables este año. Vale que vayas a por el Giro, pero llevar al Giro a DelToro, Yates y Almeida y dejar para el Tour a Almeida y Soler es dejar las cosas a que, como ha pasado, una acción de mala fortuna te deje a tu corredor líder desamparado. Veremos cómo gestiona Pogaçar todo esto, porque va a tener que ser bastante superior para ganar un Tour en el que el Visma tiene a Vingegaard con tres corredores que le ayudan. Al final de temporada en el UAE tienen que tomar decisiones. Eso, o el producto nacional del país se les está subiendo a todos a las neuronas.
Probablemente Perico ganó un Tour que no debía y perdió uno que debía ganar. Lo de Roche fue raro, aunque el irlandés llegó a la meta y cayó al suelo unos minutos del esfuerzo. El año que ganó, Perico se había dopado. Tomó una substancia que no estaba prohibida, pero que era un encubridor de substancias dopantes. No la tomó por casualidad. Pero, políticamente, España se movió muy bien y mandaron a Maris al ministro de deportes, al secretario de estado, intervino el embajador, creo que Saporta... muchas llamadas, negociaciones y presiones y acabó la cosa en que se consideró que esa substancoa no era prohibida... pero tenía que haberlo sido... Es como si existiera un encubridor del alcohol y tomarlo antes de un control de alcoholemia...
A lo mejor me he dormido…pero que Vingue ha aguantado “los” ataques de Pogacar….,creo que ha sido un “ataque” a unos 2kms de meta cuando han pillado a Remco. Si el danés no aguanta ni eso….ya apagamos la tele… Sin embargo el Visma ha movido durante bastantes kms y Pogi los ha atado prácticamente sin despeinarse. Tu incipiente antipatía hacia Tadeo te está empezando a nublar la razón… Si no era terreno para Vingue ¿para que gastan tantas energías en el Visma?. Han tensado con Kuss, Jorgenson y alguno más, y al final el que ha medio atacado ha sido Pogi y Vingue defendiéndose…. Para mi, han probado(como tiene que ser), Pogi no les ha dado opción y Vingue no lo ha visto….(o no ha podido….).
Coincido..Para mí, en este tour van a usar a Jorgenson como a WVA hace 2 años para desgastar a Pogi en la alta montaña y de paso tener a 2 peones para el podio. Emmo trae un equipo mucho mas fuerte el jumbo y a Pogi se las van a hacer pasar canutas en la alta montaña a base de ataques, como en el 23. Hoy Pogi no podia responder a todos el sólo y optó por preocuparse solo de Vingegaard, pero con el lio, el listo ha sido Healy y el EF que han pescado en rio revuelto. El UAE ha traído pocos efectivos para apoyar a su lider cuando la cosa se empina, y lo saben todos. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Lo de Ben Healy hoy ha sido épico. Me quito el sombrero. El sólo tirando casi todo el final de etapa. Y le ha salido, no como a MVDP ayer, que también fue épico, pero no le salió.
Yo creo que el equipo lo ha elegido pogacar, y eso se elige desde principios de año... Es la carrera más importante y en mi opinión ha ido con sus mejores "colegas" porque repito en mi opinión ayuso podía haber ido y lo han metido en el congelador porque o pogacar no le traga o el equipo no le traga directamente Del toro está corriendo ahora mismo y con nivel,así que si no ha ido con el será por algo... Lo del visma,creo q se le va a hacer largo a pogacar y aún así aplastará a todos pero hoy estaba claro que han intentado atufarlo metiendo dos adelante y Jorgenson tirando y ni con esas Al menos,en mi opinión creo que cuando casi suelta a vingegard se ha sentado porque no podía más así que al menos hoy le han encontrado el fondo al niño La montaña se va a hacer larga a más de uno