Tour de Francia 2025

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Adriano, 29 Oct 2024.

1. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.015
    Pues yo en la montaña pensaba que estaban más parejos e incluso por peso pensaba que Jonás iba a hacer algo más,pero es que lo de hoy no veas que repaso

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.319
    A destacar.

Roglic sin calcetines.

Enric dejandose caer en la general para ir a por una Etapa :p:D:D

Rodríguez,que se está pareciendo a Enric cada día más.

Lipowitz que estaba frenado haciendo de escudero de Roglic,hasta que le han dicho por el Pinga que le deje solo.

Remco que una vez más no es su Tour de cara a la General.

El Visma que parece domina el control de la carrera....y en cuanto acelera en UAE no queda ni uno.

Lo demás todo dentro de lo previsible....:D:D

Pd El que le puso el apodo de pequeño Caníbal a Remco,no tuvo su mejor tarde:cool::D:D

3. Ducalles

Ducalles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Si, esto es competición si te tiran, pinchas, se te rompe un pedal, estas enfermo y te descuelgas del pelotón, como toda la vida entra dentro de la competición, lo que no esta bien es atacar o poner a tus gregarios a tirar en bloque, pero pararse, dile a Perico cuando llego tarde a la salida de la contrareloj, que le contaran el tiempo real y no los mas de 2 min que perdio antes de salir, hubiera ganado su segundo tour, si alguien se cae en una contrareloj, que hacemos paramos el reloj, la uci tenia que sancionar al que lo tiro, pero no lo ha hecho, en zona de abituallamiento algunos tramposos atacan, que ******** y yo comiendome un platano, lo dicho en COMPETICIÓN NO SE ESPERA A NADIE Y TAMPOCO SE ATACA, PERO NO SE PARA

4. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.172
    Yo tampoco veo lo de parar por una caída. Otra cosa es que no te pongas a tirar como un loco, que tampoco pasaría nada por hacerlo….hay que cuidarse de no caer.

5. Diego Camporrobles

Diego Camporrobles Dominguero Sepia

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Hace dos años cuando ganó el tour vinegard recuerdo que en un descenso se fue al suelo Pogy y también lo esperó. No es la primera vez.

6. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.458
    La Dauphine suele ser bastante aclaratoria de cara al tour, y se vio como Pogi ganó medio silbando…pero seguiremos diciendo que Vingue tiene más fondo, es más diésel, que en la tercera semana Pogi se vendrá abajo, etc…

Ya no se como va el marcador pero irán +- UAE 7-8 VISMA 0.

La unica baza que tenia el Visma para ganar que era tener dos posibles para la general, como fue en el primer tour de Vingue, se ha confirmado hoy que na de na. Poner a Jorgenson al nivel de Roglic de ese año con posibilidades de ganar una GV, y además un Tour, era como creer en papá noel, o como cuando se dijo que VdP podía optar a una GV si bajara de peso…..:D:D:D

Disfrutaremos de las exhibiciones del mejor corredor del mundo, para otros temas ya hay otros hilos.

7. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.882
    ¿Vas a comparar llegar tarde a la salida de una crono con que un tipo se te cruce y te tire a 5 de meta en una etapa intranscendente?
    Yo es que no termino de verlo, la verdad.

8. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.882
    Ya, pero es qué Pogaçar no se cae, a Pogaçar lo tiran. El matiz.

9. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.882
    Descubrí a Remco en el mundial junior del 18 y, cuando vi que era belga, pensé: este tipo acaba con una docena de Victorias en Flandes y Roubaix.

Lo suyo con las grandes vueltas no se entiende. Es un desperdicio de talento acojonante.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 17 Jul 2025 a las 21:25
  10. Athosender

Athosender Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Yo no veo problema en que se le espere, igual que no vería problema si deciden no hacerlo. Los ofendidos, los que sienten vergüenza ajena y bochorno os flipáis un poco, la verdad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.882
    Para los más mayores: ¿En los años setenta había gente diciendo "Qué daño le hace Merckx a este deporte"?
    Hay más tontos que ventanas, eso es un facto.

12. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.172
    Por no estar lo suficientemente atento, por no estar colocado donde debía….por lo que sea, son las cosas que pasan en la primera semana, como los pinchazos de la roubaix. Paramos entonces cada vez que haya un accidente? Solo si está un aspirante a ganar? O a podium? O a top 10?

13. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.319
    Tiene muchísima clase y un grande en muchos aspectos,pero el apodo le viene grande y está atribuido al ciclista equivocado ,bajo mi punto de vista

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    1.181
    Strava:
    :D:D:D

15. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.839
    Yo he visto la etapa en diferido pero menudo mazazo le ha dado a todo el Visma, y Healy vigilando los buitres por si iban a por su cadaver..
    Pogi está haciendo historia en mayusculas, le pese a quien le pese.
    Y lo que le queda vista la diferencia de nivel. Con toda la montaña que queda delante se les va a hacer eterno a muchos, y mañana croneoescala, huele a otra humillación.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

16. Ducalles

Ducalles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Estoy contigo, si en esa caida se parte la clavicula, y abandona, que hacemos, se acaba el tour?
    En motogp cuantas caidas hay, muchas veces los tiran y se sanciona, pero yo nunca he visto parar a nadie porque han tirado a Marquez, y si ir el 19 y remontar a toda *****, en fin son opiniones y hoy en dia la falta de competividad se mezcla con ser deportivo

17. Diego Camporrobles

Diego Camporrobles Dominguero Sepia

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Mañana crono con 2' delante Vinegard saliendo antes, lo doblará Pogy?

18. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.080
    Como le meta 2 minutos en 20 minutos... apaga y vámonos.
    A los demás les mete 4...
    Nah, yo creo que no hay necesidad de apabullar tanto.
    Ganará la etapa, le meterá otro minutico y ya.
    Y lo que queda de Tour a ganar las etapas y si cae tiempo pues que no sea mucho, porque a este ritmo le mete 8 minutos a Vingegard y 12-13 a los demás...tanto escándalo no es ni necesario ni conveniente. Más bien por esto no lo hará, no porque no pueda.

El 90% de las caídas es porque les tiran, uno se cae o hace algo y tira a unos cuantos.

Es "el pitbull", yo lo del mini-caníbal no lo he oído :D
    Comparativa con el auténtico ninguna, no domina en nada más que la crono y determinado tipo de clásica, no en toda las clásicas, no esprinta gran cosa... y en grandes vueltas muy lejos de ser dominador de nada.

19. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    612
    Nos puede la ilusión de tener una carrera igualada. Ahora a ver cuantas etapas quiere llevarse el esloveno y hasta donde llega Lipowitz.
    De los españoles mejor ni hablar, ya ni escaladores. Bueno si, mención especial para Cristian Rodríguez que le ha hecho un buen trabajo a Vauquelin.

20. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.882
    Flipa

Compartir esta página