Tour de Francia 2025

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Adriano, 29 Oct 2024.

1. Cannizzaro

Cannizzaro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.826
    Strava:
    Sería demasiado exagerado.

Para mí, ninguna sorpresa lo de hoy. Después de ver la CRI ya dije que estaba el Tour acabado.

Mención especial al desastre realizado por Visma. Dejando a su en teoría segunda baza en el puerto previo y a su líder solo en los primeros metros del puerto final.

Bochornoso Tour de Enric Más y Carlos Rodríguez hasta el momento.

2. C4LPURNI4

C4LPURNI4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    488
    En Radio Marca, que no es que suela escucharla, pero volvía del trabajo y hasta casa es lo que hay, tenían una conversación muy interesante sobre Carlos R. y Enric M., y un contertulio italiano (creo) explicaba que estos dos corredores están quemados, porque con ellos ha pasado lo mismo que pasa con tantos otros: que los meten a profesionales demasiado pronto, tienen una curva ascendente demasiado temprana y una curva descendente cuando deberían estar alcanzando o en la última parte aún de su curva ascendente.

Otro día comentamos más sobre esto, que es muy interesante.

En lo demás, pues nos hemos quedado sin emoción ya.

3. rojas11

rojas11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.331
    Lo de las curvas de rendimiento vs edad son como lo de la curva de Laffer: modelos explicativos de servilleta.

4. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Menudo troll intensivo estás hecho jajaja. A Pogacar le tiran, sí... su rueda de alante da con la de atrás de otro ciclista pero le tira el otro... no será que iba mirando al prado y se comió un bandazo como los cientos que hay... pero como es Pogaçar la culpa es de otro.

Es increíble el fanatismo que tenéis, me gustaría ver dentro de 10 años cuando salga la verdad de lo que vemos hoy que tonterías decís para justificarlo. Y ya que hablas de Merckx, ya puestos que le devuelvan el tour que perdió por el puñetazo de un fanático, y también que midan el potencial virtual de todos aquellos que debían haber ganado un tour pero nunca les regalaron una bicicleta sus padres.

Tampoco sé de que me sorprendo, viendo que al otro corredor le llegan amenazas de muerte de apostantes... la sociedad va como va.

5. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.882
    Has vuelto a postear, después de un año desaparecido, sólo para dedicarme estas palabras. ¡Cuantísimo honor, hermano!

¿Qué tal el Club de Fans de Vingegaard?
    ¿Necesitáis un abrazo o algo?
    Screenshot_2025-07-18-06-44-19-756_com.android.chrome_1.jpg

6. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.458
    No.

Compartir esta página