Me ha parecido ver a Yates con la nueva Colnago rara. De verdad es la mejor opción para una crono en Peyragudes?
Yo es que estoy viendo: - bicis de crono - bicis aero - bicis escaladoras ( me ha parecido ver alguna cervelo r5, o al menos no la S)
Enric Mas hará una buena última etapa de montaña para que desde TVE, Carlos de Andrés diga: " Y Enric Mas está teniendo un buen final de Tour de Francia"
Ale, 23min y liquidaos, la 21 a la saca..Es otra dimensión, buff..El pobre Remco hoy viéndose alcanzado por Vinge, se le va a hacer eteeerno este tour emmo, con lo que viene. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Pogacar ha tardado 23 minutos clavados, los últimos casi 36... es una vergüenza que les permitan pasearse de esa manera y no los saquen de carrera. Es un +55%!!!
Ya vale de trollear, no?? Iros a vomitar a otro hilo xdxd Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
¿Os parece normal que un profesional se pasee una etapa? Los fuera de control están para evitar estas cosas.
¿Por qué? Simmons iba saludando a cámara y le ha metido 7-8 minutos a los últimos, imagina cómo han ido. Luego mañana gana uno de esos y los que hoy se han esforzado se quedan con cara de tontos.
Nada, donde he mirado los tiempos en mismarcadores estaba mal, el último ha llegado a 8 minutos, así que no está mal. Retiro lo dicho. Lo raro es que a los demás os pareciera normal en caso de ser cierto.
La general si que está ya sentenciada. La emoción del 3° para abajo, como esperábamos, pero a mitad de carrera y antes de la alta montaña. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
No te enteras, hay que criticar cualquier opinión. Esto es un foro casi de recortes de prensa. Luego cuelgas la clasificación y vienes a decir lo obvio, cuando encima la general desde el 3º aún está muy abierta, quedan 8 días y queda bastante montaña. En fin, la nueva sociedad... beeeeeee....
¿Qué es, para estropear la intervención de otro y luego venir a decir casi lo mismo, o a profundizar en lo que yo estaba diciendo y dije que lo dejaba para otro momento (porque lo escribí ayer ya tarde)? En fin, ¿tú te lees? Menudas intervenciones fuera de lugar. Pero si casi te criticas a tí mismo. Tremendísimo...
Y Buitrago con lenticular detrás…. Hoy se han visto unas mezclas más raras… Mas o menos lo esperado…., aunque ayer Remco dio malas sensaciones hoy no pensaba que Vingue le pillaría, pero claro, el danés ha visto sangre en meta y ahí que se ha lanzao….
Esta edición del Tour ya ha perdido todo aliciente. No va merecer la pena estar delante de la televisión. Para contemplar a uno que, si quiere, puede embolsarse 4 o 5 etapas más, el coste de oportunidad del espectador es demasiado. Podría correrlo él solo y el resto, otro tour. Obviamente, debe intentar ganar todo lo que esté a su alcance, pero esto, al espectador, lo mata de éxito. Cuando hay alguien así, va en contra del deporte como espectáculo. Yo ya no voy a verlo más en esta edición. ¿Para qué?
Y si no estuviera el….seria un monólogo de Jonas, que igual ya habría superado los 5 tours…. Ademas, parece que os molesta haber tenido la posibilidad de ver en vuestra época a uno de los que probablemente estará en el top 3 de la historia… Yo veo muy interesante la lucha por la tercera plaza.
Máquina, eres tu el que se sintió contrariado por mi primer comentario. A lo mejor creías que te estaba llevando la contraria. No tengas las piel tan sensible y entiende las ironías. No todos necesitamos escribir una novela para expresarnos.