Lo dicho. Siempre ha habido buenos gregarios,y siempre los vaa haber. Jean Francois Bernard era un tio con mucha clase y buen palmarés,pero llevar de Gregario a un tío como Yates con 2 GVs en el bolsillo además de otros muchísimos logros,no admite comparacion. Puede ser cosa de percepción personal,pero yo lo veo así.
No soy de pronosticar. Prefiero leeros a toro pasado y echarme unas risas. Pero me la voy a jugar. Parece que Pogacar no quiere la etapa y va el UAE guardando. Creo que le va a meter un rejonazo a Vini que le va a dejar temblando. Por decir ayer que se veía con posibilidades de ganar el tour Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Enric Mas es muy difícil que gane etapas en el Tour. Le falta explosividad. O llega solo o no tiene opciones. Por eso su primera opción siempre es intentar hacer un buen puesto en la general. Ya le gustaría a él poder olvidarse de la general y buscar etapas, pero es que lo tiene más complicado que hacer top 10.
Hoy el que no ha sido valiente es Pogacar. Tenía opciones claras de ganar la etapa y ha preferido ganarle el sprint a Vingegaard. Todo por no arriesgar a que Vingo le pudiese ganar la etapa, porque en la general no iba a haber diferencias.
La frase “o llega solo o no tiene opciones” es para enmarcar….y llegar solo no es ni una opción hoy día para el. Y que conste que estaba rezando(mas o menos) para que ganara.
Tal y como han llegado al Mont Ventoux no era día para “florituras”….ya se imaginarían en UAE que el Visma iba a tensar toda la subida para intentar reventar a Pogi, y este(hoy más solo que la una) con la ventaja que lleva, ¿para que “arriesgarse” a petar por una etapa?. Bastante que ha hecho algún miniataque a poco de meta, que yo ni lo esperaba, la verdad.
A mí también me ha matado la frase de "o llega solo o no tiene opciones" Para llegar solo a día de hoy hay que tener muuuuchas piernas,cosas que Enric ha demostrado que no tiene. Antes en los puertos subía más o menos con los de cabeza. A día de hoy sube justito con los de fuera del Top 10. Y como llegué en un pequeño grupo....queda el último siempre,no es de ahora. No está ni para Gregario de hace 40 años Que conste que quería que gane,pero es como querer que gane la liga el Alaves y no me refiero a Landa...