Tour de Francia 2025

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Adriano, 29 Oct 2024.

1. profeferrari

profeferrari Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    248
    Recuerdo en la Volta a Catalunya de 2021 ( creo) que se quedaba a las primeras de cambio en puertecillos de 3ª categoría.

2. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    622
    Esa es la gran pregunta. Lo que me gusta de Pogacar es que siempre se le ha ve disfrutar en la bici, esos ataques lejanos que para otros son locura para el son diversión. Por hacer una comparación recuerdo a Ronaldinho, hacía virguerías con el balón y cuando lo enfocaba la cámara le recuerdo siempre sonriendo. Usain Bolt, mas de lo mismo. No se trata de ser mas o menos simpático si no que notas que es feliz con lo que hace. Al menos eso es lo que me transmite cuando lo veo. El día que deje de serlo imagino que se irá a vivir la vida.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Strava:
    Cierto. Pero esos ataques lejanos sin perder la sonrisa bien que se hacen teniendo su motoraco y su tanque de gasolina... El tiempo dirá si tenía trucado el motor o no. No es que los otros sean unos tristes y unos amargados. Es que sudan sangre para seguirlo.
    Con eso no digo que tanto él como los demás no den todo lo que tienen, lo doy por descontado.

4. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    622
    No voy por ese lado. Me refiero a que me recuerda a mi época de niño en que nos juntábamos los amigos los viernes por la tarde con las motorettas, la torrox, la gac o la bh y nos pegámos unos calentones de aupa por las calles del pueblo, daba igual quien fuera primero o último, nos lo pasábamos en grande con nuestros piques. Es esa alegría la que aun me transmite Pogacar.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Diego Camporrobles

Diego Camporrobles Dominguero Sepia

Me Gusta recibidos:
    163
    Strava:
    Que bonitos tiempos, sin preocupaciones, solo jugar con los amigos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.683
    Les imagino en 2008 viendo a Usain Bolt: Que aburrimiento, que canteo, que se corte, así no hay emoción.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página