Tour de Francia 2025

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Adriano, 29 Oct 2024.

1. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.318
    Con todo el respeto,te has saltado la Victoria de Omar Fraile en Mende(2018)

2. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.834
    Remco se quedó cortado por los acelerones del visma, palmó 39 segundos.
    https://ciclismoaldia.es/ciclismo/h...poel-tras-su-penoso-inicio-de-tour-de-francia

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

3. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    947
    Strava:
    Estara de coña supongo IMG-20250706-WA0015.jpg

Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk

4. Antoniet1970

Me Gusta recibidos:
    2.834
    Y a mi me tocará la primitiva

5. Robertomf9

Robertomf9 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    287
    Eso lo tengo claro, ni se me pasó por la cabeza pensar que intentarás ir al ataque. Menuda mentalidad de perdedor. Es un desprestigio para la marca Movistar

6. rumarfer28

rumarfer28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    ¿Esa marca tiene algún prestigio?

7. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.158
    Si Pogacar gana este Tour, tendrá uns nueva legión de fans….no ya por el, sino por cómo se está planteando.

Por un lado está el, el ciclista con cara de adolescente, el que le regala las gafas y bidones a los niños, el que corre con alegría y hace escapadas suicidas…(o no tanto, pero lo parece). El elegido! El heredero!

Por otro, todo un equipo perfectamente organizado y sincronizado para ganar este tour (a su lado el UAE da un poco sensación de banda). Ya vimos ayer cómo van. Y con su líder, un grandísimo ciclista pero con menos carisma que un Škoda Octavia blanco y un color de piel gracias al culé podría protagonizar una nueva saga de Crepúsculo….

Es como el imperio galáctico contra Luke Skywalker….y oohhh, como le gustan a la gente las hazañas….y el que el niño bueno gane al imperio los haría enloquecer….que ojo, mis dies al Visma y a su magnífica organización, así como a Vingegaard que es un crack…pero el pueblo es el pueblo y le gustan los héroes….

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.447
    Estando de acuerdo, ¿no crees que Pogi, a parte de lo que comentas del carisma y demás, no tiene fans porque es el MEJOR ciclista con gran diferencia que existe?. Que caiga bien no lo duda nadie, pero vamos, que muuuuuy por encima de eso está su hacer como ciclista, no?.

9. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.447
  10. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.072
    No será que no tenga tíos que no anden el UAE...:rolleyes:

Tiene tal superioridad que se la sopla, no les necesita.
    A no ser una caída, pinchazo o así, para no gastarse él pillando al pelotón o algo así.

Perdona, tiene al ganador (con exhibición) del Giro :p

Es en serio lo de echarle en cara al Movistar "no ir al ataque" viendo las alineaciones de equipos que hay en el Tour? :D:D:D

Gran resumen de lo que le interesa a la UCI y el motivo por el que pasa lo que pasa...:D

Por supuesto, es un Dios entre mortales.
    La gente va con el que siempre gana.
    De qué equipo de futbol hay más seguidores? Pues del que más copas tiene, por supuesto, cómo van a recogijarse y bañarse en fuentes y celebraciones varias si no, cada año? :D

Última edición: 6 Jul 2025 a las 14:54
  11. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.158
    Creo que es un conjunto. Lo tiene todo. No solo lo que gana sino como lo gana. Y luego su forma de ser. Y ojo que ha perdido dos tour seguidos, pero aún así no se, no recuerdo a nadie que generase lo que genera este chico, que yo haya vivido.

12. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.447
    uy, no sabía que Yates doblaba, metedura de pata mia.
    Pues si no hay contratiempos imagino coma va a actuar Visma, lo tengo clarisimo(aunque la bola de cristal me suele fallar….:D).
    Es cierto. Pero es que es un tío que te gana cualquier cosa, desde GV’s hasta clásicas, y eso creo que le abre también muuuucho el abanico de seguidores.

A mi que sea simpáticon ni me va ni me viene, no soy un aficionado “puro” que se empapa de todo, y lo que me gusta es que es un ciclista “total”. Aunque también es cierto que cuando apisona le quita emoción a las carreras….,
    Ojalá el danés pueda estar en la lucha, sería un espectáculo mucho más interesante.
    Aunque viendo la mentalidad que trae Mas, a lo mejor es el tapado y da vidilla al tour…:D:D:D

13. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.447
    Etapa y final perfecto para VdP.

UAE-1 VISMA-0, se habla mucho del bloque del Visma pero hoy en los momentos decisivos se han diluido y ha sido el UAE el que ha controlado….

14. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.158
    Bueno, quizás también el tema está en que seas un aficionado más metido que otros, hay miles de personas que lo ven más de refilón y a esas igual les encaja más el tema personalidad. Es como el fútbol, yo no soy muy aficionado pero algo veo y no me caen bien Lamal o Vinicius, y ya no entro en el tema futbolístico. Supongo que esa parte la valorarán más los más futboleros…..Lo de que sea total es un puntazo, de ahí que creo que es la primera vez que comparan a alguien cara a cara con Merckx.

15. Cannizzaro

Cannizzaro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.789
    Strava:
    Las dos primeras etapas del Tour con un final muy entretenido. En una primera semana que parecía tener un perfil de recorrido muy pobre, deja claro que en el ciclismo lo importante son los corredores.

16. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.300
    Dos etapas llanas y Pogacar ya es segundo en la general y Vingegaard tercero.

Esto hace años no era tan frecuente. Antes los grandes favoritos estaban perdidos en pa general hasta que llegaba la primera etapa importante, de montaña o contrareloj, y entonces sacaban unos cuantos minutos y subían un montón de puestos en la general.

Pero ahora los favoritos están atentos y en los primeros puestos en todas las etapas, como si son etapas llanas para sprinters.

17. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
  18. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.300
    He escrito este comentario en el hilo sobre Pogacar pero como parece que no es un hilo muy visitado lo pongo aqui tambien por si os interesa.

Pogacar a sacado un libro de fotos sobre la temporada pasada en que ganó giro, tour y mundial y aunque el libro en papel es de pago, la versión digital es gratis. Lo podéis descargar aquí (bajad hasta el final de la pagina):

https://us.sciconsports.com/pages/tadej-pogacar-photobook-download

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.447
    Eso también.

Una pena no haber visto a Merckx para comparar, aunque con el nivel de competencia y sofisticación actual imagino que Pogacar comparativamente hablando estaría bastante por encima del belga(suposición mia).

No se como acabará el tour, pero me da que el esloveno va a dominar. Hoy era tremendo verle acelerar en los muritos sentado y los demas de pie echando medio el higadillo. Ya se vio en la Dauphine y me parece que sigue la tendencia….
    Hoy el recorrido a priori era interesante con esos últimos +-30kms de repechos e intereses variados en los equipos. Creo que en esta primera semana hay alguna etapa más de “media montaña” que puede estar entretenida, no?.

20. Antoniet1970

Me Gusta recibidos:
    2.834
    Yo he pensado lo mismo al llegar los rampones de doble digito y veía a todos de pie dándolo todo y él sentado aunque apretando, se nota que tenía bastantes vatios guardados.
    En el sprint final fue el único que le pudo aguantar a la bestia vdp.
    Lamentable una vez más que pasen estas cosas, los hdp de amigos de lo ajeno nunca descansan .
    https://www.ciclismoafondo.es/notic...quipo-cofidis-en-tour-francia_312602_102.html

Compartir esta página