Tour de francia, franceses embistiendo

Tema en 'General' iniciado por sangal, 10 Jul 2011.

1. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Impresionante la foto, compañero.

2. frandue

frandue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Por más que lo veo no deja de sorprenderme y de indignarme. Y lo más importante el valor que tienen estos grandes deportistas de seguir pedaleando para acabar cruzando la línea de meta, realmente están hechos de otra pasta.

Un saludo.

3. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    uff yo lo vi en directo en la tele y no veas que susto...

Les puede mas el coraje y su valentia que otra cosa, porque el porrazo era para haberse ido al hotel hasta la siguiente etapa.

uff y lo que escuecen las heridas con el sudor... madre mia.

4. Benavent

Benavent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien lo vi en la tv y madremia que imagenes , me dolio hasta a mi , llego a ser yo uno de ellos y tambien termino la etapa pero buscando al franchute ese para jurarle en arameo .

5. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Y ahora imaginemos que en lugar del alambre hay un cortado de 100 m como sucede en algún puerto... Ahora estaríamos lamentando cosas más serias. Les deseo la más pronta mejoría y que no vuelvan a pasar estas cosas. No hay excusa para un conductor que hace eso, en una carrera ciclista, en una excursión dominguera o camino del trabajo.

Eso si ¿se puede saber por qué los ciclistas no iban por el arcen y en fila de a uno? (modo irónico off)

Saludos

6. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues sorprenderos con su entereza.....acabó la etapa y subió al podium a ponerse el mallot de la montaña., entre lloros y vendas. Pero el pavo un **** crack.....mira me doy yo una asi.......me llevo tal susto que me hago kakita alli mismo.........

Yo creo que aparte de que son de otra pasta.......les ha costado tanto sacrificio llegar hasta donde han llegado , que por sus ******* mientras que puedan mover las piernas .......se levantaran y seguirán pedaleando. Hay mucha competencia a esos niveles y tienen que darlo siempre todo.....ays que stress solo de pensarlo.

Entre eso y el reportaje del equipo movistar del programa "informe robinson".....joooder se te ponen los pelos de punta

[video=youtube;fJarentZE2g]http://www.youtube.com/watch?v=fJarentZE2g[/video]

Última edición: 12 Jul 2011
  7. DeimiaN

DeimiaN Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    que grande el Hoogerland no pense que coninuase la etapa.

8. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Jodo que carica... y eso de darsen 3 besos?

9. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Típico en Francia.

10. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que tenían que hacer es chupársela para compensarle. Más huevos que un torero hay que tener para acabar después de lo del alambre de espino.

11. TheEdy

TheEdy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El hostion me puso los pelos de punta

12. kiu1248

kiu1248 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer no estuvo nada mal la salida de pista del líder entrando en el garage de una casa xDDD

13. güilson

güilson El último

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver!!! Decir que nos la tienen jurada es insinuar que se ha hecho apropósito, lo cual me parece absurdo. De todos es sabido que tanto en su competición de tierra batida, como la de asfalto, como alguna otra mas, les tenemos comida la moral, pero de ahí a decir que el atropello es hecho a propósito... es ponernos un poco paranoicos y forofos. Vale que son bastante chauvinistas, vale que no pierdan la oportunidad de menospreciar nuestros logros, (aunque eso sea generalizar demasiado, también me consta que hay mucho respeto) Pero por favor, cuando os metáis con ellos, hacedlo con argumentos válidos, sin tirar de topicazos que desacrediten esos arguemntos. Rafita es un tio con mucha clase, que a pesar de la fea final de Roland Garros, no dudó en dar las gracias, lo que hizo avergonzarse a mas de uno, que un rato antes le silvaba. Y al que no se avergonzara, ni merece la pena tenerle en cuenta. Y si el año que viene, gana el torneo... volverá a dar las gracias y no sacará un corte de mangas, aunque le apetezca hacerlo. Eso es tener clase. Lo mismo Contador en el Giro. Al final escuece lo que escuece. Y le pese a quien le pese, el respeto cae del lado que tiene que caer. Esos silvidos han dejado una imagen muy fea en todo el mundo, que ha hecho mas daño a los causantes que a los silvados. Así que un poco de calma, que ponernos victimistas con este asunto nos hace mas daño que otra cosa. Si Flecha no ha salido montando la mundial, que es quien tiene motivos para ello, no seamos mas papistas que el papa.

Además El actual lider es francés, y se lo tiene bien merecido por los cullons que le está echando ante monstruos como los que amenazan su liderazgo. Reconocerlo así es darles a algunos una clase de elegancia de la que carecen. Probablemente mañana pierda el liderato, pero será por piernas, no por *******. Por lo que a mi respecta... Chapeau!!!

Compartir esta página