:amo Este si que se cayó de pequeño en la marmita y no Obelix, madre mia que bestia parda. Suma y sigue, y van taitantas
Como en la Amstel, sprintando con las manos en las manetas, tendra muchas cosas que pulir, mucho que progresar, pero es que ya es una maquina bestial.
lo d sagan acojonante........capaz de ganar una crono a cancellara y un sprint a cavendish,y tirar en la vuelta en la etapa del angliru y desarmar el peloton,,,,y con solo 22 castañas ,lo dicho no hay palabras ....
Ya te digo, espectacular el paisaje, y las risas que nos hemos echado mi mujer y yo cuando han enfocado a Ten Dam y tenia las velas colgando :cuñao:cuñao:cuñao Algo me dice que esta vuelta a Suiza se la va a llevar el de Luxemburgo, que al menos le echa mas ******* que su hermano. Veremos mañana
parece que Franky Scheleck se va poniendo las pilas para el Tour...a ver cómo maniobra sin tener a su hermano...
general para rui costa, buen trabajo de valverde controlando las escapadas peligrosas hasta que ha podido
Si no me equivoco el triunfo más importante hasta ahora de Movistar, y lo ha conseguido Rui Costa. Las dos estrellas, uno desaparecido y el otro, después de empezar arrasando en Febrero, a un par de semanas del Tour haciendo de gregario hasta donde puede. Así a priori, Gilbert se supone que cogerá el punto para los JJOO y las clásicas de segunda mitad de la temporada. Teniendo además en cuenta los 100 kms contra el crono del Tour y que a la Vuelta va a llegar Contador con ganas de revancha y presumiblemente en el estado de forma del Giro 2011, la cosa no pinta bien para Valverde. Calidad para ganar tiene toda la que haga falta, pero grandes objetivos (generales y clásicas) la verdad que los tiene dificil.