Pues si es asi, por mi mejor media hora mas de dormir, porque pa salir a las 7 el madrugon tiene que ser bonico
Ademas, según la previsión no va a hacer nada de calor, 10º menos de máxima que otros años, el viento tampoco va a ser molesto.
Pues las previsiones ahora mismo no son nada halagüeñas, según la AEMET la lluvia está prácticamente asegurada.
Si, parece increíble, cada vez que actualizan previsión va a peor, y al revés de como debería ser lógico en estas fechas, da lluvia por la mañana y tarde soleada. De todas formas en Alicante no podemos fiarnos de la previsión, por experiencia, sobretodo si esta tormentoso. Si llueve de inicio tengo claro que no salgo.
Tranquilos que no llovera , dan 0.1mm...soy de la zona y con eso nunca llueve....a menos que empeore la previsión mañana
¿Seguro? Siempre ha sido controlado, que se parece bastante a tenerlo cerrado. Lo que si va a haber es mucho "extra"
Controlado va a estar, eso ya es una normativa nacional, el cierre es a las 14:30, si entras dentro de tiempo saliendo en la segunda salida no vas a tener ninguna neutralizacion.
A mí me pilló la lluvia bajando Tudons a Alcoleja, a partir de ahí en seco, dadas las previsiones muy bien, casi que lo prefiero al calor.
A mi me pillo el diluvio bajando la Carrasqueta, sobre las 13:40. Al final salí a las 8:30, un fallo, se me pegaron las sabanas, si hubiera salido a las 7:30 me hubiera ahorrado la calada y ademas saldría en la "clasificación", pues parece ser que a los que entramos por detrás de las 13:30 directamente ni nos cuentan el tiempo. No me molesta demasiado, pero si me parece en cierta forma un ninguneo. Parte de la carrera tuvimos fue con tráfico cerrado, todo un lujo. A los únicos vehículos que te encontrabas de frente era a otros ciclistas, nos cortan la carretera para los ciclistas y los únicos que no lo respetan son los mismos ciclistas, patético. Tengo claro que no es una carrera competitiva, pero yo salí a las 8:30, porque estaba en tiempo según la organización, pues pase por los pasos de corte de carrera con mucha antelación, y en el segundo puerto ya estabamos adelantando a gente que había salido a las 7:30, en Tudons estaba el grueso de la primera salida. De todas las cicloturistas me gusta guardar la clasificación como recuerdo y para intentar mejorar. Siempre nos quedará Strava... Cuando yo entre el reloj marcaba 6;32min, pero es el tiempo de los que salieron una hora antes.
Como se está comentando por el Facebook de la prueba, bastante descontento generalizado con la G.C. Había unos horarios de corte que fueron totalmente obviados; yo estaba subiendo Tudons, con 30 de media en el Garmin hasta allí, y me adelantó la benemérita indicando que estábamos "fuera de carrera"... a partir de ahí, tráfico abierto y, como descubrimos al llegar a meta, fuera de clasificación. Una buena parte de los que salimos a las 8:30 nos vimos en esta. No es que sea especialmente grave, pero al final todos queremos figurar en una clasificicación. Y aunque no sea el caso, hay unos horarios de corte y no es entendible que si los superas con holgura, te veas en esta situación de relativo "ninguneo". La organización de 10... aunque deben aclararse las circunstancias de lo sucedido.
Organización de 10. Enhorabuena! A mí también me adelantó la GC indicando que estabamos fuera de carrera. Seguimos la marcha igual, pero sabiendo que el tráfico ya no estaba cerrado. Aun así carreteras tranquilas, cruces controlados y como hicimos la corta, llegamos a meta cuando todavía no habían cerrado el crono. Tampoco nos pilló la lluvia, así que día perfecto. Hasta el año que viene! Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk