ATENCIÓN.- SE RECUERDA QUE EL PLAZO DE INSCRIPCIONES PARA EL TOUR DEL JUGUETE 2012 ACABA EL 14 DE MAYO. INSCRIBETE AQUÍ !!! Esto me lo enviaron el otro dia Toni.
Ostras Torres que alegría, nos volveremos a ver el 2 de junio. Moto5 va para allá. Al Cesar lo que es del Cesar, ya me contestaron el correo y me sacaron de dudas. Gracias a la organización.
Hoy la grupeta hemos la etapa de la marcha (la corta de 110km) para ir reconociendo el terreno, y la verdad es una pasada, los paisajes por lo que transcurre son muy bonitos, el asfalto en perfectas condiciones, el puerto de Tudons lo hemos subido con el viento de cara y se ha hecho duro, además todo el recorrido transcurre por carreteras con muy poco trafico. Nosotros nos hemos saltado los 2 últimos puertos ya que todavía estamos ultimando la preparación, pero sin duda se trata de un recorrido duro y exigente que hará que mas uno llegue con la gasolina justa a Ibi. Mi reconocimiento y la mejor de las suertes a la organización por el gran trabajo que están haciendo en consolidar esta marcha como un referente en el calendario cicloturista.
Bueno, pues me acabo de inscribir, despues de darle muchas vueltas, hecho esta. Veremos como se me da este tipo de marchas, lo cierto es que desde 2008, no he hecho este tipo de marchas, pero alguna a de ser la primera. Algún consejo para esta de Ibi, que desconozco.Parkin, avituallamientos, organización, recorrido, me interesa todo en general. Gracias
Despues de la de Ayora, sta va ser mi segunda marcha de carretera, con la diferencia que en esta me conozco el recorrido, he subido por lo menos una vez cada puerto, la verdad es vamos subir todos lo puertos miticos de la zona, va ser un recorrido espectacular, seguro que lo pasamos en grande, el dia 2 ya sta ahi... nos vemos
yo tambien voy por allí por primera vez con un compañero iremos a dormir a alcoy, esperamos disfrutar del recorrido y darnos una buena paliza jeje. Aunque primero tendré que recuperarme de Requena.
Te puedo hablar del recorrido... ESPECTACULAR, MUY BONITO, DURO y EXIGENTE. Bastante rompepiernas. Pero para alguien como tu, acostumbrado a la zona de Ayora y Cofrentes no debe suponer un problema. Si aconsejo guardar fuerzas para la Carrasqueta. Es un puerto muy tendido, 10km al 4% constante, sin rampas, pero con lo que llevaremos acumulado se puede hacer eterno, sobre todo si hace calor porque no hay ninguna sombra. El puerto de Tudons es PRECIOSO, de los más bonitos que se pueden subir por Alicante.
y no os olvideis de los dos repechos que quedan después de la carrasqueta, ya dentro de los ultimos 10 kms; y donde normalmente pega algo de aire de cara. Yo el año pasado fue donde peor lo pasé. Pero este año no podré repetir; este año toca montar carpa en la zona expo. Os espero a todos por allí
Lo malo no es que no este acostumbrado a las etapas rompepiernas, es que he dedicado poco tiempo a la bici en los últimos años, (vamos quiero decir a pedalear, porque a lo que es el ciclismo dedico muchisimo tiempo), pero que vamos, me estoy poniendo al día rapidamente, haré caso de tus consejos de cara a la carrasqueta, he intentaré disfrutar de esta marcha, de la que me han hablado muy bien, y lo cierto, es que una de las cosas que me atrae, es lo que has dicho del recorrido, ya que igualmente me han comentado de su dureza y belleza, veremos. AH!!!, aunque se que no fuiste por Ayora, a ver si en Ibi nos tomamos una fresca. Gracias, un saludo
Montar zona expo = organización????, si es así, malas cartas, mucho trabajo y poco disfrute, je,je.... espero todo te vaya bien.
nono, yo he ayudado a la organización en algunas cosillas en el previo. La zona expo dijesemos que va aparte, y las tiendas que expongan van aparte de la gente de la organización. Podeis estar tranquilos que si de algo peca esta marcha es de exceso de organización, jejeje. Vereis como no os defrauda y la teneis como una fija a partir de ahora. nos vemos el sábado que viene
Pues fichado quedas. Yo llevaré uno rojo del CC Castillo de Ayora, Venga que por fin nos hechamos las cervezas ---------- Mensaje añadido a las 12:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:51 ---------- Toni, ya ves, al final estoy por aqui, voy a ver que aprendo de esta marcha, je,je... nos vemos.
El recorrido es de lo mejorcito que se puede hacer por la zona. Falta la puntilla (Xorret de Catí) pero así ya está bien. Tudons me encanta. Ya lo he subido 2 veces, por las dos caras, este año. Concretamente este mes. La Carrasqueta se sube bien. Arriba hay un avituallamiento. Si vas bien, y con suficiente agua, no hace falta ni parar. Hay un avituallamiento en Torremanzanas, se pasa 2 veces. Te aconsejo que lleves barritas y/o geles. Sólo por si te hiciera falta. Nos hacemos esa cervecita,eh. Nos vemos.
Gracias CAMPEON, tú siempre hechando una mano a unos y otros, lo de la cerveza ya sabes que esta hecho, por fin coincido contigo en algo que no montamos ní tù ni yo, por lo que podremos hablar relajadamente. LLevaré la artillería pesada.- barritas, geles, zumos, acuarius, agua, vino, bocadillo de sepia, el jamón con el cuchillo, y de postre un pastel de chocolate con frambuesas, aunque no se si podré cargar con todo en mí flaca, je,je.....iratiratirat. Lo dicho. UN SALUDAZO, y gracias.