[Marcha] TOUR del JUGUETE Costa Blanca Internacional

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ccibense, 15 Abr 2011.

1. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Os honra mucho el entrar en este foro y ver que dicen vuestro clientes, comentar lo ocurrido y asumir los errores. Es la segunda edición y poco a poco vais cogiendo experiencia. Además el numero de participantes ha crecido notablemente y salen nuevo problemas debido a la magnitud que empieza a coger el Evento. Seguro que para el próximo año está todo solventado.

2. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 pues otro que aplica el principio de "UNA QUEJA ES UN TESORO" y seguro que las cosas el año proximo salen mejor... debian tomar ejemplo hasta los que mandan

3. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262

:aplauso2:aplauso2:aplauso2

4. kalibur

kalibur Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,quiero comentar,que acabo de hablar personalmente con miguel angel diaz,organizador de la marcha,para darme,las explicaciones de lo ocurrido en la marcha y que me hicieron irme de alli bastante enfadado.Darle las gracias,por dar la cara,y por mi parte esta todo aclarado y entendido.A veces en caliente,decimos lo primero que pensamos.
    Asi que quiero rectificar lo que dije,y que para mi ha tenido un gesto que le honra.
    Tambien decir que seguro que en el futuro,se van a mejorar los posibles errores,y que ojala siga muchos años mas esta marcha en la comunidad valenciana.
    Mucho animo para la edicion del 2013,y seguro que sera un gran exito.
    Un saludo

5. el ruso de cannondale

el ruso de cannondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    En mi humilde opinión,creo que se nota por todas las partes interesadas,(organizadores y cicloturistas),que a todos nos interesa una marcha de esta entidad dentro de la Comunidad Valenciana,y por ello abogo por cuidarla y mimarla,para que no quede como algo muy bonito mientras duró.
    Mi más sincera enhorabuena para la organización en casi todos los aspectos y si algo no salió como debiera,creo que esta gente se merece todo mi respeto y admiración,por como se deja ver en la dedicación y buen hacer que han demostrado.Soy de la filosofía que se puede aportar más desde la critica constructiva,que desde la descalificación,(como la mayoría de comentarios que he leido) así que muchisimo ánimo y fuerza para afrontar la que creo que va a ser la MARCHA referente del levante,tanto por organización,recorrido,paisaje y espero que civismo de los cicloturistas.
    Por favor cuidemos lo que nos gusta....LAS MARCHAS.

6. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Unirme a las felicitaciones, ánimo a los organizadores que, aunque haya que pulir algunos aspectos, nos habeis hecho pasar un día grande de ciclismo, la marcha ha sido dura y el tiempo no ha ayudado nada, jejeje, ya tengo marcado el TOUR DEL JUGUETE DEL 2013 en mi calendario. Enhorabuena.

Pd: al final cuantos inscritos eramos??? Llegamos 500 y pico pero tambien hubo muchos abandonos, a ver si alguien me saca de la duda, gracias.

7. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    creo que habia alrededor de 700 inscritos. La verdad es que majenar una marcha de estas entidades es muy complicado. Y si en una segunda edición ya se rondan los 700 inscritos, pues creo que es bastante lógico que siempre queden algunos flecos por atar. Yo que lo he visto desde dentro doy fe de lo mucho que cuesta preparar cosas de estas. Al menos el ver que todos terminasteis más o menos contentos y que los que han tenido problemas los han solventado ya es suficiente recompensa.

Os aseguro que se seguirá mejorando para que cada año que pase la marcha sea cada vez mejor. El año que viene si puede ser la volveré a realizar.

8. Josele69

Josele69 Wilier cento1 R11s

Me Gusta recibidos:
    3
    Si señor Oscar,eso es ser humilde y reconocer los errores,tanto tu como el señor Miguel angel,me alegro mucho de se alla aclarado todo,ya que a mi me parecio un pedazo de marcha,en cuanto pulan esos pequeños detalles se posicionara como un a de las grandes del calendario.
    Un saludo para los dos y enhorabuena por esa Victoria Oscar.

Nos vemos.

9. ogalux

ogalux regula regulorum

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo repetiré seguro. Gran marcha,enhorabuena a los organizadores que seguro que han tomado buena nota.

10. oquinah

oquinah 50X34 Vs 12X27 FOREVER

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que haya quedado aclarado el tema, y espero que podamos vernos el año que viene en la III Edición del Tour del Juguete. Eso si, si puede ser con un poco menos de calor mejor.....

11. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Chic@s he mandado casi todas las fotos que me habéis pedido, si alguien no ha recibido las fotos que me las pida a través de la web www.marchasciclistas.com, es que estoy recibiendo privados por aquñi y por el facebook y puede que se haya traspapelado alguna foto.

A ver si esta semana tengo un rato y publico el video de la subida a tudons
    Saludos

12. pedro torres

pedro torres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** VAYA MARCHA, SE ME HIZO UN POCO DURILLA JAJAJAJA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

13. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A ti y a todos, no es muy larga pero los puertos y el calor que hizo se las traen

14. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Si fuera más larga, que se puede hacer, no tendría nada que envidiar a las grandes marchas de nuestro país, y de fuera. Y cerquita de casa.

15. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vi unos maillots del tour del juguete con los colores de la bandera de Bélgica que me molaron 1000. Quiero uno!!!!

16. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    +1... por esta zona hay muchos puertos muy bonitos y que se pueden encadenar haciendo un etapon...

Salut!!

17. a.gerardo

a.gerardo el ultimo de la fila

Me Gusta recibidos:
    40
    Ja,ja. Yo tengo uno. ***** con el curro que te llevas en cada marcha y no te regalan nada nunca????, yo se que algunos han tenido algún detalle contigo, pequeño, pero algo es algo.:saltador:saltador:saltador:saltador

18. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    sí que están a la venta, pero ni idea del precio. Lo mejor es que ten pongas en contacto con la organización y ellos te dirán.

saludos

19. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    me he puesto en contacto con ellos, a ver que me dicen.

20. pedro torres

pedro torres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    yo son lo que padeci, y el tiempazo que hice, ( 8h 15m ) me deberian de regalar una equipacion, si es que tienen de mi talla jajaja

Compartir esta página