Hoy he subido a Tudons y como se notaba que es Semana Santa,porque había un montón de gente de fuera,espero que les guste y se animen para hacer de esta marcha una de las grandes del calendario.
Sí, conozco también esa carretera. Supongo que te refieres a un tramo que hay entre Relleu y Camino de Teix nada más salir de Relleu. Te deja en el inicio de la última parte de la subida a Tudons y es una zona preciosa y sin coches :biker
Conozco a la gente que esta organizando la marcha y me comentan que van por buen camino las inscripciones y que están por encima de sus expectativas, me alegro por ellos y a ver si llegan al tope previsto. Animo y adelante.
Ya estoy apuntado. Tengo ganas de que llegue el día. Lo que no he visto en la página web que hay algún tipo de obsequio. Alguien sabe algo? Ale
apuntada queda vamos a organizarnos a ver si podemos estar seremos unos 5 , por que esta marcha se consolide y por el recorrido espectacular, animo a toda la organozacion,,,
Hola amigos, gracias nuevamente por ese apoyo que nos estáis dando y os aseguramos que no os defraudaremos. Estamos preparando todo para que en ese día salga todo a pedir de boca si el tiempo nos acompaña y como vemos algunas dudas os contestaremos sobre las mismas. La marcha se va ha realizar libre desde su inicio, si bien los primeros 12 kilómetros aproximadamente serán neutralizados hasta llegar a la localidad de TIBI desde donde se dará la salida libre. Esto lo hacemos por precaución ya que hasta esa población se va descendiendo. Con respecto a los obsequios que estamos preparando se van ha dar a cada participante unos regalos que todavía estamos definiendo y serán juguetes, menaje, bidones y obsequio conmemorativo. Después se realizaran sorteos donde se podrán conseguir material deportivo y juguetes. No obstante en unas semanas colgaremos en la web una relación de los obsequios y regalos que se darán laos participantes. La organización.
Que contentos se van a poner mis hijos jejeje la primera marcha que se acuerdan de ellos,me van a pedir que vaya todos los años.
No sé si se ha comentado ya pero, me gustaría saber los plazos para las inscripciones. Gracias. Saludos
Según comentan desde la organización será hasta una semana antes. Ya recuerdo yo antiguamente una Carrera de veteranos en Ibi que no se si la siguen celebrando, que cuando acababa la misma regalaban juguetes a los participantes y creo que se montaban unos pollos....
He encontrado en facebook esta página http://www.facebook.com/home.php#!/pages/TOUR-DEL-JUGUETE-IBI/167161866672160
¿El pago de la inscripción es necesariamente por tarjeta de crédito o, se puede hacer por transferencia? Gracias P.D. No he visto que lo ponga en la web.