[Marcha] TOUR del JUGUETE Costa Blanca Internacional

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ccibense, 15 Abr 2011.

1. pakis

pakis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro, no te conocía pero te he reconocido hoy en la prueba y solo debo decir que sigue así, enhorabuena por tu filosofía y hazañas.

Por lo demás, debo decir que ha sido una prueba que me ha encantado. Practico triatlón y esta era la 2ª marcha que hacía después de la 7 picos de este año. En 7 picos me pareció todo correcto a excepción del clima (no depende de los organizadores) y de no tener un detalle al finalizar la carrera.

Respecto al Tour del Juguete. Me he quedado sorprendidísimo del trato al ciclista que nos han dado. Unos avituallamientos a todo lujo de detalles, unos voluntarios dispuestos a todos y un recorrido... PRECIOSO!!!
    Si no habéis hecho esta marcha, la recomiendo 100%. Me ha encantado!

También es verdad que hemos tenido un clima que casi todos hubiéramos firmado antes de empezar.

Enhorabuena a todos compañeros!

2. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Experiencia muy positiva con esta marcha, como muy bien han comentado el tiempo ha acompañado para la que puede caer en estas fechas.

Si alguien conoce algun enlace para poder ver fotos seria bienvenido.

3. LEON DE FLANDES

LEON DE FLANDES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
  4. Karlys

Karlys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Fotos porfavor.
    Gracias.

5. pedro torres

pedro torres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias pakis, seguire si

6. adriantorrellano

adriantorrellano Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Enhorabuena Pedro te Adelantemos subiendo a sella, vaya espíritu de sufridor que nos demuestras marcha tras marcha. Seguramente por menos de la mitad de tu sifrimoento yo ya habría abandonado. Sigue así campeón

7. marchas-boy

marchas-boy Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bonita marcha, buena señalizacion, avituallamientos correctos. He disfrutado de lo lindo, sobre todo en la crono de Tudons, me encanta ese puerto.
    Ha mejorar la llegada es un poco triste, la comida final yo entre en un grupo de apenas algo mas de 6 horas y escaseaba la comida, aunque mis compañeros apenas media hora antes, se pusieron las botas (se comerian mi parte), pero bueno algo comi. En computo general volvere y a la organizacion si me permite valorarla un 8 de 10. Para mi es una marcha bastante recomendable.

8. pedro torres

Me Gusta recibidos:
    5
    adrian gracias, la verdad es que no os puedo explicar lo que sufro de verdad, no por que no pueda, sino por el dolor de las puntas de los pies que se me duemen y me duelen muchisimo, solo por ese motivo, ya que a mi no me dan calambres y no conoco las pajaras,,,,,, si alguien me puede ayudar a solventar este problema, por favor que se ponga en contacto conmigo, gracias y un saludo

9. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    ¿Has probado con un número más en las zapatillas o, a mirarte la colocación de las calas?
    Un abrazo, Pedro.

10. HCB1984

HCB1984 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una marcha con un recorrido precioso y un ambiente inmejorable. Me ha encantado.
    El único "pero" que le veo, es que creo que faltaba señalización, (o yo no la vi). Nunca había rodado por la zona y no conocía ni papa, creoq ue si no llego a ir en grupo, con mi orientación de de pez, me hubiese perdido seguro, y aún estaría buscando el coche.
    Es solo un pequeño consejo para ver si se puede mejorar, yo, desde luego, repetiré el año que viene ;)
    Enhorabuena a la organización por el trabajo y la elección del recorrido.

11. HCB1984

HCB1984 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto, alguien sabe dónde hay fotos por ahí?

12. davidfv

davidfv Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  13. Karlys

Karlys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Gracias.

14. pedro torres

Me Gusta recibidos:
    5
    toni, todo eso lo he provado ya, he incluso en podoactiva me hicieron un estudio de los pies y les compre unas plantillas de 284e pero nada de nada, estoy para tomar un camino, necesito urgente solucion o tendre que dejar las marcas

15. pedro torres

Me Gusta recibidos:
    5
    hola HCB1984, PERDONA QUE TE CONTRADIGA, PERO HABIA INDICACIONES POR TODOS SITIOS, LO QUE PASA QUE EL COLOR DE LOS CARTELES NO SE VE MUCHO, PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE HABIA INDICACIONES POR TODOS LADOS, QUE YO LAS VI, ADEMAS EL RATO QUE ESTUVO EL COCHE ESCOBA DETRAS MO, LAS IVA RECOGIENDO TODAS

16. HCB1984

HCB1984 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok, perdón entonces. No las ví, supongo que el pajarón me impedía ver más allá de mi nariz ;)

17. el_agu_4ever

el_agu_4ever Globero con patas peludas

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, estas son las pocas fotos que pude hacer. Solo de la salida. Me falló la tecnología ( y mi memoria también), y las 2 baterias que llevaba estaban... CASI VACIAS.

Tour del Juguete 2013

Un saludo

Última edición: 3 Jun 2013
  18. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    que voy a decir de la marcha de mi pueblo??? el año pasado no participé por montar un stand y este año no me la quería perder. De los avituallamientos en marcha ni idea, jeje, pero el de meta fue la leche. Creo que los primeros comimos más de la cuenta y los pobres que llegaron al final se quedaron sin nada. De todas maneras creo que la organización enseguida llegó con pizzas y más viandas. el año pasado con tanto calor la gente se iba más pronto y comia menos. Pero este año, con tan buen clima apetecía estar allí, y claro, venga a comer.

Desde luego es una gran marcha la que organizan mis amigos del CC Ibense, y te hace ver el recorrido de manera distinta a como uno está habituado. Ya etamos con ganas de que llegue el año que viene

19. tirillasfp

tirillasfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    El año pasado por un contratiempo mecánico me quedé en el km 36, avituallamiento de Torremanzanas y no conocí la marcha en su totalidad.
    Este año por fortuna todo fue bien, me quedé impresionado por el recorrido, muy duro, precioso en sus 134-137km, no hace falta la dureza extrema que se intenta aplicar ultimamente. Con 140km como los del Tour del Juguete vas sobrado para "explosionar"
    Un reconocimiento a los voluntarios, un 10 para ellos.
    La organización se nota que intenta mejorar cada año, escuchar a los participantes para tomar nota y seguir creciendo, ésta debe de ser la base para que la marcha de consolide.
    Desde mi persona mi felicitación a la marcha y ánimos para la edicción 2014.

20. pedro torres

Me Gusta recibidos:
    5
    NO HACE FALTA QUE PERDONES HCB 1984

Compartir esta página