Os comunicamos que a partir del lunes la opcion de pago por transferencia estará activada en la pagina de las inscripciones de la marcha TOUR DEL JUGUETE.
Hola a todos, esta mañana he subido a Tudons desde Sella y se hace duro. Al principio no es muy duro, pero entre lo largo del puerto y las últimas rampas...uff, y pensar lo que queda hasta Ibi. A más de uno le puede dejar esta subida marcado, además siendo cronometrado.... El jueves probaremos con el puerto de Benifallim
Y el regalo final de La Carrasqueta... 10km al 4% se le atragantará a más de uno ;-) Pero merece la pena. ES UN RUTÓN!!!!
Paralelamente a la marcha cicloturista TOUR DEL JUGUETE y dentro de las actividades programadas, el CC Ibense y la Agrupación Fotográfica Ibi han preparado lo que va ha ser el primer concurso fotográfico TOUR DEL JUGUETE en la modalidad de rally de fotografía creativa. La temática del concurso es la propia marcha cicloturista y las fotografías se realizaran durante todo el recorrido de la misma. El evento empezara a las 8:30 de la mañana junto con la salida de la marcha y acabara a las 17:00 al finalizar la prueba. Se establecen un primer premio, un segundo, un tercer y cuatro accésits para los participantes. Con esto conseguimos por una parte crear un evento paralelo cultural y por otra parte obtendremos un fondo de archivo fotográfico de gran calidad por la creatividad y cantidad de las fotografías que se realizaran. Animamos a cualquier aficionado a fotografía a participar de este evento. www.tourdeljuguete.com http://www.facebook.com/pages/TOUR-DEL-JUGUETE-IBI/167161866672160
Tiene muy buena pinta estaba pensando en ir a cella que coincide, pero va ser que no. Quiero probar puertos nuevos y esos no los he subido y la zona no la conozco y por lo que contais parece similar a degollados,un sa ludo y suerte para la organización y su esfuerzo espero que salga todo bien, yo ire con otro de mi peña pero lo comentare esta finde....
Yo estoy haciendo los puertos incluidos en la marcha y son puertos que tienen su miga. Incluso el puerto de Tibi, que lo marcan de 3ª categoría, tiene una rampas iniciales bastantes duras. Esta mañana he hecho el puerto de Benifallim, y como está asfaltado de hace un año, es una pasada. Ya vereis como el día de la marcha no es todo tan maravilloso, jeje...
Conozco muy bien esa zona y mejor guardar fuerzas porque son muchos puertos y entre ellos el terreno es rompepiernas. Un ejemplo, la carretera que une Jijona con Torremanzanas pica para arriba con descansos y tiene 1 km, casi al final, con una pendiente media del 7% y tramos al 9%.
yo hice el puerto de tibi el martes, vivo cerca, y menuda la criva que se hara alli, si no se controlan las fuerzas....y eso no es mas que el comienzo.- muy buena ruta y espero lo mejor para esta marcha por tierras alicantinas ¡¡¡ que hay muchisima aficion !!!! y hay que demostrarlo.
Inscrito me hallo desde hace unos cuantos días Me está dando muy buena impresión todo desde el primer momento, desde una página web muy currada y con cantidad de información, luego les envié un e-mail para preguntarles si tenían el track preparado y me contestaron enseguida que no lo tenían pero que iban a mirar, y al día siguiente ya me lo estaban enviando. Se nota que le están poniendo cantidad de cariño, ilusión y trabajo, y haciendo así las cosas, suelen salir bastante bien. Luego leyendoos a los lugareños y como se anunciaba, parece que el itinerario es muy bonito paisajisticamente hablando, y además bastante dura. En fin, todos los ingredientes para que posiblemente se confirme el nacimiento de una gran marcha
aupa Peri!!!!! Y encima tu not ienes escusa crack!! que el tema del alojamiento lo tienes solucionado,jajajaj. Aqui te quiero ver, dandolo todo en Tudons.
Jajajaja aquí tenéis al que me ha liado para el asunto!!! Menuda promo está haciendo el Nachete de la marcha, me ofrece hasta alojamiento y todo jejeje. Eso dalo por hecho, lo daremos todo seguro. Eso si, lo de la cronoescalada no se yo... como alguno se la tome demasiado en serio le puede tocar picar piedra después xDD Un abrazo Nachete! P.D. Siento lo de tu Hércules nene el año que viene subis otra vez (sin Drenthe jajaja).
Bueno... Definitivamente tendré que esperar a la 2ª edición para hacerla... Entre lo poco que he podido "entrenar" y que llevo desde ayer con un fuerte virus estomacal imposible coger la forma necesaria para hacerla. La ruta es preciosa, peor demasiado dura para el nivel con el que podría llegar... El año que viene la hago Sí o Sí
Hola amigos hoy he tenido mi primera toma de contacto con el recorrido de la marcha cicloturista TOUR DEL JUGUETE y la verdad es que se me ha echo un poco pelota al final...., ya tengo mis tiempos no oficiales de la marcha y de la cronoescalada a TUDONS y bueno me servirán para tener referencias ese día. Bueno el tiempo de la cronoescalada ha sido de 00:40 minutos y aunque he sufrido, me he encontrado bastante bien y mas pensando en lo que quedaba por delante. Para mi lo mas sufrido de esta marcha ha sido la ascensión final al puerto de La Carrasqueta y para que veáis que es verdad os digo que los seis compañeros que hemos salido hoy hemos subido a uno y a dos personas..... ahí queda eso.... y luego a esperar para reagrupar.... Al final 05:03:00 a una media de 26/km, y bueno me quedo con que al final de la marcha increíble... no tengo mal de patas... que ya es buena cosa.... bueno os dejo con mi crónica y estoy impaciente por que llegue el día D......
Desde la organización de esta marcha cicloturista TOUR DEL JUGUETE queremos rendir un homenaje a esos compañeros que nos acompañan por cualquier carretera observándonos kilómetro tras kilómetro y que han sido espectadores nuestros en silencio e impasibles. Esos compañeros son los HITOS kilométricos de piedra que como muchas cosas en esta vida no han podido resistir el paso del tiempo y han sido sometidos al estilismo de la época reconvertidos en una chapa de metal, y como muestra de simpatía vamos a instaurar este simpático objeto como detalle de la marcha para todos los participantes de la misma. Hemos reproducido un modelo de HITO como los antiguos de piedra en este primer año con los colores originales de las carreteras comarcales que será con la base blanca y la capucha amarilla. Aquí podéis observar una muestra del mismo y en breve detallaremos una relación de todos los regalos que vamos ha sortear al finalizar la marcha. www.tourdeljuguete.com www.facebook.com/pages/TOUR-DEL-JUGUETE-IBI/167161866672160
A mi me da,que esta marcha va a funcionar de maravilla,estos organizadores están en todo.Bravo por ellos.