[Marcha] TOUR del JUGUETE Costa Blanca Internacional

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ccibense, 15 Abr 2011.

1. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    jajajaja, ganar no, pero casi. No, en serio. En esta marcha no se que me pasa, que siempre acabo con la sensación de no haber ido todo lo bien que puedo. Pero bueno, lo importante es que todos lo pasamos bien. Y encantado con la grupeta que iba. Muy buen rollo entre nosotros, charlando,.... En fin, que da gusto hacer marchas de estas.

Y lo mejor, sin duda, la piscina. Me salí porque estaba la mujer y los peques esperándome, sino me había quedado allí dentro toda la tarde, jajajaja.

El año que viene más, que ya tengo cuatro mojones de esos, jajajaja

2. hux

hux se me pone si me besas...

Me Gusta recibidos:
    32
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jkntos

Me Gusta recibidos:
    187
  4. sir_fender

sir_fender Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    me da error. A los demás también?
    aquí no salgo, pero aún así muchísimas gracias a toda esta gente que desinteresadamente graban nuestros recuerdos que guardaremos en nuestro baúl

5. bttelbuitre

bttelbuitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Bueno....
    Pues ahora que tengo un poquito de tiempo, vamos con mi punto de vista.

Empiezo y termino con lo mismo, organización ejemplar, muy buena.
    La llagada a la zona de salida muy bien indicada, el parking y la recogida de dorsales muy cerca, y muy ágil.
    El recorrido genial. A mí personalmente me gustaba más el anterior, un pelín más suave, y que además, te permitía subir la carrasqueta con menos calor, y más fresco de piernas, pero bueno, como ya dije antes, toca sufrir y entregarlo todo, es lo que nos gusta. Este trazado es muy bonito y exigente.
    El primer puerto se subió muy rápido y se paró en la bajada, lo que permitió unir y rodar en gran grupo y en algunos tramos de forma peligrosa, como ese que había antes de llegar a Castalla, con los mojones de plástico verde ahí en medio, o la bajada a Tibi. Ya se sabe lo que pasa: ciclistas por la izquierda, nervios, todos queremos estar delante... etc etc etc (Pasa en todas las marchas)

En Tibi se rompe todo y ya toca hacer grupeta y... ¡sálvese quién pueda! y ¡mariquita el último!

Yo lo de indicar el inicio y el fin de los puertos: me da igual. Si lo ponen bien, y si no, también. Todos echamos un ojo a los perfiles antes de cada marcha, y a poco interés que te tomes, sabes por donde vas, lo que te queda, y lo que tiene cada puerto. Además.... ¡CON LO BIEN QUE SE VIVE EN LA IGNORANCIA! sin saber cuánto te queda por penar... ¡jajajajajaja!

Los avituallamientos, en mi caso: en Tudons, todo perfecto. El de la bajada de Benifallim, un poco "apartado", pero bien. Pero el de mitad de carrasqueta y final de carrasqueta.... ¡es que no había ni un vaso lleno encima de la mesa! ¡ni de agua ni de nada! ¡tenían la coca cola dentro de las cajas en pack de 6, sin quitar ni tan siquiera el plástico!
    Que nos dicen que tenemos que para.... vale. Paramos. Pero parar, y que tengas que esperar a que te pongan el vaso, vaya a por la coca cola, le quite el pástico a la caja, la destape, te llene el vaso....
    Repito, y de forma constructiva, sin mala intención, que no cuesta nada cuando prevees que van a empezar a llegar ciclistas preparar unos vasos de agua, aquarius, coca cola, o lo que haya líquido.... digo yo.

En meta todo perfecto, todo de 10. Guardabicis (muy buen servicio, cada vez más común en muchas marchas, te da mucha tranquilidad), masaje, comida, sorteos, duchas, piscina. Todo genial. Muy bien. Un 10.

Eso si, en mi grupeta, en la llegada a meta, se nos cruzó una abuela con muletas en un paso de peatones, que corría cuando nos vió venir como si se hubiera obrado un milagro. Hubo algún que otro momento de tensión por coches mal aparcados, cruces, rotondas, etc, pero bueno. Fue la elección de la organización. Más vistosa.
    Al final llegamos la grupeta con 5.14. No estuvo mal.

Ah, y lo último.... ¡FUI TAN PARDILLO QUE SE ME OLVIDÓ GRABAR EL MOJÓN!
    ¿Alguien sabe si de alguna manera me lo podrán grabar ahora? ¿O tendré que sacar el rotulador permanente...?

6. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo tampoco grabe el Mojón pero vamos prefería estar tomando algo fresco que estar pensando en grabar el tiempo en el regalo , de hecho no sabia ni lo que era jejje y lo deje en el coche, un saludo

7. jkntos

Me Gusta recibidos:
    187
    ****** 5.14!!!!!!!!! menudo misil, jajajaja. Nos veríamos seguro, porque hasta Tibi fue bastante alante, más que nada por evitar frenazos y esas cosas. Los que lo graban son una empresa de aquí de la localidad, si estás interesado, me informo y te digo si aun se puede hacer, pero seguro que sí. Que graben el mio, te lo mando grabado y tu me devuelves el tuyo impoluto. Podría ser una solución.
    El permamente se borra, te lo digo por experiencia, jajajaja. Me lo firmó Mariano Sánchez el segundo año y se borró al poco.

Sir fender. Busca en facebook cicles garma y seguro que encuentras las fotos.

8. bttelbuitre

Me Gusta recibidos:
    234
    Pues si eres tan amable de informarte, me haces un favor.
    Me parece una buena manera de tener el tiempo para el recuerdo, que yo soy muy dejao, nunca guardo diplomas ni nada, y de aqui a unos años, no le podré "vacilar" a ninguno de mi grupeta si no tengo nada que me acredite...
    Así que si te enteras de algo, dímelo, o dime cómo contacto con ellos...

Y si fuiste delante, seguro que en alguna foto/vídeo salimos juntos. Yo también intentó moverme por la parte delantera para evitar problemas...

9. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno, bueno, bueno... esta Marcha año tras año se va superando, enhorabuena a la organizacion, nos habeis hecho pasar un dia de autentico ciclismo, de ciclismo del bueno, que bien lo hemos pasado, hemos sufrido pero ha valido la pena, una pasada....
    Lo de los macarrones un acierto, es justo lo que se necesita despues de haber completado un recorrido de esas caracteristicas y el agua fresca en los avituallamientos...impagable, un 10.

aqui tenies una buena pasada de fotos https://www.facebook.com/mezzofotosport?ref=ts&fref=ts#!/mezzofotosport/photos

10. sir_fender

Me Gusta recibidos:
    157
    bttebuitre si ves que no hay manera de conseguir lo del hito, me avisas y voy a ibi a buscar la tienda para que me lo hagan y te lo mando por correo. No hay problema en eso.
    Y lo de cicles garma en Facebook, yo no veo nada... Soy un poco torpe en el Facebook, me lo hice hace una semana sólo por las fotos... asi que igual soy yo el tontorrón...

11. bttelbuitre

Me Gusta recibidos:
    234
    j
    *****, muchas gracias, que gusto tratar con gente así.
    Por cierto, tu al menos, tienes facebook. Imagínate las fotos que me pierdo yo, que no tengo...

12. sir_fender

Me Gusta recibidos:
    157
    jajajaaaaaaaaaaaa
    háztelo hombre.
    que no es difícil.
    y sólo por las fotos a mi me vale la pena. No lo gasto para nada más.

13. med003487

med003487 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Estoy con vosotros en los piropos para la Marcha y sus organizadores.....un pero ?? creo que era más seguro poner el arco de llegada donde los años anteriores y evitar el tramo urbano con sus "sustillos" .... no sé si compensa por la mayor vistosidad
    Saludos y a por el 5º Hito Km el año próximo

14. jkntos

Me Gusta recibidos:
    187
    jeje, no hace falta que vengas a Ibi, yo ya estoy aquí, jejejeje. Te evito el viaje. En tener noticias os digo

15. sir_fender

Me Gusta recibidos:
    157
    ok
    perfecto
    yo tengo un hito de más. si te hace ilusión tenerlo, mándale el tuyo con su tiempo grabado y un día si quieres quedamos con la bici para entrenar y te llevo el que me sobra a Ibi.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. sir_fender

Me Gusta recibidos:
    157
  17. jkntos

Me Gusta recibidos:
    187
    momentos Tour

Adjuntos:

18. bantxu

bantxu No pudo ser....

Me Gusta recibidos:
    57
    Quien eres de los 5 ??

Yo coincidí al final de la marcha con el compañero de naranja y el compañero de blanco-negro de la Scott

19. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Un placer amigo,ya subire las fotos campeon.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    ENHORABUENA A LA ORGANIZACION.

Compartir esta página