Una gran marcha!! un placer haber estado allí, y seguro que volveremos por esas carreteras!! la organización muy buena!
En el enlace que han puesto viendo la segunda galería si te he visto en alguna creo que al final de la hoja 2
Si tienes razon Sevi ,esa no la habia visto pero vamos una en grupo desde un pelin lejos y una en segundo plano en el avituallamiento de Tudons ,no esta mal la media en 3000 fotos entre todos los fotografos jejejej
Gran marcha, y a una hora de casa! Con la pasta que nos gastamos yendo a la QH y en la Com Valenciana tenemos una más dura... Muy buena organización. Recomiendo a todo el mundo de fuera de la zona que la pruebe, y a solo una hora de Valencia o Benidorm. Me hubiese gustado ver más fotos mías subiendo Tudons...
Anda que no me jode perderme este año esta pedazo de Marcha ,espero volver el año que viene si o si. DISFRUTARLA por mi compañeros/as.
Pedazo de marcha la que tuvimos el sábado con más de 1000 participantes según anunciaba el speaker. Para mi todo de lujo excepto un problema con la inscripción y con la camiseta de regalo, el resto muy bien, la ruta los avituallamientos, el recorrido, la piscina, la comida me pareció buenisima, el trofeo, el masaje. Muchas gracias a los organizadores y a todos los que tienen algo que ver en que esta marcha se consiga realizar año tras año. Recomendable 100%