Como van esos tiempos para la marcha? Yo intentaré hacerla en 5 horas, aunque espero contar con la ayuda de mis compañeros de fatigas, jeje. A ver que tal se da. Ya tengo ganas de que llegue el dia
Quiero animar a todos los indecisos a que se apunten a la marcha. Por recorrido, por dureza, por paisajes, por asfalto, por organizacion...creo que pocos fallos le pondremos poner. El recorrido pasa por sitios de la sierra alicantina que poco a nada tienen que envidiar a otros paisajes con mas renombre. El asfalto, perfecto en su totalidad ( no va a llegar a los 10 parches de asfalto en todo el recorrido!), muchas de las carreteras recien asfaltadas, para que se disfrute cuesta arriba...pero tambien cuesta abajo!!. por dureza....los que esten fuertes se van a poder exprimir a gusto..y los que no lo estamos...pues la organizacion nos tiene preparada una escapatoria para hacer menos kilometros...pero los vamos a disfrutar igualmente. Los indecisos...apuntaros a la primera edicion que se va a convertir en un clasico del calendario....segurisimo!!!
Otro mas... hay que apoyar estas iniciativas..! mañana realizare la transferencia! haber si convenzo a mas gente de la zona! Un Saludo y nos vemos el 4 de Junio!!
Menudo calentón... Estoy mirando alojamientos. Seguramente solo y poco entrenado pero... voy a hacer lo máximo por ir.
En la pagina del facebook anuncian que nos invitan a cafe por la mañana. Buen detalle por parte de la organización
Otro más que se ha apuntado. En verdad, somos algunos de Gandía que iremos a Ibi a participar. Nos vemos por allí. Sin duda, muy buena marcha y puertos muy chulos. Nos vemos amigos
Una pregunta, ¿sabéis si hay catering después de la marcha?. Vamos, lo que viene siendo que nos dén comida, jejeje.
Desgraciadamente para muchos se ha suspendido la CATLIKE que tenia prevista la marcha para el día 4, personalmente para mi mejor ya que me había fastidiado el tener que elegir entre el TOUR DEL JUGUETE y La CATLIKE. Así tendré la posibilidad de si la realizan poder asistir. Ya falta menos......
!!!QUEDAN DOS DIAS PARA EL CIERRE DE INSCRIPCIONES¡¡¡ Ya disponemos de una lista definitiva de los detalles y regalos que vamos ha sortear entre todos los participantes y son los siguientes que detallamos aquí debajo. .- PARA cada PARTICIPANTE bolsa de obsequios con trofeo de la marcha, camiseta, llavero, pegatinas, fiambreras, chocolates, juguete, vale descuento gasolina, vale de café, geles y barritas energéticas. .- SORTEO DE 60 LOTES DE JUGUETES PARA LOS PARTICIPANTES QUE ACABEN LA MARCHA (en su recorrido completo) compuesto de Bicicletas, cocinitas, carritos, juegos de mesa, coches teledirigidos, instrumentos musicales, tocadores, triciclos, jamones, vales de masajes, packs energéticos, etc…. .- Trofeo de la marcha y jamón para el participante más lejano. .- Trofeo de la marcha y jamón para el participante más veterano. .- Trofeo de la marcha y jamón para el club más numeroso. .- Comida para dos personas en Restaurante Polideportivo Ibi. CLASIFICADO LOCAL. .- Trofeo de la marcha, jamón y juguete a elegir para el 1º clasificado EN LA CRONOESCALADA. .- Jamón y caja de vino para el 2º clasificado EN LA CRONOESCALADA. .- Jamón para el 3º clasificado EN LA CRONOESCALADA. .- Casco para los clasificados del 4º al 8º puesto en la CRONOESCALADA. .- Bomba de hinchar para el 9º y 10º clasificado en la CRONOESCALADA. Mas información en: www.tourdeljuguete.com http://www.facebook.com/pages/TOUR-DEL-JUGUETE-IBI/167161866672160
Bueno, después de muchas ausencias, nada de preparación, pero después de haber completado la marcha 4 puertos de serra hace menos de un mes y como preparación de la QH iremos, que locura, pero ya he visto a varios de la peña y claro no voy a dejarlos solos nos vemos en Ibi
bueno despues de moratalla,reventar como una chicharra, pasado por agua y apedreado por el granizo,me acabo de apuntar al tour de ibi. nos vemos ,tiene que ser una pasada se que la organizacion esta trabajando al maximo.
Eso, eso, apuntaros para que sea un éxito y la hagan de nuevo el año quie viene y poder ir. :mrgreen: Este año imposible :-(
// NOTICIAS // // NOTICIAS // // NOTICIAS // // NOTICIAS // // NOTICIAS // // NOTICIAS // // NOTICIAS // // NOTICIAS // // NOTICIAS // // NOTICIAS // No es oficial todavía pero posiblemente contemos en nuestra marcha con la presencia para realizar el TOUR DEL JUGUETE del corredor local profesional RUBEN PLAZA que actualmente milita en las filas del Movistar. Uno de los grandes del pelotón Internacional que nos acompañara para el disfrute de los participantes y con el que podrán compartir kilómetros con su presencia. Esta es una de las sorpresas que desde la organización les teníamos preparados a los participantes en esta 1ª edición del TOUR DEL JUGUETE.... y no será la última.....
Grande Rubén, aún recuerdo la entrevista en la radio después de salir de la sombra, hablando sin pelos en la lengua sobre la basura de la OP, con las distintas varas de medir para según quien.