[Marcha] TOUR del JUGUETE Costa Blanca Internacional

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ccibense, 15 Abr 2011.

  1. erculebras

    erculebras ER CULEBRAS

    Registrado:
    9 Sep 2009
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Murcia
    Coooorrecto, me chocò mucho ese gesto, y al mismo tiempo pensé....ole por nosotros se nos fue un paquete k iba mas adelante pero creo k el futuro de las marchas es ese, todos por la derecha y respetando las señales, si no....excepto 1 o 2 k mueven un pastizal....desaparecerán


    Guillermo Gomez
     
  2. gotothemountains

    gotothemountains Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    2.334
    Me Gusta recibidos:
    116
    Así es en Europa. Por cierto que semáforo era.

    Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
     
  3. erculebras

    erculebras ER CULEBRAS

    Registrado:
    9 Sep 2009
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Murcia
    El k comenta el compañero, al bajar revueltas pasabas un puente o algo así y había un repechòn entrando a un puebleciko, allí, seguidamente se giraba a izq a una zona de repecheo


    Guillermo Gomez
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. gotothemountains

    gotothemountains Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    2.334
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ok. El de Castalla. Gracias

    Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ivan77

    ivan77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    alcala de hres.
    Strava:
    A nosotros llegando ya a Ibi en también nos paró un policia local y todos paramos. Es lo que hay y me parece bien.

    Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. lilifor

    lilifor Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    28
    Todo eso está bien y me parece correcto, aunque a mi me molestara en ese momento porque quería bajar mi tiempo del año pasado, me parece que es lo que hay que hacer. Ahora, en Alcoleja cuando yo pasaba nos tuvieron 4 o 5 minutos parados en la entrada porque se montó un tapón con coches y bicis y el mercado y eso la verdad que se podría haber evitado con el avituallamiento en Tudons como todos los años. Al montarlo a la salida de Alcoleja y con el paso tan estrecho que tiene este pueblo...pues pasó lo que pasó...unos ciclistas parados en la carretera, el de Protección Civil liándola parda, dando paso a una hilera de coches cuando venía un pelotón grande, la Guardia Civil cagándose en todo y al final los ciclistas a pata y en fila india...y la gente de los vehículos también molesta
     
    Última edición: 8 Jun 2016
  7. gotothemountains

    gotothemountains Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    2.334
    Me Gusta recibidos:
    116
    Prohibieron el avituallamiento arriba. Como ves son todo facilidades...

    Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
     
  8. lilifor

    lilifor Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    28
    Pues si, la verdad que voluntad lo que se dice voluntad parece que no hubo mucha por parte de la GC de Alicante...pero bueno, hay que pasar por ellos.
     
  9. erculebras

    erculebras ER CULEBRAS

    Registrado:
    9 Sep 2009
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Murcia
    Edtuvo chula, mejor así k suspendida chicos, las marchas como las conocíamos tocan a su fin, k se lo digan a los de moratalla


    Guillermo Gomez
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Carles Ros

    Carles Ros Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Cartagena (Murcia)
    Las organizaciones tendrán que pensar en pagar un dinero a la GC para que esto pueda seguir realizándose, a mi me da la impresión de que es lo que quieren, cobrar un dinerito por las horas extras.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. lilifor

    lilifor Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    28
    Lo que está claro es que lo de hacer varias salidas es lo que va a venir, y me parece mejor porque así al menos no van parando la marcha y puedes hacerla a tu ritmo...o al que creas que debes ir. Yo pensaba que la mayoría de gente saldría a las 8:30, pero fue al revés, a las 8:30 no seríamos más de 150-200, y es que hacer menos de 6 horas en Ibi, no es tan fácil como parece. Yo vi la salida de las 7:50 y había muuuucha gente. La de las 7:00 no pude verla, pero también comentaron que hubo bastante peña. El año que viene me cambio y saldré antes...que los pros van mucho y voy todo el día con el gancho...jajaja
     
  12. Carles Ros

    Carles Ros Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Cartagena (Murcia)
    Yo salí a las 7:50, y me dio la impresión de que la salida estaba como en los dos años anteriores, si a eso le sumas la gente que salió antes y después, en realidad sale lo que es, una marcha espectacular, ojalá pudiéramos salir todos juntos o un poco más cerca en el tiempo, creo que sería mucho más interesante, aún así, me planteo salir en el último grupo para la próxima ocasión, mi meta es bajar de las 6 horas, y este año he estado cerca.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. lilifor

    lilifor Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    28
    El problema de salir en el último grupo, es que hay que conseguir aguantar rueda y eso con gente que hace 4:55-5:15 es muuyy complicado, si no eres de su nivel. Si te cortas al principio, ya vas solo hasta que empiezas a coger a más gente de las otras salidas y eso es un rato largo. Yo hice sobre 5:30 pero sufrí mucho mucho por no descolgarme al principio en los dos primeros puertos, de todas formas si no piensas que puedas hacer 5:30 o cercano, yo te aconsejo salir en la segunda tirada, ya que puedes hacer el tiempo igual y al menos no vas solo casi 70 km, porque de los que salieron a las 8:30 creo que pocos hicieron mas de 5:30-5:40. Evidentemente cada uno hace lo que quiere y salir en el grupo de los más rápidos te da un estímulo que puede hacer que mejores tiempo, pero yo te aconsejo que si no lo tienes claro, no te cambies porque no vas a disfrutar tanto la marcha.
    Es un consejo, y perfectamente puedo estar equivocado, te hablo de mi experiencia.
     
  14. gotothemountains

    gotothemountains Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    2.334
    Me Gusta recibidos:
    116
    Más de la mitad lo hicieron. De 5.30 bajaron unos 40

    Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
     
  15. lilifor

    lilifor Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ah pues pensaba, o al menos me dio la impresión, que había bastante mas gente que lo había hecho. Debe ser porque iba tan muerto que no me di cuenta que eran tan pocos los que bajaron de 5:30 jajaja...pues nada retiro lo dicho.
     

Compartir esta página