Uno mas que va para alla, del cc massalfassar, aunque entre cella y esta me he decido por el tour del juguete haber que tal se da
No te arrepentirás... Por belleza del recorrido (la zona es muy muy bonita) y por dureza... ESPECTACULAR... Te lo puedo garantizar. Y si la Organización lo hace bien y todo parece apuntar a que sí... Ha nacido una nueva Marcha que puede llegar a ser un referente (tipo Ayora que en pocos años ya es cita ineludible del calendario de Marchas) QUÉ ENVIDIA MÁS SANA ME DAIS!!! ;-)
me acaban de comentar que habra asistencia mecanica para roturas rapidas ,masajistas en meta,regalos, catering en meta,alto de tudons,carasqueta.una pasada de marcha,que se van a currar estos de ibi,si no es por que voy a estar de asistencia me pegaria el calenton.jajajajajajaa
¿Qué entrene es conveniente hacer este jueves,antes no puedo, con vistas a la marcha? ¿Llano o con puertos? ¿100kms, más o menos? Gracias. Saludos
cuidado perico, que esta tiene pinta de dura y luego las piernas ya sabes...hacen PERLA!!!!!!! yo no puedo ir, y estoy negociando ir a la catlike
yo no conozco la zona, este año me atraía, pero no puede ser ten cuidado con los cartageneros, que yo sepa ya van, peritoribio, elfenomeno y david_martinez, sobre todo ten cuidado con elfenomeno que es un figura!!!
Más que tener cuidado con los cartagineros o ellos conmigo, tenemos que tener respeto, no miedo, a la zona, que se las trae. Yo si conozco la zona, a excepción del tramo hasta Tibi y, te pueden llegar a doler las piernas. Un saludo sevi.
Cuanto más dura mejor!! ... y luego a Gudar... ... y luego Desafío Everest... ... y luego Sierra Nevada Limite... ... y luego Alpenbrevet Platinum... ... y luego (esta no la tengo mentalmente confirmada) Larrau... ... y luego...
Y que nos vamos a mojar me parece... las previsiones no acaban de ser buenas. Que mala pata con el tiempo: agua en Moratalla y en esta agua e incluso algo de fresco...
no creo que nos vayamos a mojar mas bien alguna tormentilla por la tarde como dice toni36 por cierto que es eso de reto everest alguna marcha nueva o reto personal es una animala.........
Bueno pues entonces habrá que intentar llegar pronto para escaparse jeje :mrgreen: que ya estoy cansado de limpiar la bici, no tengo tanta costumbre xD El Reto Everest es un "invento" (reto personal - animalada al mismo tiempo, como bien dices) de unos amiguetes del foro de altimetrias, que no inventan nada bueno como puedes ver xD
Yo he subido esta mañana Tudons dos veces, una por Relleu- Seguro (salen 26km de subida desde que cojes el desvio hacia Relleu) y bajar por Alcolecha, y subir por Penaguila y bajar por la vertiente de Sella, pues arriba en la cima de Tudons me hacia 15 grados, y bajando hacia una rasca de la *****. Asi que los manguitos no sobrarian.