Manguitos por el fresquito de la mañana y a rodar. Y como dice Toni36 llevamos toda la semana igual por aquí alguna tormenta por la tarde y poco más. Así que yo voto porque no nos mojaremos. Ya estamos ahí.
No seáis pesimistas vamos a tener un tiempo estupendo, sin lluvia y frescrito, que en las tierras alicantinas cuando cae el lorenzo, se te atragantan los puertos más por el calor que por lo duros que son.
yo la hago como preparación QH, jaajajaja, me rio porque los que me conocen Toni36 y algunos más saben que este año he hecho una preparación espectacular, como jamás la he hecho, no voy a bajar de 10'30 h, vamos que no se si cambiarme el sillin por el sofá de casa. saludos y nos vemos disfrutando en IBI (ahora yo no entiendo en nombre, el recorrido no es ningún jugete)
NOOOOO!!!! Juguetes es lo que vais a ser en manos del recorrido :lol: La ruta es dura, pero ESPECTACULAR!!! Guardad fuerzas para La Carrasqueta y, esperemos no tengáis viento de cara entre el desvío de Alcoy a Ibi, se puede hacer muy duro...
Dorsal 99. A mi me vais a conocer enseguida: Equipaje del foromtb, del homenaje a Mireya. Por cierto, quien se crea que después de la Carrasqueta se ha terminado la marcha, que Dios le pille confesado. ;-)
Ojalá llevéis razón, no tengo ni chispa de ganas de mojarme... sobre todo por no tener que limpiar después la bici... una vez más, que vaya rachita llevo. Yo me llevaré los manguitos, pero yo creo que la temperatura si que no va a ser muy alta, ha bajado significativamente y por allí arriba y más en las bajadas, puede hacer raska sobre todo en la primera parte de la mañana, y más si el sol no asoma y calienta para que suba la temperatura. Un saludo a todos y suerte para mañana
Peri: Vais toda la cuadrilla ? "Globeril o a saco" ? Allí nos veremos Jesús Dorsal 251, CC. Moratalla
**** mi Jesusín que va para allá!!!!, del club vamos únicamente Charlie, Joaqui y yo. Esta noche hago noche (valga la redundancia) en Villajoyosa en casa de nuestro amigo Nachete (Beniboy en el foro). Yo diría que para variar la haremos... a saco xDDDD hay que bajar de 5 horas para hacer diploma de oro (la cosa es siempre buscar un motivo pa reventarse el organismo, como dice Fabio jajajajaja). Allí nos vemos kapo!!
Una duda de última hora: ¿la autovía de Alcoy,dirección Ibi, está terminada? Viniendo de Cocentaina. Gracias.
Esta prácticamente terminada hasta la salida de Alcoy luego lo que es el barranco la batalla +/- unos 7 km sin autovia y vuelves a cogerla hasta ibi,
Exacto, ya no hay que pasar por Alcoy. Pero el Barranco de la Batalla no te lo quita nadie ;-) SUERTE A TODOS MAÑANA Y QUE SEA UN DÍA ESTUPENDO DE BICI!!! :biker
una marcha impresionante, con una organizacion que desbordaba ilusion por todos los costados y que supo contagiarnos esa ilusion, rozando practicamente la perfeccion. Un recorrido precioso y durisimo. Estamos ante el nacimiento de unas citas que terminaran convirtiendose en una referencia en el calendario de marchas.
+1 Recorrido de lujo y........ duro. jeje Organización de lujo. Eso de que estén pendientes de ti durante todo el recorrido, no se paga ni con la MasterCard. Al año que viene volveremos, siempre que las circunstancias lo permitan. Esa zona me encanta.Voy siempre que tengo oportunidad. Comprenderéis que eso de que te sepas el recorrido de memoria no tiene precio. Y los regalos, ya vale la pena el acudir. jeje Sólo un fallo, los avituallamientos podrían tener una bomba de hinchar para emergencias. ;-) Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 18:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:13 ---------- ¿En la rotonda de Tibi?
Pues la verdad es que le recorrido ha sido muy duro, pero ha merecido la pena. Un 10 para la organización, el proximo año seguro que volvemos.
Para mi parecer,esta marcha ha sido un exitazo,os daré mi opinión. El recorrido es una preciosidad,donde cada uno se impone el ritmo que más le guste,o que pueda mantener,el asfalto está impecable.Los señores de la organización han estado de 10,por el tema de la seguridad en todos los puntos donde podian ser conflictivos y en los avituallamientos,donde han desbordado amabilidad y me he sentido agasajado en cada uno de ellos. DETALLAZO DE LA ORGANIZACIÓN,al finalizar la prueba y homenajear al que ha sido su fundador en el tema que nos ocupa,a mi me ha parecido precioso,sin esa gente no estariamos donde estamos. El refrigerio,al terminar la prueba abundante y sin faltar de nada,las duchas y los masajes perfectos,y para finalizar el sorteo de los regalos,que parecía que Papa Noel,lo habian adelantado a Junio,habia regalos pá to Dios.Mis hijos no se creian que venia de una marcha más,me han obligado ha inscribirme YA para el año que viene. ENHORABUENA A LA ORGANIZACIÓN,ya tenemos una GRAN MARCHA en esta provincia. Por poner un punto negro,creo que ellos ya lo saben,pero la entrada a Ibi era un poco complicada,nada que con un poco de prudencia se solucionaba. Un saludo y perdón por el ladrillo.