Enhorabuena para la organización, nota altísima para ellos y más pensando que era la primera vez. Muy buen recorrido, bien señalizado, duro de coj... En fin, un muy buen día de ciclismo que hay que repetir el año que viene. PD: Gracias también a San Pedro que nos ha respetado, jeje.
Un 10 para la organización,el catering de lujo, el masaje fenomenal regalos para todos y juguetes para unos cuantos fenomenal, volveremos el proximo año si se puede,el tiempo como dice power777 nos ha respetado saludos
Donde se pueden ver los tiempos de la crono? Me ha gustado mucho, aunque he te tenido la mala suerte de que en km. 12 he partido la cadena y he estado toda la marcha remontando.
Creo que se puede afirmar que ha nacido una gran marcha... Impecable en muchísimos, casi todos los aspectos: organización (señalizaciónes en cruces y demás con un montonazo de voluntarios y personal de Protección Civil, catering, duchas limpísimas con agua caliente, un montón de regalos tanto para cada participante como por sorteo, etc etc), paisajisticamente una pasada (en particular Benifallim me ha alucinado), la carretera (el asfalto) impecable también, dura,... En fin, he disfrutado como un cochino, y más desde ayer con la compañía y hospitalidad de mi buen amigo Nacho (Beniboy) que ayer junto a su novia me dieron posada en su casa, he pasado 24 horas guapísimas. Y nos hemos vuelto para Murcia los de mi club con la idea de volver con toda seguridad el año que viene, salvo imprevisto claro está. Alucinante, cojonuda,... P.D. Y encima al final no nos ha llovido jeje
Me alegro MUCHÍIIIISIMO que todo haya ido tan bien. Ya os dije que no os arrepentiríais, que esa zona era ESPECTACULAR DE BONITA y... dura... ¿Os han quedado fuerzas para, subiendo La carrasqueta, mirar la IMPRESIONANTE vista sobre todo el Valle y el maR al fondo? ;-) El año que viene voy SÍ o SÍ PS. ¿Qué tal las "trampas" del recorrido como la llegada a Torremanzanas? Ese km al 8%, Cuesta de la Mina la llaman los lugareños, poco antes de llegar se pega, ¿Eh? ;-)
En la Carrasqueta no me ha dado tiempo a mirar el paisaje iba a piñón y sólo tenía ojos para mirar de frente. Además que, no es la primera vez que lo subo.
Deacuerdo con todos buena organización y buen recorrido el año que viene mas, al final 4h38' llegando con fuerzas es lo que tiene no conocer el terreno un aplauso a la organización
Enhorabuena a los organizadores por el nacimiento de una nueva cicloturista. En un año que está siendo especialmente dificil, esta semana se ha suspendido la de Yecla, es un placer que vayan surgiendo nuevas iniciativas. Espero y deseo que el próximo año esta marcha no coincida con alguna otra que se celebre en Murcia y yo particularmente y mi club en general, podamos estar con todos vosotros.
chapo a la marcha im-presionate todo , pero yo voy a proponer unas cosillas un avituallamiento en benifallin no estaria mal, por lo demas muy bien todo una pasada el año q viene estaremos alli
Bueno, pues coincido plenamente en lo que han dicho los foreros. La organización se merece un 10 por cómo ha ido todo. Perfecta señalización en todos los cruces, avisando en las curvas peligrosas, especialmente la primera en la bajada del Teix, madremía que curva, el cuentakm me ha llegado a marcar 80 km/h. La bajada a Sella ha sido espectacular, bueno todo el recorrido es una pasada, nada de tráfico y las motos de la organización pendientes de nosotros. Los avituallamientos con mucha comida y el catering del final completísimo. Además de la cantidad de juguetes que han sorteado. Y la bolsa de regalos, mi hija se ha quedado alucinada en cuanto he llegado a casa. El tiempo nos ha respetado y no ha llovido con lo que el día ha sido perfecto. He disfrutado muchísimo para ser la primera de este año que hago. Saludos
Bueno chicos hay os dejo unas cuantas fotos de benifallim, el año que viene la hago, menuda envidia, veros subir y yo haciendo fotos y por lo visto un 10 a la organizacon y a la marcha.- https://picasaweb.google.com/penyaxequebo/TourDelJuguete04062011?authkey=Gv1sRgCNLo17yQztPEiwE#
Gracias por las fotos Kasto, me he visto en una. En benfallim ya se empezaba a notar el dolor de piernas.
Coincido con todos. Hecho que ratifica la calidad de la Marcha y la organización. Por ponerle un pero, el caos existente con la circulación dentro de Ibi en la llegada, aunque también hay que decir que las calles están abiertas al tráfico y que lo habían avisado en la salida. Lo dicho. Marcha excepcional. Si no ocurre nada raro, el año que viene a repetir.
Bravo por la marcha! Buen recorrido, buena organización, buen banquete a la llegada, buen masaje y... buenas estaban las masajistas!!! jejeje
!!!Ole,Ole,Ole y Ole.....¡¡¡ hacia mucho tiempo que no me sentía tan agusto haciendo una MARCHA CICLOTURISTA... y digo marcha por que de eso se trata de salir y disfrutar de todo los sentidos.... y en esos menesteres esa organización un 10... recorrido, carreteras, cruces, personal, organización, comida, masajes, detalles, juguetes...etc..., creo que ha nacido una estrella y de nosotros depende en parte que se haga grande. Por mi parte el año próximo arrastrare a todos los que pueda por que si de verdad esto tiene continuidad creo sinceramente que tenemos marcha para rato. A la organización GRACIAS por haberla inventado.
Para ser la 1ª marcha que organizan un 10 todo muy bien, bueno ya estamos esperando la fecha de la 2ª marcha y seguro que doblaran las inscripciones cuando le comentenmos a los colegas lo bien que a estado. P.D El hotel donde estuvimos, Hotal Plata tambien un 10 todo perfecto y muy amables.
Yo así así afinando y por rizar el rizo, comentaría quizá dos aspectos a pulir en la medida de lo posible: - la llegada a Ibi estaba atestada de coches, con lo que la entrada al pueblo hasta la llegada al polideportivo se convirtió en una auténtica gymkana esquivando coches en las varias rotondas, etc., en mi caso aún ya con el pie levantado (no quiero pensar quien aún fuera picado con gente o tiempos), no se si sería viable para siguientes ediciones trasladar la meta a la entrada del pueblo o algo así... - esto tampoco tiene mayor importancia porque al fin y al cabo es una estimación de la organización sin mayor trascendencia, aunque siempre da gusto... el oro está muy caro para la categoría "D" en mi opinión... e incluso imposible para la categoría "C" (los chavales más jóvenes, nacidos hasta 1982), como muestra decir que el ganador de esa categoría (nada menos que con 4h37min el chaval, a una media de casi 30 km/h, es decir, una salvajada de marcha que hizo)... hizo plata (el oro se le fue nada menos que por 7 minutos).