[Marcha] TOUR del JUGUETE Costa Blanca Internacional

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ccibense, 15 Abr 2011.

1. PECADORRR

PECADORRR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siendo breve...y aunque sea lugareño....mas que un 10 a la organizacion por todos los medios, enfasis, ganas...enfin..me faltan palabras para describirlo!!! enhorabuena miguel angel y compañia ( que han sido muchos, me consta).
    Aunque mi cara de cansancio dijera lo contrario, he disfrutado muchisimo. muchas gracias a todos los que lo hicieron posible.
    Me vayan apuntando ya mismo para la del año que viene !!!

2. goldennube

goldennube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente dar la enhorabuena a toda la organización y voluntarios de verdad una pasada,(recorrido precioso)tb a las motos que se preocuparon por que hubiera una en todos los grupos etc.... seguro que se me olvida algo o ha alguien pero para todos un 10 la verdad os lo curraesteis mucho y por la compañía de los chicos de gandía (maillot de polar y naranja y el de la pinarrello negra) al año que viene uno que ya esta apuntado y unos cuantos de mi peña

3. kasto

kasto ¡¡ xe que bo !!

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale lo apoyo al 100 % , lo digo porque el chaval es compi mio de grupeta y la ensayamos en su dia y ya vio que era realmente dificil hacer oro y casi lo logra, pero es muy poco el tiempo para oro en esa categoria.-

4. pabloibi

pabloibi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque hice un tiempo de pena ( 5:40 h) , parezco un gorrinillo en la bici , es que está to mu Güeno, ( ya vendrán tiempos mejores), he de decir que estoy orgulloso de la gente de mi pueblo que ha organizado la marcha sobre todo al presi ( vaya curre sa pegao ), el año que viene la prepararé mejor y así la disfrutaré más, espero que año tras año se quede todo como está , mismo recorrido, misma organización , etc... el ambiente entre los ciclistas fue muy bueno pero es normal cuando uno disfruta de la bici se nota.

Espero que me haya servido de algo esta marcha pues tengo cerca la QH y de todos los que seremos espero no llegar el último, jeje ... eso espero ..:biker

5. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    acho que diceeee. 5h40!!! que donde te paraste a hacer noche???juasjuas

6. borjaz

borjaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    soy el de la pinarello negra, gracias a ti también y un 10 a la organización, muy bien. el año que viene repetimos seguro

7. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    ya lo he puesto en el facebook, pero lo posteo aquí también.

Yo lanzaría una encuesta para ver qué se hace el año que viene. ¿repetimos recorrido o variamos cada edición?

con el mismo recorrido uno puede ver si mejora cada año o buscar referencias de otros participantes, pero esto es una marcha y quizá el aliciente de conocer cada año un recorrido distinto sea más tentador. Ya os avanzo que la zona da juego para hacer cada año recorridos distintos y todos igual de espectaculares o más que el de este año. El interior de Alicante es una mina para el ciclismo

8. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    La idea es buena... a mi por un lado me ha encantado este recorrido, duro y bonito a más no poder. Particularmente el tema del asfalto impecable en la práctica totalidad del recorrido es algo a tener en cuenta, y que no se suele dar en casi ninguna marcha en un estado tan bueno. Y yo particularmente me he quedado a las puertas de bajar de las 5 horas y me gustaría sacarme la espinita el año que viene jeje.

Pero también es buena idea pensar en algún otro circuito algún año, como bien dices Alicante es una de las provincias más ricas en puertos de España (parece mentira que hasta ahora no tuviera una marcha decente como la que ha nacido ahora).

9. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Una de las cosas buenas que tiene Ibi es que esta situado en una zona privilegiada de la provincia como para poder alternar el recorrido.Un año tocar lo que es la zona de Tudons, Benifallim y la Carrasqueta y otro año un recorrido interesante seria ir de Ibi hacia Alcoy,subir Benilloba, ir hacia Benassau,Gorga,Tollos, subir el puerto de Tollos por su vertiente suave, girar hacia Vall de Ebo pasando por la Cova del Rull, subir Vall de Ebo por su vertiente corta, Orba, Coll de Rates,Guadalest, Confrides, Penaguila, Benifallim, y cojer otra vez la carretera del barranco la Batalla para volver hacia Ibi, o en vez de ir hacia Tollos, hacer Quadredonteta, Facheca, Castell de Castells,subir el puerto, bajar hacia Callosa, subir Guadalest, Confrides, y ahi volver a subir el puerto de Benifallim o volver hacia Ibi, pasando por Benilloba. Pero vamos, tocar los puertos de la parte norte de la provincia. Tambien se podria mirar la opcion de meter la Vall de la Gallinera, posibilidades hay infinitas y a cada cual mas bonita y dura.

10. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Según mi opinión, con los puertos que subimos, ceo, que ya es bastante. Cambiar el recorrido, ir hacía Vall d'Ebo, Val de la Gallinera, Coll de Rates... ya sería alargar demasiado el kilometraje. Yo lo dejaría tal y como está, así nos vamos probando año tras año. Como comenté al terminar la marcha, se sube todo lo subible de los alrededores, faltando un puerto, pero me lo guardo que, me dijeron que no diera malas ideas. ;-)
    Saludos

11. kasto

kasto ¡¡ xe que bo !!

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, si por subir subir tienes kati a 10 km, casi na, y parece que busquemos cuanto mas dura y larga mejor, acercarse a la QH , parece que sea el reto de toda marcha que se precie,y el tema es que la peña se apunta y acabamos reventados, pero duro que duro, porque 7 picos aguita.-
    Yo mas que variar el recorrido , intentaria añadir algun puerto de por medio y acabar por el mismo sitio, que ya esta durilla.-

12. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Las Canteras de Cocentaina?!!!

13. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.892
    Yo no tocaría el recorrido tan pronto. Primero que se asiente la marcha y luego veremos. Además, la ventaja del mismo recorrido es que la Organización puede subsanar los pequños errores que se hayan podico cometer en cuanto a señalización y control en los cruces. Por otro lado, así no mareamos demasiado a la Guardia Civil/Autoridades de Tráfico que es la que tienen que dar la autorización pertinente

+1
    QH ya hay una, más no por favor... Lo importante es que la Marcha esté bien organizada y pase por zonas bonitas y con cierta dureza... Y esta por lo que decís y conociendo el terreno que lo conozco muy bien, lo es. Mirad si no Ayora, ¿Para qué cambiarla si ya es un exitazo con apenas 3 años de vida? O Siete Picos de Requena... Si el recorrido merece la pena, mejor dejarlo como está.

Última edición: 7 Jun 2011
  14. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.892
    ¿Dentro del recorrido? ¿Cuál?

15. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    No está dentro del recorrido: Xorret de Catí

16. el ruso de cannondale

el ruso de cannondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    En mi humilde opinión,el recorrido está genial,pero sí que me sorprendió,que saliendo y acabando en Ibi,no se ascendiera las revueltas de Ibi,en la salida o en la llegada para luego volver desde Onil,rodando a Ibi.Pero a mi parecer no le quitaría ni le pondría nada a este recorrido y sí que haría por consolidar a este.
    Meter Xorret,creo que sería inviable,tanto por ser una cicloturista como por logística,por donde volveriamos a Ibi?
    Saludos a todos.

17. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    Lo del Xorret es inviable porque tenemos autovía por los dos lados.

18. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.892
    Ya decía yo... Aixó es massa pal cuerpo ¿No? ;-)

19. Karlys

Karlys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    ¿Alguien sabe el nombre de este ciclista del caja rural?
    Me paso subiendo Tudons y llevaba buen ritmo.
    Bonita marcha.
    Un saludo

Adjuntos:

20. pabloibi

pabloibi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es Rubén Reig , muy buen chaval con mucha clase, esta en el equipo de profesionales del caja rural, gran amigo de ente de Ibi.

UN saludo

Compartir esta página