Que es esta vuelta la que diste Pues nada ya puedes poner informacion que con las fotos que pusiste y demas, me as puesto los dientes largos
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG no habia visto esto !!!!!!!!!!!!!!!!!! BUAHHHHHHHHHHHHHHH CHAVAAAAAAAAAAAL
Pues yo la acabo de terminar y estoy de acuerdo con Toni, un dia hice 60 kms en 11 horas Y acabe mas matao que en el soplao. Mi conclusion es que es una ruta superdura con muchas horas de pateo y no por caminitos sino alta montana. Pero ha merecido la pena. He hecho mas o menos lo que pone oskarraju y es impresionante las vistas, como dice toni cuesta mucho llegar a los col pero cuando llegas arriba se te olvida el sufrimiento y se te ponen los pelos de punta, es impresionante.
uffff toni, este post es una pasada, enhorabuena por la ruta. Hay foreros que siempre nos sorprendeis y esperamos ansiosos vuestras aventuras, enhorabuena
qué bonito. Yo estuve este verano por allí(andando) y me pareció increíble para hacer rutas con la bici. Creo que has cumplido mi sueño!!
ya esta en el primer post un monton de fotos y por finnnnnn el video. De momento la primera parte, queda por entregar la segunda, supongo q mañana estara publicada [video=vimeo;9527888]http://www.vimeo.com/9527888 [/video]
Anoche tuvimos la oportunidad de ver el estreno en pantalla grande en el Bagel y he de decir que... no me da envidia - no me da envidia - no me da envidia - no me da envidia - no me da envidia - no me da envidia no me da envidia - no me da envidia - no me da envidia - no me da envidia - no me da envidia - no me da envidia no me da envidia - no me da envidia - no me da envidia - no me da envidia - no me da envidia - no me da envidia no me da envidia - no me da envidia - no me da envidia - no me da envidia - no me da envidia - no me da envidia no me da envidia - no me da envidia - no me da envidia - no me da envidia - no me da envidia - no me da envidia no me da envidia - no me da envidia - no me da envidia - no me da envidia - no me da envidia - no me da envidia ¡BAANGG! (¡plonk!)
ufff que buenísimo el vídeo, no me extraña que te haya llevado tanto tiempo toni, es espectacular. la de sensaciones que se me han pasado por la cabeza al verlo, pf que pasada!!! enhorabuena, por el viaje, el vídeo, las fotos...
Yo de mayor quiero ser como tu Toni!! Buuuuuuuuffffffffffffffffffffffff que pedazo de vidrio. Un saludo
la ostiaaaaaaaaaaaa toni.me parecia que estaba yo ahi dando pedales.no has pensado en vender los derechos de la pelicula al ONIMAX-MADRID (me parece que se escribe a si)ahi en el planetario,tiene que ser la leche verla en una pantalla gigante de esas,la trialera del amor la deverias de grabar en 3-D JJJJJJJJJJ
ya esta subiendose la segunda parte, al lorito casi 1gb de video, esta noche podreis saborearla, para mi gusto es aun mejor q la primera, incluye un jumulu y todo del camara jjaja Pedro ir secando el terreno para el proximo sabado, que le tengo ganas de incar el diente al amor y al fraile ese ....jejejeje
toni: ya he visto la 2ª parte y casi se me saltan las lágrimas....LO HAS BORDADO, tio...estupendo, como bien dices en la despedida, DOCUMENTAL. Me han encantado los pases de fotos del principio y del final de los vídeos...la despedida...¡genial! el entorno: inmejorable. Un 10...
Toni despues de esto ya te puedes retirar en paz,ji ji ji.Lo he visto 2 veces y sigo flipando.Q maravilla de viaje por los alpes tio.Algun año lo tengo q hacer fijo pero primero habra q probar con el soplao este año y luego a por otros retos como este.Una pregunta cuanto desnivel sumaste en esa semana?10.000 por lo menos no?Un dia tras otro y sin descanso ,jodeeer!!Lo dicho ,gracias por hacernos llegar estos videos y reportages tan bonitos q te ponen los pelos de punta .Saludos
gracias a vosotros por verlos y dar vuestro punto de vista. El autor de los mismos siempre esta con la intriga si gustaran o no jejeje Sobre el desnivel, pues mas o menos rondaria los 2000m por dia, pero esto del montblanc requirio varias pateadas, todas ellas de 1 horita mas o menos. Salvo la de ultimo dia, q como veis en el video, esa era ya porteo de bici al hombro. El proximo video que tengo entre manos hubo 3 jornadas con 3000m de desnivel y 100km por dia. Ya vereis q sitios y encima acompañado de unos amigos insuperables. Estar atentos a vuestras pantallas jejeje