1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tour: Otra etapa más para las LW obermayer !!!

Tema en 'General' iniciado por Fernández, 14 Jul 2007.

  1. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Si las hubierais probado...... son simplemente las mejores ruedas que hay, y hay a muchos que eso les escuece, a que si?

    [​IMG]
     
  2. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las Standart y la lenticular. Son las mejores ruedas que he tenido, sin duda. No entiendo a la gente que se sorprenden cuando ven el taller de Lightweight(si de verdad es ese), solo hace falta echarles un vistazo en vivo para darse cuenta que el acabado es una chapuza, que son ruedas muy feas y sin gracia..pero, para mi, son las mejores.
    Quien quiera engañarse a si mismo con argumentos de que si se descentran, que si son un chicle, que si el horno del taller etc etc perfecto, pero si los profesionales se las pagan de su bolsillo para correr por algo sera....
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    bueno, hace poco me di una castaña frontal contra un coche aparcado, por no mirar jeje..., iba más deprisa que ese, claro que la rueda es "pesada" de + de 700 gr. ¿esa cuanto pesa...? ...ni que decir tiene que la rueda ni se inmutó

    no: al que le escuece es al que se le rompe una... ¿porqué no te las compras tú...?

    a mi en realidad me da igual, porque no es obligatorio llevarlas... pero es que se ven muchas tonterías ultimamente...
     
  4. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    tu lo has dicho...un castañazo FRONTAL si hubiera sido de lado......
     
  5. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que esta claro es que el que ha soltado la mosca por las LW las tiene que defender, pero mejor montad con cuidado, porque cualquier caida adios
     
  6. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no las defiendo, yo tengo claro lo que compro y no estoy arrepentido de haberlas comprado, y eso que son de segunda mano.
    Pero ir con cuidado voy siempre, con LW y sin ellas.Que sea pesado y barato no significa indestructible.
     
  7. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Yo no me las he comprado y las defiendo.

    Si yo ya se lo que pasa, y lo vuelvo a repetir, que a la gente le molesta que algo caro, sobretodo esto, y ligero se diga que es lo mejor.
    Pues bueno, como se dice en estos casos, vosotros os lo perdeis.
     
  8. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que dice Her Obermayer que pa mañana cuando saque el chucrut del horno le va a arreglar la rueda a su compatriota, que ya tiene los palillos del chino preparaos.

    El perro, el horno y Her Obermayer con su gorrito en su taller, la rueda plegada contra el chucho y los 4000 euros que valen creo que es la sintesis perfecta sobre este mundo tecnificado y carisimo de lo lait. Palmix eres un crack :meparto
     
  9. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    445
    Ubicación:
    Madrid
    creo que eso de darle una ***** de campeonato no hace falta.....con un perro vale jajaja
     
  10. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Era perra :meparto
     
  11. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    De Luarca nin !!!!!
    algunos dicen que son feas ??¿?¿?¿? mi no entender, pero si cualquier fierro con unas lightweight se convierte en pepino!!!!!

    visten y pesan como ningunas.

    he tenido en la mano la canyon del unibet con las obermayer y :babas , pues eso lástima ser pobre, pero que vamos en cuanto me toque la loteria...
     

    Adjuntos:

  12. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me encantan todo sea dicho, pero vamos que me las regalen.
     
  13. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    445
    Ubicación:
    Madrid
    vaya tela...la verdad que estan wapas y son ligerisimas...pero sinceramente no me las puedo permitir y al no ser que me pudiera permitir un juego de LW cada 4 meses no me las compraria...mas que nada por lo que pueda pasar.
     
  14. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Yo me he caido con unas LW bajando un puerto y tampoco se han inmutao.

    A ver si va a ser suerte....
     
  15. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que esta claro es que LW no se levanta de esta, como Trek no se ha levantado de la de Hincapie en la Roubaix. Si ya vendian poco...olvidense
     
  16. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya puedes organizar una fiesta, coleguita ¡¡¡

    Ya solo te queda que Valverde gane el Tour, se lleve a Piti a la celebración, que descubran que es la perra la que le transporta las bolsas de sangre y se lo quiten luego por doping... Entonces seguro que estarías más de un año tocándote la sardinilla a costa de Obermayer y de Valverde.
     
  17. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo en todo, pero me perdonaras que te diga que es atun y no sardinilla.

    Lo de que Valverde va a ganar el Tour solo os lo creeis los murcianos y el de la Federacion. No ha pasado nunca una etapa de altisima montaña, y este año no va a ser menos, los Alpes eran media montaña o ni eso. Eso sin contar la minutada que le va a caer el sabado. Y todo esto con bolsa, ya me entiendes.
     
  18. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    ****, o sois muy amigos o menudo pique teneis...
     
  19. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja es pa que vuelva a preguntar otro dia :meparto.
     
  20. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ...o sea que el perro ese era el famoso "Piti" de Valverde... :scratch ya empiezo a entender ciertas cosas!!!
     

Compartir esta página