TR¡CKSTUFF >> piccola

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por madarixa, 4 Dic 2016.

  1. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.058
    Me Gusta recibidos:
    593
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    Buenas,

    Yo me encontré con los tornillos que amarrán el látigo flojos, el del pistón y la maneta, y comprobé con un trozo de papel que perdía aceite.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    5.083
    Me Gusta recibidos:
    1.823
    Eso parece aire en el circuito, y si tras purgar vuelve, es que debe haber alguna junta en mal estado o mal colocada o algo así, u otro elemento, y vuelve a entrar aire (puede entrar aire e incluso salir líquido como lo que comenta @Mattin antes).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    6.429
    Me Gusta recibidos:
    955
    Ubicación:
    Pliego (Murcia)
    Eso lo revise por si se había aflojado, pero no, todo estaba correcto. Si hubiera perdido aceite por algún sitio, se hubiera visto la mancha típica del polvo pegado.

    Muchas gracias por contestar, había pensado en escribirte por privado ya que se que eres un buen mamitas y sé que tienes los mismos Frenos.
    Un saludo.
     
  4. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    6.429
    Me Gusta recibidos:
    955
    Ubicación:
    Pliego (Murcia)
    Yo creo q los tiros van por hay....

    Debe haber alguna torica, junta, membrana o algo que no está bien y coge aire el circuito hidráulico.

    Aceite hidráulico no pierde por qué lo revise varias veces.

    Es un problema raro, de estar funcionando perfectamente durante unos meses, empezaron los problemas que comentó. Pienso que hay algo que se ha ****** internamente y que hace que tras purgar funciona bien pero en cuanto coge temperatura y presión con el uso toma aire el circuito.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. gabri_84_pn

    gabri_84_pn Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Asfalto
    buenas a todos,
    que diferencia hay entre los piccola a secas y los piccola HD?
    a la espera de stock de unos carbon para hacerme con unos...
     
  6. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.832
    Me Gusta recibidos:
    182
    los HD llevan la pinza de 4 pistones, serian mas para trail/all mountain.
    Son los que voy a montar en mi e-bike ligera con 150mm de recorrido y espero no quedarme corto de frenos
     
  7. gabri_84_pn

    gabri_84_pn Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Asfalto
    Aahhh 4 pistones. Entonces la diferencia entre las pinzas 21 y 41 son 2 y 4 pistones?
    Entonces los piccola carbon hd con pinza c41 es de 4 pistones,y eso es para cross country/rally?
    Mejor 4 que 2 no? La diferencia de peso es de unos 20gr creo

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     
  8. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.832
    Me Gusta recibidos:
    182
    eso de mejor o peor ya va a gustos, para mi gusto es demasiado para discos de 160mm y un uso de XC por mucha trialera que hagas
     
  9. gabri_84_pn

    gabri_84_pn Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Asfalto
  10. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.832
    Me Gusta recibidos:
    182
    eso ya es decisión de cada uno, las manetas de carbono es mas por pijerio que otra cosa, si no te importa que sean en aluminio creo que si, es mejor aprovechar que tienen en stock que ponerse a la cola
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. gabri_84_pn

    gabri_84_pn Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Asfalto
    pues acabo de pedirme unos piccola en color gunmetal
    cuando lleguen pondré foto
     
  12. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    6.429
    Me Gusta recibidos:
    955
    Ubicación:
    Pliego (Murcia)
    Pues ya puedo hablar del servicio Post venta y del servicio técnico de Trickstuff.

    Tuve que enviar el frenó trasero, para ello me descargue el formulario de solicitud de servicio de la web y tras rellenarlo y junto con la factura lo envíe el día 13 de mayo.
    En Alemania lo recibieron el 19 de mayo.
    El día 20 me enviaron correo electrónico comunicando q lo habían recibido, revisado/reparado y enviado.
    Día 26 freno recibido, con todas las juntas que han cambiado en una bolsa y además unas cuantas de las más propensas a deterioro de repuesto y como detalle con 2 juegos de pastillas de regalo .
    Todo sin ningún coste.

    Hoy he probado el frenó y de lujo.
    Muy contento con mis frenos y más aún sabiendo que detrás hay un servicio Post venta que funciona así de bien.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  13. rafonchi

    rafonchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.590
    Me Gusta recibidos:
    1.531
    Me alegro que funcione así de bien.
    Está claro que las empresas pequeñas cuidan mucho mejor al cliente final.
     
  14. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.641
    Me Gusta recibidos:
    4.938
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Buenas noticias la verdad. Ya contarás que tal van ahora!!

    Yo ando pensando en sustituir mis XTR9100 por estos par amontar en el nuevo cuadro epic 2021. A nivel de potencia, los habéis comparado con unos XTR? van sobrados, verdad?

    Por cierto, de los mil variantes que tienen, por ejemplo en r2, los normales para mtb son los postmount verdad? que he visto unos que son postmount y flatmount, pero entiendo que son para gravel o vete tu a saber..
     
  15. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    6.429
    Me Gusta recibidos:
    955
    Ubicación:
    Pliego (Murcia)
    Los frenos funcionan sin problemas, el delantero ha funcionado desde siempre perfecto.
    Son los mejores frenos que he probado, los más potentes, nada que ver con Shimano en cuanto a potencia.
     
  16. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.641
    Me Gusta recibidos:
    4.938
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pues ya me.has jo di do jajaja.

    Gracias!!!

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  17. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.294
    Me Gusta recibidos:
    3.731
    Es que tiene un dedo muy sensible jejejjejejejejeje
     
  18. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.641
    Me Gusta recibidos:
    4.938
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Gracias tío.
    En cuanto a la montura, puede parecer obvio, pero entiendo que postmount no? (Para un cuadro Epic 2021)

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  19. turboteamsport

    turboteamsport Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, quiero comentar mi experiencia con estos frenos, siempre que quede por delante mi experiencia personal y trato recibido.

    Compre hace 6 meses los frenos trickstuff direttissima 4 pistones, para mi Cannondale FSi 2019 Team Lefty 8, nada mas montarlos no teníamos manera de ajustarlos para evitar roce con los discos, después del minucioso trabajo del mecanico los dejaba ajustados al milímetro y después en la primera salida a media ruta ambas ruedas frenadas, así durante muchas salidas y muchas visitas al taller para su posterior ajuste, como tenia montados los discos de freno Sram flotantes, se decide pedir a trickstuff discos originales de la marca, por si así se solucionaba el problema ya que estas pinzas de freno no admiten muchos discos de freno debido a su diseño tan reducido, pues nada, después de recibir los discos y su posterior montaje seguíamos igual, se pone en contacto el tendero de la tienda con el representante de frenos trickstuff y le comenta el caso y este le dice que envié los frenos a fabrica para su revisión y comprobación, instrucciones que seguimos, después de 6 semanas mis frenos en fabrica, si como lo estáis leyendo mes y medio y dos correos electrónicos mandados y con respuesta de póngase en contacto con nuestro distribuidor, esa es la única respuesta que obtuve, me llegan los frenos con solo un purgado de fabrica, los volvemos a montar y mas de lo mismo, seguimos igual, yo por lo poco que se, esos pistones se salen de su alojamiento y hacen que se frene la pastilla, ya que se ajustan y quedan perfectos y a media ruta las ruedas se quedan frenadas, no sabemos la razón, pues nada como la atención por parte de trickstuff me ha sido tan de mi agrado, le dije al tendero que me los retire, que me ponga los nuevos XTR de 4 pistones y estos los devuelva a fabrica con lazo de regalo y mis agradecimientos y condolencias y por su puesto me hace el abono del importe restante de los frenos, este detalle lo tiene la tienda hacia mi, poro estos de trickstuff se pueden meter los frenos por donde les quepa.

    Espero que mi experiencia con estos empresa no se repita con ningún compañero mas y que la suerte de recogida de los frenos que tuve con la tienda es de tener en cuenta ya que hay pocas tiendas que te ofrezcan este trato, quiero hacer referencia a la tienda en cuestión North Spain Mountain Biking en Ucieda, Cantabria. Un placer que tiendas así te traten de esta manera, si un producto no funciona.

    Un saludo y gracias por leerme.
     
    • Útil Útil x 2
  20. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.155
    Me Gusta recibidos:
    1.520
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Unos cracks Alex y compañía, de lo mejor que hay por ahí en atención
     

Compartir esta página