Muy bonita. Preciosa. Pero.....sobre gustos no hay nada escrito. Hay a quien le gustan blancas, hay a quien le gustan negras. A mi personalmente...TODAS. Lo que la encuentro un poco "pesada"¿Cuánto pesa? Mira la mía http://www.foromtb.com/showthread.php?t=229752&page=16
Muy guapa y muy bien montada, que la disfrutes. Una pregunta técnica, ¿porque no se podian montar las bielas chorus en ese cuadro?.
YO QUIERO UNAAAAAA!!!! :crybaby Felicidades por el maquinon! a disfrutarla con salud!. -como me gustan las bicis blancas, perfectamente conjuntada si señor- la2
muy guapa!! una pregunta, cuanto mides para llevar la talla xs de scott? que distancia llevas desde el eje pedalier hasta la parte alta del sillin en la direccion del tubo? gracias y un saludo
realmente, una flaca con la estética muy cuidada. cojunción blanco con toque rojo, genial. y montaje en chorus, que es casi record, a precio contenido. lo que menos me gusta, las letras de los neumáticos: se los pondría negro total (y no sé como quedaría en rojo) en la foto lateral, el sillín parece con la misma altura que el manillar.