trabajar a turnos

Tema en 'General' iniciado por albertora, 19 Abr 2008.

1. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Puessssssssssssss suena a trabajo pelín infernal ( a no ser que seas San Pedro y tengas que atender 24/7 a las almas que te llegan jejejeje), lo de decir que te vas a algún lado para poder descansar me parece muy buena idea. Como mínimo descansa una mañana a la semana ¡que te va a dar algo!

2. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Creo que con el sistema de turnos tenemos mas tiempo y oportunidades que otra gente, podemos salir todos los días que nos apetezca, el mayor problema será que la mayoría de las veces tendremos que hacerlo solos. Yo trabajo en el turno de noche, de 22:00 a 6:00 del día siguiente, por semana suelo salir 2 o 3 tardes, de 16:00 a 19:30, lo que más me jode es no poder salir el sabado por la mañana con el resto del grupo, y el domingo tengo que hacer un esfuerzo para levantarme a las 8:00 de la mañana para salir con el grupo, además algunos domingos tengo que entrar a trabajar 2 horas antes, con lo cual, si salgo el domingo a la mañana, me paso casi 24 horas sin dormir por culpa de nuestro hobby. Pero puedo decir, que por una buena salida de mtb vale la pena!

3. Robegasteiz

Robegasteiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bastante peor lo tenemos los que estamos de 9 a 2 y de 16 a 19:30... o te llevas la bici al curro o te haces el amo de la noche por las parcelarias!

4. albertora

albertora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    lo tengo decidido. a machacarme con la bici todos los dias que pueda y a descansar al trabajo.( que el vicio es el vicio) y animo a todos los que no puedan salir todos los dias a montar un rato, que el cuarto turno que tengo yo tampoco es tan malo como pensaba.

5. Juan Lu

Juan Lu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el trabajo a turnos, tienes mas posibilidades de salir en bici que con horario partido, mañana y tarde.
    Querer es poder.

6. Boogs

Boogs 171+(2CS)

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo infernal, es.

Ahora estoy haciendo la declaración de los trimestres de IRPF e IVA, que se entregan mañana.

A ver qué rollo les suelto a los clientes para cogerme un día, pero empiezo a hacerlo ya. Lo dicho: la sierra pa mi solo.:pirat

Compartir esta página