Trabajar con temas relaciones en bmx

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por promobicis.com, 9 Ene 2011.

1. Nico01

Nico01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en las paginas que consulto de bmx aunque esten en ingles me entero bastante del percal...asi que:"cuenta con mi espada" XD

2. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pensaba d ehacer algo en rollo, que usas un buscador y pones cambiar direccion por ejemplo, entonces le das y te puede saliur un apartado como ¿Como cambiar direccion sellada? le das y te aparece un tutorial de como cambiarla paso a paso y con lo que deves comprar y sus respectivos link de la tienda de promo, asi que para los que no saven porian hacerlo sin problemas... no se, que poco a poco haya muchisimos asi, por ejemplo, de un buje, un profile por decir uno, cojes y pones ¿como areglar trinquetes/pestañas buje profile?" y que salga un tutorial de que comprar, y como montarlo, sin miedo a poner algo mal... esa e smi opinion ;)

3. bmx95

bmx95 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Promo tienes un mp ;-) Yo tambien me ofrezco en traducir.

4. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Bueno, veo que ya vamos por la pagina 3 a la 4 en menos de 1 hora....... y veo mucha gente ilusionada en esto... ideas hay muchas y todas buenas,, ya que por ejemplo webs como odyssey tienen sus instrucciones con fotos para montar sus piezas, profile, igual, y asi un ect... ademas tambien se podria hacer uno sobre que talla de cuadros, medidas y un ect.... asi como videos.. todas las ideas son buenas.

El tema esque tengo ya como 5 o 6 interesados en menos de 1 hora y con todos no puede ser...porque la idea era de compensar a uno, pero no puedo con todos... jaja
    Asique propongo poner un ejemplo y que me envieis un privado diciendo traducir el siguiente link con sus fotos puestas para que yo copie y pegue el documento en mi web que valor economico le dariais... lo mas sencillo seria valorar el tiempo que os puede llevar hacer el ejemplo y darle un valor de lo que la gente suele cobrar por trabajar en cualquier otro trabajo normal el mismo tiempo..... no un precio hora de controlador aereo... esta claro! jaja

el ejemplo para el presupuesto seria este,,, ademas luego serian mas textos y podria ser un trabajo de varias horas al dia, y varios dias,, dependiendo hasta donde se quiera llegar... jeje

http://www.odysseybmx.com/dailyword/archivesV2/1985/01/odyssey-twombolt-crank-instruction-manual.pdf

Última edición: 9 Ene 2011
  5. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Se intentara hacer lo mejor posible ;)

6. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Para el presupuesto del ejemplo y para no liarnos calcular el tiempo que creeis que os puede llevar esa traduccion pasada ya con sus fotos y todo en un documento ya preparado para que yo simplemente tenga que copiarlo y pegarlo en mi web

No he querido proponer esta idea para que la hicierais gratis y aprobecharme yo luego de ponerla en mi web, considero que es un trabajo y que requiere una dedicacion y quiero compensarla..... pero tampoco quiero que nadie se suba por las nubes pidiendo por ello algo que no lo vale! considerar que casi todo el mundo que trabaja y tiene un sueldo medio al mes de 1200 eurs cobra la hora de trabajo sobre 6-7 eurs la hora, por lo cual podeis valorar el tiempo que lleva hacer la traduccion del ejemplo y decirmelo.

Obviamente si uno sabe muy bien el ingles es posible que le lleve 1 hora este ejemplo, lo que pasa que no seria solo hacer este ejemplo, sino muchos mas y serian muchas mas horas... vamos que si alguno lo sabe hacer bien y quiere cobrar lo que cobra casi todo el mundo por hacer un trabajo relacionado con bmx.... pues aqui dejo la invitacion!

La propuesta vuelvo a decir por si alguno se despisto en el primer mensaje que seria para compensar en piezas bmx....! es una oferta para quien sepa ingles, este en el paro o tenga tiempo libre y quiera que sus piezas de bmx le salgan gratis por hacer un trabajo... vamos, esa es mi propuesta para quien le interese!

7. josepo john

josepo john Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos, que o es un maquina en ingles y controla de bicis, o nada hamijos!

8. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Promo yo te lo hize ya, te lo mando por MP.

Saludos;

9. xompy

xompy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo MUY BUEN nivel de ingles y entiendo de BMX, pero entre los estudios y los colegas no tengo tiempo, una pena :S

10. portaridebmx

portaridebmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tmb soy muy bueno en ingles y entiendo de bicis, y de tiempo los findes voy bastante bien :D

11. wall rider

wall rider ride or die

Me Gusta recibidos:
    1
    es regalar algo y todos se lanzan al cuello, ya lo sabes

yo de ingles controlo, lo basico (eso y batx) y de mecanica se bastante (bmx y 26"). las 2 bicis que tengo me las he montado a piezas y he montado muchas a colegas. si no te sale nadie si quieres te podria hechar un cable

12. flon_free

flon_free freerider

Me Gusta recibidos:
    1
    No se esta regalando nada....hay que currar a cambio...

13. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Muchas gracias a todos por el interes y a los que me habeis enviado por mail o mensaje la traduccion, a lo largo de esta semana me pondre en contacto con vosotros para decidir a quien darle finalmente el trabajo de traducciones valorando disponibilidad de tiempo, nivel de ingles o incluso edad, ya que creo que hay alguno menor que tambien quiere hacerlo... pero no puedo hacer trabajar a un menor de 16 años o menor de 18 años si esta estudiando y sin el consentimiento de sus padres o tutores.

Muchas gracias de nuevo a todos por el interes mostrado!

14. portaridebmx

portaridebmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tengo 14 años... y si lo hiciera solo seria los findes (o vacaciones) a cambio de alguna pieza o un descuento en tu tienda

15. gabri_bmx

gabri_bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy ingles y podria traducirte todo, lo que pasa es que no tengo tiempo para hacer nada porque estoy estudiando 2n bachillerato ademas casi no monto ultimamente.

16. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    lo que digo esque esta prohido darle trabajo a un chico de 14 años, porque a esta edad tus padrres son quienes te pagan todo y costean tus estudios para que no tengas que trabajar y te formes bien

17. portaridebmx

portaridebmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por eso te lo e dicho

18. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    y bien? xD

19. rurrega19

rurrega19 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y si sus padres kieren y se le da bien ?? aunk algo nde razon tienes

---------- Mensaje añadido a las 20:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:33 ----------

pero no me meto en mas

20. pablovz

pablovz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si sus padres qieren sigue siendo iwal de ilegal q si no qieren

Compartir esta página