trabajar los cuadriceps

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por javipeska, 29 Abr 2011.

1. steve1

steve1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no te duele, no pasa nada, a mi me pasa lo mismo. (Fui al medico por precaucion)

Se puede evitar calentando, no siempre, a mi por ejemplo no me hace nada, me crujen siempre.

Las articulaciones estan rodeadas de una capsula sinovial, y en esa capsula hay un liquido con gases, cuya función es la de lubricar las articulaciones.
    Al flexionar, doblar,etc... se liberan esos gases por comprimir demasiado la capsula, ese es el ruido del crujir.

2. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    conozco el porque de que suenen pero no me gusta que en 40 repeticiones que hice me sonaran 40 veces las 2 jajaja entonces... ¿la solucion es cortar, hechar un poco de aceite para cadenas y cerrar? :S luego en gimnasio con las maquinas no tube ningun problema cuando lo probe... :s

3. steve1

steve1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me crujen cada vez, como he dicho, fui al medico por si las moscas y nada. mientras no duela, no pasa nada.

Para asegurarte, al medico, yo no me fio de nadie en un foro si se trata sobre mi salud sinceramente.

4. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    probare y a la mas minima molestia para el medico jejeje gracias :D

5. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    No,

Para que el músculo crezca es necesario que aumentes la ingesta calórica. Si no lo haces, ganarás fuerza pero será por entrenamiento del SNC.

Saludos.

Compartir esta página