Trabajo, familia y bicis: escoge dos

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por raposu, 8 Ene 2009.

1. trek50

trek50 Invitado

Me Gusta recibidos:
    4

Otro que se apunta
    +1

2. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Otro. :deal

3. turkish

turkish against all odds Probadores

Me Gusta recibidos:
    9.573
    Pues en mi caso, renuncié a trabajar por mi cuenta (tenía todas las mañanas para mí) a un empleo (cutre) por cuenta ajena con salario fijo y así me pude casar, eso sí, mi jefe me hizo la promesa de que tendría tiempo para entrenar... Las palabras se las lleva el viento, ya sabéis.

Mi mujer preparó una oposición a profesora de secundaria y convinimos que en cuanto aprobase, yo dejaba el trabajo y nos íbamos juntos a donde la destinasen. Preparamos la lista de posibles destinos, primero en Ourense y alrededores, y luego las zonas de Galicia que nos gustaban. Por suerte no tuvimos que abandonar nuestra casa y yo dejé el trabajo. Tenía mucho tiempo para andar en bici, pero pillé tal depresión porque no encontraba nada en qué trabajar que no salía al monte en absoluto.

Estuve cuatro años con parches laborales y ahora llevo cinco en un concesionario, con un horario asqueroso, pero con un poco de esfuerzo y fuerza de voluntad, tengo una horita algunos días para dar una vuelta a mediodía, en vez de comer; y los sábados y domingos nos organizamos para que tanto ella como yo podamos disfrutar de nuestros hobbies y pasar tiempo juntos.

Con la crisis que atravesamos, no sé cuánto durará mi trabajo en la concesión, pero creo que ahora el paro me lo tomaré de otra forma, más relajado, ya que la primera que me vi sin trabajo me cuestioné muchas veces el porqué de haber dejado aquel trabajo cuando luego no encontraba nada.

Capy, ánimo con ese libro y avisa de su publicación.

4. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Sabeis que?, este post me sirve para darme cuenta de lo que realmente importa.

PD: estoy hasta el culo de esta sociedad tan falsa y asquerosa

5. rasta

rasta kleinadepto

Me Gusta recibidos:
    0
    llevo casi una hora metido en el post sin poder parar de leer
    autentico lujo

6. rasta

rasta kleinadepto

Me Gusta recibidos:
    0
    me quedad un par de pag por acabar ****** se al lebantado las peges

papapapapapapapapapappapapapap

me voy a jugar con ellas luego ala noche si tengo un rato seguire

un saludo

7. Er Capy

Er Capy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :flores

Jopé... acabo de descubrir que esto es más que un foro.

Ahora entiendo el tono de muchos mensajes de los que circulan por aquí. Los buenos entendedores sabrán de que hablo...

Os paso los datos de mis libros por privi, a vosotros y por supuesto a todos los compañeros que quieran. Me da apuro hacerlo en abierto pero estaré encantado de que sea leído por gente a la que, sin conocerla, aprecio.

Además con la excusa de quedar para firmarlo, me enseñaréis caminos nuevos :biker

Y a Taxi driver: lo primero es que te tomo la palabra. En cuanto empiece a rodar un poco te llamo para que me enseñes esos caminos que dices. Tengo muchas ganas de conocerlos! Y por cierto, casualidades de la vida, mis montañas, las que dejé... eran las de Cercedilla.

Como tú bien dices, ahora tengo la oprtunidad de conocer nuevas rutas y nuevos compañeros. :globero:globero:biker:biker:aplauso3

8. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.745
    Pues yo no tengo nada a lo que pueda llamar "mis montañas". Realmente no siento un apego especial por ninguna tierra concreta. He disfrutado y sufrido en tantas montañas, he pasado tanto frío. He surcado tantos mares, con calma y con tormenta. He cruzado desiertos bajo un sol inmisericorde. He atravesado selvas y bosques. Después de moverse uno por medio mundo se cambia un poco la noción de lo que significa "mi tierra". Llegas a sustituirla por "mi Tierra". Un ligero cambio que parece que no es mucho. Pero lo es todo.

9. chapon

chapon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de moverse uno por medio mundo se cambia un poco la noción de lo que significa "mi tierra". Llegas a sustituirla por "mi Tierra". Un ligero cambio que parece que no es mucho. Pero lo es todo.

sustituir mi tierra por mi tierra,,, poca diferencia hay no?

Pues yo, a falta de montañas, tengo mi cerro,, el cual no tiene mas senderos porque no caben,,, esos si que me los conozco de memoria, hasta la ultima piedra...
    desde mi casa,, 50km a la redonda no hay o habia camino que no conociese.

edito

T y t?

Última edición: 24 Ene 2009
  10. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    mi tierra por mi Tierra ;-)

11. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    Ya me he puesto al día.

¿a quien le toca?

12. chapon

chapon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

13. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.745
    Ya, pero así tiene menos gracia ¿no?
    *****, que se note que hay calidad en este subforo ¿no?
    Ya que los del freeride se encargan de que la gente se avergüence de compartir material genético con semejantes seres pienso que a nosotros los de clásicas, que evidentemente somos los más desarrollados, nos corresponde elevar la media hasta que quede a un nivel medianamente presentable. Ya sé que es duro y el enemigo es fuerte pero debemos esforzarnos por demostrar que aquí hay más huevos por metro cuadrado que en cualquier otro lugar del foro.

14. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Cierto, muy interesante todo el tema. Yo llego a la conclusion, que bueno, ya habia llegado antes pero no esta mal reflexionarla en publico, que en la vida realmente hay pocas cosas imprescindibles. Pero las que lo son, debes tenerlas y mantenerlas. Aqui cada uno puede rellenar el hueco, pero en el momento que falta alguna, te viene la infelicidad. Tampoco hay que obsesionarse en exceso, que todo no puede ser perfecto, y hay que disfrutar de lo que se tiene en cada momento, pero en mi experiencia, las cosas importantes hay que tenerlas siempre en mayor o menor medida.

Lo ha expresado muy bien turkish, a veces no trabajar se convierte en un agobio. Yo conozco gente que tiene horarios que algunos pensarian envidiables (i.e., sacando petroleo en Libia, un mes trabajando otro de vacaciones; medico de urgencia, un dia de guardia, cuatro libres; etc.) y a veces lamentan ese hecho porque no pueden llevar una vida acorde a lo que la sociedad ofrece, o no encuentran con quien compartir su tiempo libre.

15. vrc ramon

vrc ramon de res-de nada.

Me Gusta recibidos:
    293
    Lo valiente no quita lo cortes…. que te corras medio mundo no quita que tengas sentimientos por la comarca que vives o has vivido habitualmente.
    Solo dos veces hemos repetido lugar de vacaciones, el segundo año ya pensaba que era uno mas del valle de chistau, al despedirme me salieron las lágrimas y me escondí para que mis hijos y esposa no me vieran.

16. vrc ramon

vrc ramon de res-de nada.

Me Gusta recibidos:
    293
    Es evidente que si falla la fuente de ingresos al mismo tiempo falla el buen humor y lo que esto conlleva.

17. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Sufriendo el frío polar eché de menos mi tierra, sudando el calor del desierto de Victoria eché de menos mi tierra, mi tierra es parte de mi y yo de ella, no hay nada parecido ni iniguanable, yo tengo mi "casa" y eso no se puede equiparar.

Puedes sufrir en diferentes lados pero nunca descansarás como en casa.

A cuidarse. :bye

18. Shidar

Shidar The path has been cleared

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien, bien, esto vuelve a rezumar calidad y sentimientos...que siga!!!!!

19. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.745
    Mi casa es el mundo.
    Supera eso.

20. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21

Y el mundo es redondo como una pelota.

Compartir esta página