Trabajo, familia y bicis: escoge dos

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por raposu, 8 Ene 2009.

  1. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Pues yo en junio en la feria del libro, espero no perder semejante oportunidad...Shidar, llévate los libros a la quedada ;)

    Triumph Gt, ¿es clásico o viejo?, je, je...me lo estoy pasando "teta" con el libro... ;)
     
  2. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Clásico, clásico pero está fabricado para ir al revés (por lo menos este)
     
  3. Shidar

    Shidar The path has been cleared

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En mi universo particular...
    Eso haré...ahí no se me escapa, jeje!


    P.D. Ese triumph es precioso...
     
  4. Luqueia

    Luqueia En venta o alquiler

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    4.883
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Del Camp, del llamp.
    "English racing green". De sueño!
     
  5. caveman

    caveman Gilipollas Oficial

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    1
    British, luque, se dice british

    (si, te perdono, venga)
     
  6. Luqueia

    Luqueia En venta o alquiler

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    4.883
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Del Camp, del llamp.
    Ui...
    Edito:
    "English british green"

    (Gracias!)
     
  7. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Es cuestión de prioridades. Yo he ido con mi hija ;) Fernando lo merece!
     
  8. Shidar

    Shidar The path has been cleared

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En mi universo particular...
    Lamentadolo mucho, habian pedidos que servir, y los cliente lo quieren para ayer...

    No es cuestión de prioridades, sino de obligaciones laborables que al fin y al cabo me dan de comer...se me han juntado varios pedidos a la vez y voy ciertamente atrasado.
     
  9. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Pues ese tan "raro" ( "Un viaje mágico por Egipto" ) lo tengo, aunque la verdad, no se ve mucho por las estanterias.
    Falta de previsión!!!
    Saludos
     
  10. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Yo, hoy, tambien........
    La falta de previsión se suple con buenos amigos.

    :fumador :fumador :fumador :fumador

    P.D. Monty: Mañana te sale un paquete......

    :unmonton
     
  11. Er Capy

    Er Capy Novato

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    HOLAAAA!!!

    Acabo de llegar a casa, tras un día largo e intenso, que os puedo asegurar que es de los que no se olvidan. Y por fin puedo conectarme y me encuentro todo esto... :eek:la **** que colofón más bueno... si hasta me voy a emocionar y todo!

    Muchas gracias a todos! Me encanta que mis amigos disfruten con mis libros... Lo celebraremos con unas buenas :chinchin a mi cuenta en la quedada!!

    Y aprovecho para comentar algunas cosas.....




    A pesar de que soy muy vergonzoso como para hacer autobombo de un libro mío, lo de La sexta Extinción, creo que es como dice Arturo. Lo escribí porque creo que en el momento que vivimos nos estamos jugando demasiado, y nos están robando nuestro futuro en beneficio de cuatro ********. Es importante que se sepa, para que dejemos de estar en la inopia, y empecemos a ser mucho más críticos.

    El templo de la luna está danzando por ahí desde hace un mes; y espero que éste no cueste encontrarlo!! De momento está muy bien distribuido. Y casi "siento" que hayais conseguido los de Egipto.... ¡¡¡¡Quería regalároslo en la quedada;)!!! Si alguno lo quiere y no lo encuentra, que me lo diga... por una cervecita será suyo.


    Charly, creo que te refieres a "20 relatos inquietantes". El nuestro es como la segunda parte: "20 historias inquietantes". En el primero escribía -y dibujaba:babas - mi padre. Ya me gustaría a mí hacerlo igual..

    La cara de canelo emocionado :flores:flores:flores que se me ha quedado por la mañana al ver a Taxidriver, Santajuliana, y el insigne Roc, y a Juan Blanch y a su encantadora hija por la tarde, que se acercaron a saludarme, ha sido de órdago...

    Y a todos los demás, ya lo remojaremos con ganas en la quedada, que estoy deseando que llegue. Los de Barcelona a los que os apetezca montar, ahora que viene ya el buen tiempo, estaré encantado de que vayamos calentando motores juntos.

    Ah!! Como dice David, en el libro se resuelve DEFINITIVAMENTE la diferencia entre viejo y clásico.
    A ver si se entera to' el mundo :drive

    Lo dicho, que gusto de foro... y de amigos. :ymca
     
  12. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Fernando, hoy he aprovechado además para cumplir una promesa que habíamos hecho a Mireia (mi hija) hace tiempo, llevarla a dar una vuelta en moto al cumplir los 12 años.

    Pero el comentario al llegar a casa y preguntarle mi mujer cómo nos había ido ha sido: Muy bien, Fernando es muy símpático y se le veía muy contento.Le ha cambiado la cara al vernos;) La moto ha quedado relegada al olvido.
     
  13. taxidraiver

    taxidraiver yetiman

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En medio de la nada
    Sabéis lo que pasa, que en Sant Jordi no acostumbra hacer estos días tan fantásticos, recuerdo muchos lluviosos, no sabría deciros cuantos habré pasado con lluvia y cuantos con sol, pero la cuestión es que el de hoy no creo que se me olvide en la vida, nunca había hecho uso de los escritores famosos que se ponen a disposición de sus lectores, una por mi poca afición a la lectura, cosa que prometo mejorar con la edad y las nuevas amistades, y otra porque prácticamente no he tenido interés por los libros de escritores famosos.
    Pero lo de hoy ha sido....., para que tengáis una idea, es como cuando uno descubre una SS, o una fixie, que quedas prendado de la simplicidad y te lo coges como una filosofía de vida, pues lo mismo, he visto a una persona que hace dos meses ni conocía, y ahora es un gran amigo, firmando SUS libros a personas tan poco iniciadas en el mundo de la lectura como yo, y encima va y dices que te emocionas de que hayamos ido a verte, perdona Fernando pero el único emocionado aquí, soy yo.

    Te felicito y te prometo leer tu libro de principio a fin, simplemente para poder entrar un poco mas en tu mundo, que me parece fantástico.

    Gracias Amigo :chinchin :chinchin estas 4 birras nos las tomamos juntos
     

    Adjuntos:

    Última edición: 24 Abr 2009
  14. taxidraiver

    taxidraiver yetiman

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En medio de la nada
    Vaya foto !!!
    Lo que hace la tecnología, convertir un ciclista mediocre :taz en un pedazo de escritor. :alloreto
     
  15. Luqueia

    Luqueia En venta o alquiler

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    4.883
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Del Camp, del llamp.
    Es que el boli es de titanio...

    Buen trabajo!
     
  16. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    5.844
    Me Gusta recibidos:
    2.112
    ¡¡¡ Con detalles de Alu. Grojo ... !!!
     

Compartir esta página