Trabajo, familia y bicis: escoge dos

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por raposu, 8 Ene 2009.

  1. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.434
    Me Gusta recibidos:
    8.463
    Gracias Juan Blanch, aunque como comprenderás la respuesta que a mí me interesa es más bien la mía, y no tanto la tuya. Y para conocerla tendré que esperar aún muchos años. Lo que será, sin duda, una buena señal.
    Y yo que me lo beba.
    Amén.
     
  2. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Magnifico post de lo mejor que he leido ultimamente .
    Como comentario a;adir que a dia de hoy monto en bici a diario , y la parienta no me hace problema alguno , en verano vendra nuestro primer hijo , y mi vida se que dara un vuelco y tendre menos tiempo para mi , pero lo que mi pareja sabe es que no concibo mi vida sin dar pedales asi que seguro que haremos lo imposible porque yo pueda seguir saliendo aunque sea un poco menos .
     
  3. dejateir

    dejateir thenewcannondalers

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    en breve lo sabré
    pues para mi este año pinta mal, muy mal:

    casado con un niño de 45 dias. mi mujer es mi manager en esto de las bicis y incluso mi sponsor principal......pero, el trabajo es otro mundo. os pongo mi horario y me contais como lo hago para entrenar:

    de 8 a 12 de gerente en una taberna 12.02 a 14 atender un negocio propio. de17.30 a 20.30 vuelta al negocio propio. de 20.32 a 24 ó 24.30 de nuevo a la
    taberna.:fumao

    bueno pues este es mi panorama y encima cuando voy a hablar con el director del equipo para dejarlo este año me dice: no hombre, tu entrena lo que puedas y vas a las carreras que puedas!!!!!!
     
  4. Novato del aluminio

    Novato del aluminio Titanizado

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    2.839
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Como no sea a base de rodillo... ¿y los fines de semana?
     
  5. dejateir

    dejateir thenewcannondalers

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    en breve lo sabré
    trabjo los sabados tb y los domingos me quiero morir!!!!!!
     
  6. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    yo ahora mismo y muchas veces que estoy en el foro, estoy con el peque en el colo, la pantalla dividida a la izquierda el foro y a la derecha youtube: Pocoyo, caillou, mickey, barrio sesamo...

    lo digo por si le puede ser util a los papas o futuros papas

    ahh!!! la pantera rosa le mola mucho
     
    Última edición: 10 Ene 2009
  7. Novato del aluminio

    Novato del aluminio Titanizado

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    2.839
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Eso si que es clásico, que buenos tiempos :razz:
     
  8. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    Yo monto cuando puedo, que no cuando quiero, me gusta salir con ELMATADOR38 y con ELFRANCOTIRADOR, aunque La Ceci algunas veces se apunta.
    Estoy pensando en poner una cesta en el manillar para llevar también a LATÍAPEDO (es la schnauzer )
     
  9. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Realmente de los mejores post. Gracias por compartir todo esto.

    PS: Rikiriki, yo uso exactamente el mismo truco ;-)
     
  10. vrc ramon

    vrc ramon de res-de nada.

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Comarca Marina Alta (Denia)
    Tenemos a nuestro favor el tiempo pasado, en nuestro cuerpo y alma…..

    La juventud es una enfermedad que solo con el tiempo se cura.
    Me falta un pelin para estar curado….
    La vida y obra de aya no lo voy a citar y el sabe por que… y se dejo en el tintero sus inquietudes revolucionarias en épocas de ideales, que eso marca también.
     
  11. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    390
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Juventud es un término que abarca demasiado tiempo...¿qué te parece si lo dejamos en "dolorescencia"?
     
  12. raposu

    raposu Señor del Avellano

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.794
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    noitacoL
    estáis consiguiendo que no os vea como foreros, parecéis ya viejos amigos... si es que detrás de los hologramas hay gente de carne y hueso.

    Rikiriki, des luego tu hijo tiene que pasarselo pipa contigo... me lo imagino contando en el cole que su padre se disfraza de leon y se monta en una bici verde...:meparto
     
  13. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Pues yo, que queréis que os cuente, como alguno dijo por ahí atrás, cada uno escarmienta en su propia cabeza.......

    Hace dos añitos casi ya, después las sabias palabras que D. Aya nos acaba de relatar y camino de la GRAN CASETA DE MADERA que los YONTIS conocemos, me decía, ¨**** que razón tiene el hombre este, no se puede sacrificar el vicio sano por unos € de más en el bolsillo (que al final siempre se acaban gastando, claro)¨..............bueno, pues a día de hoy os relato la situación actual:
    -dirigir la piscina de Monforte (mi pueblo)
    -comenzar con la dirección también de la piscina Universitaria de Ourense (abrimos el 7 de enero, usease, el miércoles pasado, pero con precomercialización y demás dolores de cabeza desde mediados de noviembre)
    -entrenar equipo de natación Monforte (categorías inferiores)
    -presi del Club Ciclista A Ponte Vella, al cual espero que se adhieran dos ilustres clásico-yonti foreros gallegos la temporada que viene.
    -mujer currando a día de hoy, aunque le queda poquito porque finaliza su contrato eventual
    -el nano con 4 años y en época incansable de actividad (hoy toda la tarde toco scalextric, rayo mcqueen...y en lo que me podía escapar fuí leyendo vuestras respuestas)
    -respecto a este, espero poder llevarlo a las competis de minibtt a partir de finales de mayo, porque veo que le tira un poco la bici, pero sobre todo los coches (en algo se debería parecer a mi, no). La cerdad, me apetecía mogollón, porque en toda la semana no lo vi desde el día 6 despierto....me marchaba antes y llegaba a las tantas...
    -los domingos por la mañana, mi cuñado (alcalde de un pueblecito de al lado) me contrató para hacer rutas con los chavales de allí en bici de montaña (****, mi deporte, por fín estoy obligado a salir en bici) y los días que no vienen las criaturas (últimamente con el frío, casi nunca) me hago yo la rutilla por allí que más me conviene.

    Lo que os puedo decir.....que por mucho que me prometí en su día guardarme un ratillo de la jornada para mi vicio sano, al final se está convirtiendo en algo casi imposible de realizar....salvo los domingos (y aún así ya no es lo mismo, ya no es porque te apetece, sino porque lo marca el contrato, no se si me explico, aunque realmente nadie me lo impone...)

    Espero dentro de poco tiempo poder decir....estoy saliendo regularmente y a diario en la bici, me hago x km al día, estoy fino, os propongo hacer un equipo yonti (como hace dos años) para la 24 doce de 09.........pero el tiempo lo dirá....


    PD: la putada es que no se que decir que no muchas veces....y así me va
     
  14. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Y nadie se pone en nuestro lugar?:mrgreen:

    Es muy duro llegar a casa, te duchas, cambias y:

    - no ayudas
    - tienes que hacer los deberes
    - tienes que estudiar
    - menos foro

    :cunaoo

    Pero bueno... imagino que cuando tienes 16 años ves como cosas malas... cuando curre ya vere :S
     
  15. taxidraiver

    taxidraiver yetiman

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En medio de la nada
    Hoy he empezado a leer este post, la verdad es que Santa me hablaba de el hace días, tienes que entrar, tienes que leer y por fin he tenido unos minutos para dedicar a este magnifico Post.
    La historia de Can Pau es simplemente para escribir un libro, justo ahora hace cinco años que me lance a comprar este sueño de cualquier apasionado de las bicis.
    Una casa rural en pleno monte a dos km del pequeño pueblo de Canyamars, donde pasa un pequeño arroyo que en verano deja de correr, donde el olor a monte te invade los sentidos mas profundos, donde solo estas tu durante un cierto tiempo y luego pasas a formar parte del entorno, donde descubres a personas humildes que no dejan de sorprenderte día tras día, personas que si no hubiera sido porque un buen día me lance del tren en marcha no hubiera podido disfrutar, personas a las cuales solo tengo que imitar para purificar mi propia persona.
    El santuario de Can Pau de la Rosa nos a servido a Santa y a mi para descubrirnos uno al otro, para planear nuestro futuro como familia, para ordenar todos los lastres de vidas anteriores, para atrevernos a vetar la entrada en nuestras vidas a todas aquellas personas incapaces de entender que el respeto es lo mas básico en esta vida, para conocer a nuestros amigos, para olvidar a los conocidos, para conseguir que 6 niños de diferentes relaciones puedan sentirse como hermanos pese a las malas influencias de algunas exparejas, para saber que nuestro futuro es ser una familia humilde, sin nada que nos obligue a trabajar en aquello que no nos gusta, sin nada que nos suponga una carga, sin nada que no nos permita pasar todo el tiempo que queramos con nuestros hijos, sin nada que no nos permita escuchar, sin nada que nos impida conocer gente como vosotros y poder coger un tren y desplazarnos 1000km para disfrutar de vuestra compañía.

    Todo esto que nos esta pasando cada dia, nos hace mayores, nos prepara para ser personas y para querer con locura a nuestras almas gemelas, que si en forma de mujer mejor que mejor. Gracias Santa

    Tengo los 45, cuando tenia 21 un gran amigo incluso en la actualidad, (porque no, pondré su nombre que a mas de dos os va a sonar David Fillat) me llamo y me dijo Jordi ven a Igualada y cómprate una bici de montaña que es la leche, te aseguro que esto va ser el futuro, vaya con David ni que fuera futurista, asi lo hice me compre mi primera MTB una MTB (motobecane) acero de los de barco, pues gracias amigo David por aconsejarme tan bien hoy puedo conocer a toda una familia dedicada a vivir de forma inteligente y apasionada la vida.

    PD. Por cierto, de que iba este POST???
     
  16. taxidraiver

    taxidraiver yetiman

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En medio de la nada
    Coñe Junior tu hablas de la preistoria, que suerte la tuya a tu edad y leyendo estos consejos, chaval si la cagas ya tendras delito je je je

    Un saludo
     
  17. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.434
    Me Gusta recibidos:
    8.463
    Impresionante.
    Yo crecí en un pueblo de la periferia de Madrid. Como nunca se me dieron bien los estudios acabé en FP, donde estudié electrónica. Luego me fuí a la mili (cuerpo de Ingenieros en el Goloso) y al volver empecé a trabajar en una empresa en la que aún estoy. Sigo prácticamente en el mismo puesto desde hace 15 años. No es un trabajo apasionante pero me ofrece seguridad, que es lo que yo quiero. Los cambios drásticos no van conmigo.
    Hace unos años me casé con mi novia de toda la vida. Crecimos en el mismo barrio e incluso fuimos juntos a clase. Queremos tener hijos pero la crisis, la subida de las hipotecas... la verdad es que no veo para cuando.
    Me levanto, voy a trabajar, como en lla empresa en la hora que tengo libre y a seguir trabajando. Hago muchas horas extras y el sueldo no es mucho, así que llego a casa tarde y agotado. Los fines de semana suelo pasarlos en casa de mis padres o mis suegros. Muy de vez en cuando tengo un sábado o un domingo libre y si puedo cojo la bici.
    Y así vá transcurriendo mi vida. Ya sé que no es muy apasionante, y menos comparada con las que leo aquí, pero es lo que hay y a mí me gusta.
     
  18. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Yo nunca tendre niños ni em casare, XDDD

    como decia mi padre, jajajaja

    Lo cierto es que con la única chica que estube en serio me la lio con el tema de la bici, pasta, y que salia más con al bici que con ella,... asi que si ajuntas, casado+hipoteca+casa+enanos, grrrr mejor estrujo bien estos años

    :cunaoo
     
  19. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Chimpo:
    No te agobies y no te preocupes por tu situación actual......
    Se que no es la ideal, se que crees que no lo estas consiguiendo, pero estas totalmente equivocado.
    Llevas el buen camino, sabes lo que quieres, y para volver, antes hace falta ir.....
    Tu estas yendo, pero tienes muy claro lo que quieres.....
    Lo conseguiras, dedicas mucho tiempo a cosas que no tienen nada que ver con el trabajo en su peor sentido.
    Estas sembrando y cosecharas.
    De todas las personas que conozco, contigo no tengo ninguna duda de que lo conseguiras.
    Eres una de las mejores personas que conozco, siempre piensas mas en los demas que en ti mismo y ese es TU CAMINO.
    Aqui estaré para cuando consigas relajar ese nivel de actividad que ahora te tiene asfixiado.
    Yo no lo dudo.....
    No lo dudes tu tampoco.
    Un abrazo.

    Taxi:
    ¡¡¡¡6 nanos......!!!!

    :shock: :shock: :shock: :shock:

    Lo dicho, para echaros de comer aparte.........

    :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  20. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    390
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    *****, Jordi...que me he emocionado...en serio
     

Compartir esta página