Pues vamos, eso es facil! Montamos una quedada Familia-Bicis con todas sus consecuencias....jejeje....yo me quedo con las mujeres y niños paseando y jugando, preparando la tertulia.....hummmmmm........ Por cierto, JUAN BLANCH, todavia no tengo montado el "aligator".......jejeje... te espero pronto???? Mira en este foro se aprende mucho, partiendo de la base de las clásicas ya se denota una cierta capacodad de entender el mundo, para nosotros ha sido fantastico que compartamos nuestra ilusion por ellas y empiezas a simplificar y sin querer ( o sí) montas tu vida alrededor de ellas, eso no significa que no te equivoques, pero empiezas a eliminar cosas innecesarias, vamos como el SS......... Tambien conozco a gente como Carter que tiene sus boni-bici pero al mismo tiempo si hay que salir en familia se sale a duisfrutar con su pequeño y su mujer y se lo pasan pipa! Y qué decir de los CAIMANES, ellos andan por aqui pero montan sus propias "fiestas" con toda la familia, y mientras ellos pedalean las mujeres preparan las comilonas, y los peques no faltan!!!! La vida nos cambia y nos adaptamos a ello.......Riki sigo tu ejemplo y ahora distraigo a Roc con los videos de Pocoyo mientras escribo y leo......... Conocer experiencias y compartirlas es sensacional, a veces te ayuda en un momento crucial, al menos a mi me pasa así Venga lo dicho Cafe familiar en Can Pau:chinchin
Con rutilla familiar? Bicis, trail-gators y artilugios similares? Mira que en bici, me llevo hasta la perra! Ah! :alabando:alabando:alabando Creo que a partir de ahora le trataré de Don. Pues sí! Ayer me fuí a subir rampotes con amigos rallymanes y sus rígidas (nuestro amigo Shidar conocerá las antenas de Montcada y similares), pero fuí con la reign X. Hasta un 32% de subida con un muerto de 17 kgs. Eso de 6,30 a 12,05. De 12,05 a 12,45 ducha y elaboración de Pic-Nic. A continuación, escapada con la familia, perra incluida, al Montseny a probar los trineos. A las 18, sin luz, vuelta a casa.Y luego mudanza hasta las tantas , con la ayuda de mi amigo Armandsan, de una tienda a la otra. Al acabar el trabajo, un refrigerio en casa mientras compramos un poco por egay (le estoy montando una bici) ¡Toma Domingo! :canta:canta:canta:canta
Hemos escrito a la vez! Bueno, cualquier Domingo podemos escaparnos. Yo tengo poco tiempo, y lo reservo para casos importantes. Y dar una vuelta y tomar un café es una acontecimiento importante! Y como las bicis de mi mujer y mi hija están en Girona hasta final de mes, en Enero las rutas familiares son a pié. Por mí, podemos hablar de cualquier Domingo a partir del 8/2. Incluso quizás un Sábado.
Fuiste de los que tuvo que hacer cola para subir al montseny???. Media Barcelona tuvo la misma idea... Yo aproveché que hacia bueno para ir por montaña y acabar en Badalona parando a ver el mar mientras comia una barrita. No hay palabras que describan ese placer (de aquí me paro porque me da la gana y me gusta...)
Nosotros de vez en cuando cogemos el autobus handmade y nos vamos a dar una vuelta. Una buena manera de disfrutar todos juntos. Saludos
Mira, te contesto con el A. E., que estoy en el ordenador de la niña: Las tópicas crisis de los cuarenta hace años que se tienen a los treinta debido a que hoy en día se espera de nosotros, a los treinta, lo que antes se esperaba alcanzar a los cuarenta Ho haveu vist! Además nos han estafado 10 años! La mare que els va parir! Un lujo de post, como vosotros! Salud! PS: Estáis de suerte, en casa no va el interné y en el curro no tengo ningún tipo de estupefaciente. PPS: Artur, perdona la usurpación, pero es que me encanta!! PPPS: Tatdelabat, ese carro es una pasada! Puedes dar detalles? PSSS: Me parece que he pinchado
Seguro??, juraria que es al reves, a los 40 nuestros padres ya nos habian tenido y pagado el piso o les faltaba poco. Y nosotros necesitaremos llegar a los 60 para finalizar deudas, o directamente pasarlas en herencia... P.D. El APM hace estragos veo...!
Sí, eran otros tiempos, y otro tipo de circunstancias, y otro tipo de padres (que habían pasado una guerra/posguerra) y A los treintaypocos se supone que has de tener una carrera o un master, haber estado en un stage en el extranjero, haber viajado en interrail, un cargo de directivo, un buen coche, una hipoteca más alta que tus compañeros, una mujer/a deslumbrante y un crío La vida encarrilada. Si no es así eres un fracasado. Y si no lo sabes eres un ignorante y si crees ser feliz es que estas engañado Es lo expuesto por el inefable Maese Aya. Él se dio cuenta a tiempo y rectificó. Otros, engañados, no llegamos, nos deprimimos y nos dejamos llevar. No pasa nada, eh? Mi máxima actual es la de que la opción escogida siempre es la correcta ya que los trenes que hemos dejado escapar nunca sabremos donde llevaban. O no.
Dios mio, vivo engañado!!. Pues no, soy consciente de donde estoy a mis 35 años, de que teniendo un titulo universitario, me meti en el negocio familiar para sacarlo del pozo en el que se iba metiendo...y lo saqué!. No me arrepiento, gracias a eso tengo una empresita, que controlo, que tira adelante y a 2 minutos de casa y haciendo cosas (como postear en horas de trabajo) a mi conveniencia. No tengo novia, ni hipoteca que pagar...pues bueno. Es que acaso hay un standard al que todos tenemos que llegar??. Lo que llegue, llegará, mientras tanto si no me afecta ni a mi ni a mi gente querida, pues no me preocupa...soy libre para hacer y actuar como me parezca (en el límite de mis posiblidades). Soy feliz!!:mrgreen:
El problema viene cuando la ansiedad y el miedo te impiden no sólo subirte al tren, si no acercarte al andén (y si ya has subido bajarte de él). Shidar, eres un **** tipo con suerte! Felicidades! (Pero búscate ni que sea media novia ). Salut! PS: AE as "Alter ego", un guiño de troll a Aya. PPS: APM as "Alguna Pregunta Més?" un programa de cortes de la teletres catalana. [YOUTUBE]UavdzWrIfZc[/YOUTUBE]
(No me he expresado correctamente...) Shidar: búscate varias medias novias (o medios luqueseia), mucho mejor que una de completa! Salud!
J***r y yo pensaba que con escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo valía. P.D. curioso post y curiosas historias.
Hmmmmm… Recopila todo lo que has escrito sólo en este foro, que ya es un estupendo libro y muchos los que lo leemos. El árbol… Si no tienes propiedades y lo plantas en el campo o te lo talarán o quemarán, pero es barato y gratificante (planta varios, para asegurarte). Y el hijo, je, tenerlo es fácil, pero conlleva man-tenerlo! Salud!
Pues entonces me pongo a recuperar datos a ver si me da para un libro, que de lo otro voy servido. P.D. Lo mas curioso es que todo esto que has puesto, creo que excepto un stage que no sé lo que es y un cargo directivo (Principio de Peter ) trabajo para la administración, de lo demás como he dicho ante voy servido.
****!! No me jodas que cuando cumpla 30 tacos seré un fracasado, menos mal que seré un fracasado FELIZ y me la traera floja el suponer de los demas. :canta"mana mana titi tiri ri mana mana na na mana..."
***** que grande de lo mejor que he leido, yo ahora mismo me estoy cagando en uno de seis semanas.....:ymca es un cabroncete de cuidado :mrgreen:, me esta jodiendo a más no poder pero igualmente se le quiere, es curioso....