Track antenas de oropesa

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por kleber, 18 Ago 2008.

1. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Buff, con esa bicha y protecciones, la machacamazos la tienes que bajar a toda leche...

Saludos.

2. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra que la encontraras y que la disfrutaras, la verdad es que a mi tambien me gusta mucho para no ser demasiado "oscuro".

Lo de Mari***or no tiene nombre, eso y la cantera de Borriol son dos cosas que no me entran en el Coco, yo tambien me he pasado muuuuchas noches en esas pinadas y en los Eucaliptus. (ahora ya no existen)

3. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En eso del asfalto coincido contigo :rocker pero con el pepino que muestras y un par de ........ a volar y disfrutar :saltarin:saltarin
    Jose me comento de una pista para ir al castillo pero no me acuerdo aver si la encuentras y quedamos o me tocara engañar otro dia a chus :corazon
    quedan 13 dias para la 1500:joystick:joystick

4. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Una nueva Marcha esta apunto de acontecer.... :saltarin :eek:la2 :saltarin
    Es la I Marcha 1500 Ciudad de Castellon, esta sera el dia 7 de Septiembre, en ella se regala a los 150 primeros iscritos UN MAILLOT conmemorativo del evento, en este enlace podreis ver mas informacion.
    http://www.monpedal.es/index.php?option=com_content&view=article&id=78&Itemid=91
    Seria una verdadera lastima que os perdierais este gran acontecimiento :malaleche

Compartir esta página