Me alegra que la encontraras y que la disfrutaras, la verdad es que a mi tambien me gusta mucho para no ser demasiado "oscuro". Lo de Mari***or no tiene nombre, eso y la cantera de Borriol son dos cosas que no me entran en el Coco, yo tambien me he pasado muuuuchas noches en esas pinadas y en los Eucaliptus. (ahora ya no existen)
En eso del asfalto coincido contigo :rocker pero con el pepino que muestras y un par de ........ a volar y disfrutar :saltarin:saltarin Jose me comento de una pista para ir al castillo pero no me acuerdo aver si la encuentras y quedamos o me tocara engañar otro dia a chus :corazon quedan 13 dias para la 1500:joystick:joystick
Una nueva Marcha esta apunto de acontecer.... :saltarin la2 :saltarin Es la I Marcha 1500 Ciudad de Castellon, esta sera el dia 7 de Septiembre, en ella se regala a los 150 primeros iscritos UN MAILLOT conmemorativo del evento, en este enlace podreis ver mas informacion. http://www.monpedal.es/index.php?option=com_content&view=article&id=78&Itemid=91 Seria una verdadera lastima que os perdierais este gran acontecimiento :malaleche