Track Garmin en Compe

Tema en 'GPS' iniciado por Valentin, 1 May 2007.

  1. Valentin

    Valentin Miembro

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, una pregunta. Cuando paso el track guardado en el Csx al Compe y activo animación, no me funciona. Alguien podia aclararme esto. Gracias.
     
  2. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Algo me pareció entender a los usuarios de este GPS que si se pasa el track de activo a track log (o algo así) se perdían los datos de fecha, velocidad y rumbo. Quizá por esto no te funciona, porque no tiene ni fecha ni velocidad asignada al track.

    Soluciónalo picando el track con el botón derecho->herramientas->asignar tiempo y velocidad y posteriormente prueba la animación nuevamente. Seguro que ahora ya con velocidad y fecha podrás hacerlo sin problemas...

    Suerte!!!
     
  3. Valentin

    Valentin Miembro

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por contestarme. De esto ya tenia conocimiento.
    Lo que queria saber es de que forma tengo que guardar el track para que me haga la animación a tiempo real.
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    no tienes que guardarlo. Si lo guardas se pierde la info.
    Cuando acabes la ruta apagas el gps, llegas a casa, lo enciendes y das a descargar. Te bajara los tracks guardados y el activo (track log) ese es el que tiene la info sin tocar
     
  5. Valentin

    Valentin Miembro

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. Efectivamente ahora si me hace animacion y velocidad en tiempo real.
     

Compartir esta página