Gracias, estamos en proyecto pero queremos estar seguros de hacerlo bien y que no sea un truño cutre.
Ánimo @trackmtb yo os encontré buceando por ivoox y me estoy escuchando todos los programas, unos temas me gustan más que otros, pero para gusto los colores, jeje... El programa es ameno y con una duración correcta, os ánimo a seguir vais por el buen camino Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
1. A mi me parece un podcast genial. De lo mejor q he oído. Seguir así. 2. Que triste me pare el criticar gratuitamente (algo q tristemente cada vez se más en este foro). Siempre recordaré una frase que me dijo mi abuelo, "nunca critiques a alguien que hace algo que tú puedes hacer y no lo haces. El por lo menos lo hace". Con lo fácil que sería una crítica constructiva (no generas mal royo, y ayudas a mejorar). Para unas personas que se lanzan a crear un podcast de mtb, en lugar de ayudarles y animarles vamos a decir lo que me parece que está mal, además diciendo la mayor de las mentiras, las medias verdades, porque si no recuerdo mal cuando dijo q sus mejores tiempos los habían hecho con una 26 no solo dijo lo de la erosión, también dijeron que eran más jóvenes y si no recuerdo mal algo así como "con menos talento". 3. Me parece genial que tengan esta iniciativa y que busquen colaboración en todos los lugares, su web, Facebook, Twitter, aquí o en el bar. Si no te gusta es tan sencillo como borrarte de este hilo y no escuchar su podcast. 4. El podcast como he dicho me parece genial, con capítulos buenos, malos y regulares, pero en el cómputo general les doy un sobresaliente, me gusta la naturalidad y libertad con la que hablan, sin estar sujetos a ninguna marca ni sponsor, diciendo opiniones en las q se puede estar o no de acuerdo ( al igual que muchos hilos de este foro). En el "polémico" capítulo de las llantas, dan su opinión, yo tengo mis bicis de 26, estoy encantado y no me he sentido herido por lo q dijeron, ni por lo que se dice en la mayoría de los hilos del foro sobre ese tema, que viene a ser lo mismo lo que se lee por aquí, que lo que ellos dijeron. También dijeron, si te quieres comprar un pepino de bici por poco dinero tienes bicis de 26 de carbono equipadas a full tiradas de precio, por que la gente tiene la fiebre de cambiarse a 27,5. Lo dicho. Felicidades por el podcasts y seguir haciendo así de bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dijo que si tienes que comprar una 29 "3/10"? Mejor te compras una 26. De "10" xe segunda mano. (Que te recuerdo que opina que si te dan limosna por ellas da gracias) Se van unos cuantos puntitos de diferencia eh? Pero si, solo se digo medias verdades. Mantengo esa opinion sobre ese hombre, por que es gratis y porque en el foro se expresan opiniones aunque segun tu sea triste. PD: No soy tali 26, no uso 26. Simplemente no comparto bastantes de sus puntos de vista respecto a varios temas.
Gracias, pero me lo compré hace un mes, si me enteré que si es antes de los 3 años te dan el 50% después de los 3 años. Nada, pero bueno me encaja muy bien y tienen 3 tallas y por 42 euros estoy muy contento con el. Muchas gracias igual mente por la advertencia.
Desde luego aparte de no entender nada de lo que comenté tengo que decirte que recibes muy mal las críticas para tener o aspirar a tener un programa abierto al público. Primero decirte de nuevo que creo que no debes participar en foromtb como empresa ni en este post para tratar temas relacionados con tu programa. Hay cantidad ingente de posts en los que los compañeros de foromtb tratamos los temas que se abren con total libertad de opinión sin tener que meditar sobre la empresa o producto o tema que se trate. Opinamos con total libertad y eso es lo grande de este foro. Bueno eso y que aquí hay gente que sabe un montón, otros no tanto, pero en general hay nivel. Algunos ejemplos: Sobre deportistas. Recientemente se abrió un post de Joseph Ajram hubo de todo tipo de opiniones. Se puede consultar, buenas, malas y muy malas. Y nadie de su entorno o él mismo nos viene a decir nada, entró en el post. Pero es que hablamos sobre "empresas pequeñas" como: Specializaed, Fox, Avid, Giant, Orbea, etc ..... otras del sector de venta online Retto, Chain,... en las que su imagen y reputación en redes sociales es muy importante se la juegan en ventas y no vienen a enmedarte la plana y decir cómo tengo que opinar . Me parece que en foromtb somos 300.000 usuarios, una barbaridad! Se ha dado caña a todo aquel que ha querido utilizar el foro como medio de beneficio personal y lucrativo. Sabemos que hay errores pero por norma general es algo que desde hace muchos años se ha llevado a raja tabla. ¿Por que en tu caso esto no debe ser así? ¿Que es lo que te hace pensar que puedes participar en foromtb como medio para darte publicidad a cerca de tu podcast? Que lo haces sin intención alguna? Por nuestro propio bien? Te estás aprovechando del foromtb para promocionar tu negocio. Si resulta que lo que dije y lo que ahora digo no te ha gustado es cuestión de que lo asimiles. Lo digo sin faltar el respeto. Sobre el programa tengo mi opinión, creo que la estaba dando en un espacio de libertad y en un foro especializado, de nuevo sin faltar el respeto. Que también a veces se hace criticar faltando el respeto, creo que estás o estáis gestionando esta situación de muy mala manera. Por cierto, muy buena recomendación no oír lo que no te gusta. Saludos.
Sí qué triste es criticar gratuitamente... y te digo más sin saber bien de lo que hablas. Este también es buen consejo. No sé sin antes de opinar y criticar sabías que no se puede promocionar en foromtb negocios particulares sin permiso y autorizado. Está en las normas. Se deben leer para saber de qué se habla cuando se opina gratuitamente. Como estás haciendo tú. Por qué me tengo que borrar del hilo? No puedo opinar sobre lo que me parece el programa? Resulta que he entrado porque ya llevaba oyendo programas durante un tiempo y he visto que además están participando en el post trackmtb que son lo que hacen el programa. He hecho un comentario a trackmtb que está relacionado con las normas del foromtb. Te repito, no es cuestión de si te caen bien o peor, no es mi caso, no se puede utilizar el foro para promocionar tu negocio. Y tú lo deberías saber, o no?
H hola me encanta vuestro programa. Me encanta que habláis de las cosas sin tapujos. Me pongo los audios cuando voy en el coche, y estoy deseando que llegue el miércoles para escuchar en nuevo. Un tema interesante sería que hablaseis sobre marcas emergentes, y marcas emergentes españolas como Wolfbike , cloot, berria que son de Albacete exactamente de ossa de motiel. Y que dierais a conocer estarás marcas ya que trabajan muy bien y son económicas y mucha gente hos escucha. También que pusierais una sección con consejos sobre conducción y técnicas, consejos y demás. Bueno un saludo y me encanta nuestro programa y gracias por hacerlo.
A otra cosa ¿os habéis planteado hacer un canal en YouTube como hacen los youtubers y salir los osea igual que hacéis las entrevistas a la vez que la grabáis en audio hacerlas en vídeo, y hacer pruebas de bicis clases de conduccion, comentarios y analisis de materiales y cosas así, bueno es solo una idea pero yo y creo que mucha gente más os seguiría. Un saludo.
Alvaro de nuevo. No te he dicho que te vayas ni nada, he respondido y solo he entrado a dar las gracias. Si que he invitado a que nos manden propuestas, pero no sabía que no se podía. Pero eso de "relax... que esto es el foro..." no se. Y si que me gustaría saber como sabes de que temas "no pensamos hablar", sobre todo como lo sabes... si no nos conocemos ni formas parte del equipo.
me parece, el pensar asi, de tener una mente muy cerrada, y quiza anticuada. Lo digo, sin ser algo personal, por que dista mucho de lo que hay en otros foros como mtbr, o pinkbike, donde las grandes marcas, o gente del sector hace apariciones, comenta y solventa problemas y dudas, y tu estas criticando eso mismo. En este mismo foro hay multitud de empresas representadas, o bien gente que vela por sus intereses, mismamente cualquier hilo sobre una carrera, o el hilo de la pinilla, donde los propios trabajadores de la pinilla comentan novedades, solventan dudas y asumen criticas...a ti eso te parece mal? Es como el caso de cesar rojo, que cuando empezó a desarrollar su sistema de suspension entró en foromtb para mostrarlo, para comentarlo, para hablar de ello, y enseguida algunos ya empezaron que si spam, que si marketing, etc...que no te digo que en parte sea eso....pero tio, tienes al ingeniero, que esta desarrollando una de las marcas mas conocidas a nivel internacional, delante tuyo para comentarle todo lo que quieras....y lo repudias?? me parece contraproducente totalmente. Aqui tienes la oportunidad de hablar con los que debaten y hablan sobre diversos temas del mtb, y decirles y preguntarle de manera directa sobre su programa, y no te gusta por que crees que se van a lucrar de ello, uy si, que tiemble el ibex35 que llegan los chicos de trackmtb, una empresa pequeña? creo que son 2-3 personas, que estan aqui, delante de todos, para que les digas lo que quieras, y a ti te parece mal. Lo dicho, aunque respetable opinion, me parece contraproducente postularse de tal modo.
Te equivocas de plano, entre a dar las gracias y me mandaste de paseo e insinuaste que hay temas que no pensamos tratar, como si en realidad lo supieras.
Alvaro, creo que no deberías entrar al trapo. Quizás no fueron las mejores formas y tampoco comparto lo que opina el forero, pero por tu parte te picaste demasiado rápido No creo que debiera haber mayor problema en que podais comentar como trackmtb y ofreceros en el foro. pero perder el tiempo en "yo dije esto y tú aquello" es generar malos rollos y que el hilo pierda interés, Asi que.. al tema! Por mi parte, ya comenté, escucho el podcast todas las semanas mientras monto en bici, la duración correcta, no se hace pesado, y aunque os conozco, por supuesto no siempre estoy de acuerdo, muchas veces dan ganas de llamar y decir "pero tío, que estáis diciendooo" En otras me parto de risa. En fin, parece que os lo currais. Si pongo una pega, cuando hablais parece que va enfocado siempre al enduro, muchos pueden sentirse excluidos? PD...Ramón, a mi me parece un tío con bastante criterio, puede que alguna vez exprese su opinión de aquella manera, algo de coña, pero en general es un tio calmado y opiniones sensatas
Alvaro ha contestado directamente a @piolet1970 en el ultimo podcast jejeje Han estado hablando un poco sobre su estrategia de márketing, comparandose con apple o santracruz. Buscan vender imagen por encima de apostar por low cost. Digo esto porque Alvaro se ha sentido bastante "mosqueado" con la critica de piolet. Pero te recudo que apple sigue el dicho de... "Que hablen mal, pero que hablen". Ya ves lo bien que le va y recibe muchas criticas. Tambien ha funcionado MUY BIEN esa estrategia el partido que actualmente está gobernando en españa, pero yo ahi ya no me meto.