Track subida montepicaio

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por jcasamo, 12 Abr 2007.

  1. FJAVIERIN

    FJAVIERIN Novato

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    A Ver Si Empezamos A Organizar El Tema Que Se Enfria Chavales
     
  2. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    queria hablar contigo y troncoquemado este domingo sobre este tema, pero me va a ser imposible acudir al azud de tuejar, pero bueno, ya hablamos y hacemos algo

    ya somos cuatro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! troncoquemado, valetropic, tu y yo, jejejjejeej
     
  3. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Yo el fin de semana que vienesólo podría el domingo 29. Acordaos que el uno de mayo es fiesta y a lo mejor también sepodría montar ahí. En fin, a ver qué dice la gente.
     
  4. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    Si no es el 1 de Mayo, contar conmigo. Hace tiempo que no veo a Valetropic y cualquier escusa es buena para quedar...ademas para ver a Alexis tambien se esta poniendo complicado.

    Saludos.
     
  5. david valencia

    david valencia endurero globero

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien me apunto si no es el 1 de mayo que estoy fuera,estare atento al post.
    un saludo
     
  6. jcasamo

    jcasamo Suboloquepuedo

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Valencia
    Veo que me pilla demasiado pronto esta salida, para los que no podemos ir (y retomando el hilo del post bandarras....) si alguna lleva un GPS que coloque el track por favor..
    Gracias y a pedalear...
     
  7. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Yo al final tampoco puedo el uno de mayo. Si no curro, tengo un compromiso familiar. Asi que si queréis podemos hacerla este domingo día 29.
     
  8. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    hola gente ,no habia visto este post,tengo problemas de fechas,el 29 estoy fuera con la parienta y el 1 ya he acordado mi presencia para hacer una ruta,y el 6 es la marcha de villar.
    espero a ver que fecha poneis y desde luego si puedo contar conmigo.
    saludos.
     
  9. Lanzarote

    Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.310
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    todas
    Yo tambien me apunto si no es el 6 mayo
     
  10. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    yo habia dicho anteriormente de reservar el 20 de mayo................es la marxa de aielo pero es que el calendario no deja domingos libres

    si valetropic, que tenia una ruta ya confeccionada, esta de acuerdo, podemos hacerla ese dia, que sus parece????
     
  11. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    yo no tengo el track pero vivo en puzol,a los pies del Picaio...jejeje
     
  12. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    si haceis la kdd yo me apunto,aunque aun no conozco demasiado de mi propia zona porque vengo de la carretera y he salido poco.ademas tenia una mtb y la vendi y la nueva a dia de hoy aun no esta lista,pero esta semana o como mucho la proxima estara a punto(solo me faltan las ruedas que no me las han servido aun)
    por cierto acabo de montar una minitienda (de momento) de bicicletas asi que si a alguien se le ofrecer algo o quiere venir aqui estoy para escuchar propuestas y/o recibiros.Poco a poco quiero ir creciendo pero de momento es poco lo que tengo aqui pero puedo traer de casi todo...
    saludos
    :unmonton
     
  13. FJAVIERIN

    FJAVIERIN Novato

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Para Mi El 20 De Mayo Que Dice Alexis Me Parece Una Fecha Buena, Que Opinais?
     
  14. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    para mi de P.M. espero no me salgan contratiempos que entre comuniones,bautizos,etc....estoy hasta la p***a.
     
  15. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Yo el 20 de mayo tengo una comunión. Pero bueno, si es la fecha a la que la gente le viene mejor, pues adelante. Además, de todas formas yo ya conozco la zona...
     
  16. valetropic

    valetropic Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Calderona
    Bueno amigos, perdonar pero es que entre el trabajo, lo virus y mi pequeño que ha estado pachucho no he entrado en el foro.
    Retomamos el tema, y quedaría así a falta de consensuar el día para adaptarnos a la mayoría:

    Día de la “quedada informal” propongo el domingo 12+1 de mayo por el tema de las comuniones.

    SALIDA:
    8,30 h. desde el bar TROPIC de Gilet
    Para llegar poner aquí http://www.guiacampsa.com/gcampsa/es_es/home/home.aspx?codidioma=1 como destino GILET y la calle SAN MIGUEL, unos metros mas adelante girar a la izquierda y ya nos veremos.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Empezamos por una trialera ciclable por Gilet, subiremos por barranc Balau hasta la cruz del Alto Picayo, un descanso y subiremos a las Peñas de Guaita, para bajar por una trialera muy tecnica o bien por otra menos tecnica (según nuestras ganas), para llegar al Coll de la Calderona (descanso) seguiremos hasta Santo Espiritu, aquí una pequeña trialera nos llevara hasta el lugar donde almorzaremos, después del almuerzo y según las fuerzas, tengo tres rutas alternativas que decidiremos “in situ”.

    Este fin de semana la haré yo con el GPS, y colgare la distancia, altimetría y demás.

    P.D.
    Alexis queda contestado tu correo privado.
     
  17. jagarsan

    jagarsan Novato

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene muy buena pinta lo que se esta planeando, y la verdad esque os lo estais currando mucho todos. La verdad esque me encantaria poder acompañaros, pero supongo que vuestro nivel será bastante superior al mio. Me he enganchado hace algo menos de un mes y llevaré hechos unos 120km, me siento aun muy verde y me da palo que vaya a remolque, pero la verdad esq estoy ansioso por conocer rutas. Teneis algun tipo de mapa (yo los saco del google earth)?
     
  18. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    jagarsan, nosotros no hacemos carreras, si te apetece montar en bici por sitios nuevos y conocer gente, vente. para eso se hacen las kdds

    por mi la nueva fecha me vale, si la peña esta de acuerdo pos se hace

    el almuerzo?? de que tipo??
     
  19. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    por mi ok
     
  20. FJAVIERIN

    FJAVIERIN Novato

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    la fecha para mi perfecta tambien
     

Compartir esta página