Confirmo mi asistencia, ya tengo ganasssssssss de que llegue el domingo, por cierto hoy he ido a dar una vuelta reconocimiento por la zona con un colega del foro que seguramente también venga pero no nos hemos aclarado con el recorrido, lo de numero1 depende de por donde se empiece a contar (en este caso por la cola jejeje) pero no creo que me pierda, en caso de extravío nos vemos en el bar para almorzar.
con calma que el sabado me espera la frontera, no vayamos a liarla el domingo que me duelen ya las piernas... ejjeejjej
Hola a todos!!!!!!!! Con vuestro permiso yo también me apunto.....si las circustancias me dejan. Acudire con Nachox y con numero 1.
Peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Como ******* os atreveis a organixar algo al lado de mi pueblo (Puzol) sin que mi existencia se entere????? Morireis.......jajajajaja..........El lado oscuro se cierne sobre los asistentes en la kdda............. jajajajaja Bueno gente en serio me alegro mogollon y por supuesto que intentare estar. No me ha dado tiempo de leerme las 15 paginas por lo que no se el recorrido que teneis pensado pero por esa zona yo tengo dos recorridos que hago para entrenar....Extrem 1 y Extrem 1.0 Si os molan las subidas "guays" y las bajadas "mas guays" os molara....ya nos vemos por ahi el domingo. P.D . Por cierto TM. BIKES quieres que salgamos de puzol los dos chano-chano? Mandame un m.p. para la hora ok?
yo confirmo tambien mi asistencia, y si volvemos tarde mejor porque me libro de una comida con los suegros jajaja
Ya he visto la ruta, ta guay un tramo de ella es parte de mi extrem 1 jejeje pero si seguimos el gr (no es el griego ehhh cochinotes)hay una trialera mas tecnica y divertida a lmenos para mi.....pero claro con rigidas..........buf malament...... Ganas de salir aumentando...........
Me temo que estas últimas incorporaciones nos quieren arrastrar al lado más oscuro. En fien !Quién dijo miedo!....
1-alexis, la burra delante pa que no s´espante 2-sosiega, despues de tanto reniego e imposicion ya no se si vienes, jajajaja 3-nachox 4-fjavierin, el que se apunta a todo, jejejjee 5-el chufla, que tambien se apunta a un bombardeo 6-numero 1 7-rafa-DBR 8-david valencia 9-berliski, un amigo de valetropic, forero?, me suena 10-TM-BIKES, si tiene la bici a punto, se apunta, y la tiene 11-jagarsan, echale webs y vente 12-lanzarote, se esta aficionando a ls KDD´s 13-valetropic, que se deja ver con cuentagotas (ya os contare el día de la quedada los porqueses, así tendre tema de conversación) 14-Gonzal, para no ser 13 15-nikoss,me pido la "niña bonita" 16-el otro amigo de valetropic, su nombre es un misterio.......sera harry potter?? 17- un amigo de jagarsan, otro sin nombre, quien sera?, clark kent?? 18- carloxx, otro amiguete 19- ratamuerta, nos lleva al lado oscuro, muy oscuro 20 vicentOn, si se levanta, para variar, jejejej
hola, el sábado no podré hacer la propuesta de Anibal, así que solo me queda el domingo... por lo que no tengo excusa, pocos kilometros pero de calidad, y en buena y tumultuosa compañia, que más puedo pedir... así que por Gilet nos vemos... Saludos
saludos bikers.aunque no he salido con vosotros,casi seguuro me apunto¿por cierto,hora y lugar?tengo la memoria del pez
weno pero no apreteis mucho que el sabado tengo aniversario y encima entreno poco.... voy a ser un lastre para el grupo pero...os aguantais:sableluz
Mañana salimos unos pocos a calentar :ymca para el domingo.......que me han dicho que va a hacer bastante frio:cunaoo :cunaoo :cunaoo
puedes salir desde tu casa si quieres, ahora amanece muy temprano, jejejejje gonzal te ha puesto como llegar, no te pierdas!!!!!!!!! 1-alexis, la burra delante pa que no s´espante 2-sosiega, despues de tanto reniego e imposicion ya no se si vienes, jajajaja 3-nachox 4-fjavierin, el que se apunta a todo, jejejjee 5-el chufla, que tambien se apunta a un bombardeo 6-numero 1 7-rafa-DBR 8-david valencia 9-berliski, un amigo de valetropic, forero?, me suena 10-TM-BIKES, si tiene la bici a punto, se apunta, y la tiene 11-jagarsan, echale webs y vente 12-lanzarote, se esta aficionando a ls KDD´s 13-valetropic, que se deja ver con cuentagotas (ya os contare el día de la quedada los porqueses, así tendre tema de conversación) 14-Gonzal, para no ser 13 15-nikoss,me pido la "niña bonita" 16-el otro amigo de valetropic, su nombre es un misterio.......sera harry potter?? 17- un amigo de jagarsan, otro sin nombre, quien sera?, clark kent?? 18- carloxx, otro amiguete 19- ratamuerta, nos lleva al lado oscuro, muy oscuro 20- vicentOn, si se levanta, para variar, jejejej 21- turyflipo, esta empezando a ser un habitual en mis salidas, jejejeje 22- juanitoheckler, se levanto un dia y penso: ¿porque no ir con los foreros y pasar un dia de **** madre?? y aqui esta :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo
1-alexis, la burra delante pa que no s´espante 2-sosiega, despues de tanto reniego e imposicion ya no se si vienes, jajajaja 3-nachox 4-fjavierin, el que se apunta a todo, jejejjee 5-el chufla, que tambien se apunta a un bombardeo 6-numero 1 7-rafa-DBR 8-david valencia 9-berliski, un amigo de valetropic, forero?, me suena 10-TM-BIKES, si tiene la bici a punto, se apunta, y la tiene 11-jagarsan, echale webs y vente 12-lanzarote, se esta aficionando a ls KDD´s 13-valetropic, que se deja ver con cuentagotas (ya os contare el día de la quedada los porqueses, así tendre tema de conversación) 14-Gonzal, para no ser 13 15-nikoss,me pido la "niña bonita" 16-el otro amigo de valetropic, su nombre es un misterio.......sera harry potter?? 17- un amigo de jagarsan, otro sin nombre, quien sera?, clark kent?? 18- carloxx, otro amiguete 19- ratamuerta, nos lleva al lado oscuro, muy oscuro 20- vicentOn, si se levanta, para variar, jejejej 21- turyflipo, esta empezando a ser un habitual en mis salidas, jejejeje 22- juanitoheckler, se levanto un dia y penso: ¿porque no ir con los foreros y pasar un dia de **** madre?? y aqui esta 23- jffloren, el que faltaba, sin comentarios, ya los haré mañana, juas, juas. latano