esta kdd se esta poniendo negra zahina con estas ultimas incorporacines. Creo que de la peña s´espeña de Buñol,a parte de lanzarote, alexis y yo tambien es facil que venga chals, gabi, roque etc....
Bueno pues ya falta poco, aquí pongo las ultimas notas a tener en cuenta: El tema se a animado bastante, ya que 22 que confirman su asistencia + alguno que vendrá sin previo aviso (que también será bien recibido) + algún bike local, total 30 +/-, así que nos vamos a divertir mas que pedalear. Al ser un grupo numeroso teníamos que pedir permiso, pero como estamos en plenas elecciones y somos votantes, no nos van a decir nada, y en cualquier caso podemos hacer 2 grupos separados por unos minutos, (el Alcalde de Gilet esta informado). Como ya comente en el post anterior el parking estará unos metros mas adelante del “punt de trobada”, intentaremos poner los coches de forma que no impidan la salida a los que se Irán después del almuerzo. En cuanto a las protecciones, no esta de mas llevarlas, pero solo hay un trocito peligroso, yo no me pongo por eso llevo las piernas como un nazareno por los arbustos sobre todo. Hasta mañana, y no os olvidéis de las cámaras para inmortalizar el evento. Un saludo,
peazo infraestructura............................ vaya con el tema de las prtecciones, pa un dia que pensaba salir de casa sin ellas............jejejjeje, bueno yo las hecho al coche y ya veremos, aunque una vez alli.................es tonteria tenerlas y no usarlas
pues yo en el tramo peligroso casi que prefiero andar...jejejeje no estoy de tecnica como para poner en peligro la nueva burra y al burro que va encima.que llevo unos 500km y casi todos en carretera y con bici de carretera por cierto una foto de ad3elanto
Hola a todos, como hacia dias que no decia nada, pues os confirmo mi asistencia a pesar del madrugon... Estoy alucinado, a dia de hoy Alexis aun no nos ha dejado tirados,ni yo tampoco...TMnadie te ha dicho que esto es un club de dobles en el que se tiene por norma "engañar" a algun "rigido" para usar de esparing,,,no te lo creas pero estate atento... Bueno, pues eso hasta mañana...
siiiiiiii, confirmo. he quedado con chals, y vamos:risa Roque no pue. nos vemos a las 8:30h, en el punto X.:cunaoo
Despues de la confirmacion de gabi y chals tambien confirmo asistencia del lobo. Peazo de peña nos vamos a juntar. Alguien que entienda lo de las listas podria actualizarla.
1-alexis, la burra delante pa que no s´espante 2-sosiega, despues de tanto reniego e imposicion ya no se si vienes, jajajaja 3-nachox 4-fjavierin, el que se apunta a todo, jejejjee 5-el chufla, que tambien se apunta a un bombardeo 6-numero 1 7-rafa-DBR 8-david valencia 9-berliski, un amigo de valetropic, forero?, me suena 10-TM-BIKES, si tiene la bici a punto, se apunta, y la tiene 11-jagarsan, echale webs y vente 12-lanzarote, se esta aficionando a ls KDD´s 13-valetropic, que se deja ver con cuentagotas (ya os contare el día de la quedada los porqueses, así tendre tema de conversación) 14-Gonzal, para no ser 13 15-nikoss,me pido la "niña bonita" 16-el otro amigo de valetropic, su nombre es un misterio.......sera harry potter?? 17- un amigo de jagarsan, otro sin nombre, quien sera?, clark kent?? 18- carloxx, otro amiguete 19- ratamuerta, nos lleva al lado oscuro, muy oscuro 20- vicentOn, si se levanta, para variar, jejejej 21- turyflipo, esta empezando a ser un habitual en mis salidas, jejejeje 22- juanitoheckler, se levanto un dia y penso: ¿porque no ir con los foreros y pasar un dia de **** madre?? y aqui esta 23- troncoquemado, al final si que si 24- jffloren, jj pa los colegas 25- gabrielle, otro espeñao 26- chals, y otro 27- lobo, y otro 28- pk21, nuestro representante, poneos wapos
Por problemas musculares (la pequeña ruta de hoy) y personales (mi mujer me mata si llego otra vez a las 3 de la tarde), pospongo la salida por un placido dia de topless en la playita, ejjejejjje nos vemos en otra, saludos,
que lastima fran.....al final si que voy,a la parienta se le ha torcido lo de la playa..............jejejeje. nos vemos el domingo,ok????
nikoss,OUTTTTT....Ya me fastidia:cursing :cursing, pero esta me la pierdo. Nos vemos en la próxima Un saludo a todos.
Aqui heme yo presente con un cebollon de la pata del macho..........que no se ponga nadie mañana delante mio.........por higiene jejejeje Ale hasta dentro de un rato