1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tracks del Colorado en el Vista

Tema en 'GPS' iniciado por JFr@n, 18 May 2009.

1. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    305
    Hola! Tengo varios tracks que hice con el Colorado en ruta de una distancia de media de 70 km, he intentado transferirlos a un vista hcx ,pero me encuentro que a la hora de verlos en el vista, estos estan super recortados, es decir solo se muestran los 6 ó 7 kms primeros.
    Sera por el numero de puntos del track y que el vista esta mas limitado?
    Si es asi, estos tracks no me valen para el vista o me toca editarlos en el Mapsource.
    Agradeceria alguna ayuda.
    Gracias y saludos.

2. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El límite de puntos por track guardado para el Vista HCX es de 500 (hasta 20 tracks guardados). Tendrás que filtrar los tracks con MapSource, por ejemplo, y limitar el número de puntos a 500.

Otra opción: Dividir el track en varios trozos de 500 puntos, como máximo, y enviarlos todos juntos al GPS.

También puedes enviar el track al "ACTIVE LOG", que admite hasta 9999 puntos.

Última edición: 18 May 2009
  3. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    305
    Muchas gracias por la informacion Jose Luis, ya me imaginaba algo asi pero no lo tenia muy claro.
    Un saludo.

Compartir esta página